domingo, 6 de abril de 2008

COSAS DE CHICAS

Os presento lo último en eventos glamourosos , las "Ladies Night". Fiestas exclusivas solo para mujeres (al menos en sus primeras horas) , un concepto que ya es de lo más in en toda Europa.

La primera parte de la fiesta, celebrada en los locares más glamourosos de las ciudades, es "only woman" para abrir posteriormente las puertas a caballeros.

Para acudir a la próxima, os tenéis que inscribir en : http://www.ladiesnight.es/ .

Yo ya lo he hecho, y me plantaré con un maxivestido de gasa, raya al medio (primero me marcaré unas ondas para luego peinarlas y conseguir así más volumen ) y zapatos con plataforma, cómoda , en color beige el nuevo blanco del verano.

Ya os contaré cómo resulta todo.





7 comentarios:

AB Complementos dijo...

Siempre descubrimos cosas nuevas!

Lapija dijo...

Andrea, queremos fotitos de tu modelito.

Besitos

Glamourosa83 dijo...

Parece muy divertido!

thesil dijo...

Parece interesante, ya nos contarás si merece la pena apuntarse. Besos

nine dijo...

que divertido, pero no creo que mi santo esté de acuerdo en eso de que luego vayan los chicos.
También leí no se donde que el Palace (o un hotel emblemático de la capital, no recuerdo si era ese exactamente), está organizando comidas para grupos de amigas!!! Si viviese en Madrid, seguro que me apuntaba a una!!

nine dijo...

se me olvidaba, me encanta ese zapato. NO puedo entrar en la página web de la firma de zapatos para ver la colección PV, será porque tengo un MAC??
Llevo intentándolo más de una semana

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Nine....!Qué raro lo que me comentas de la web de zapatos!! Lo consultaré, pero sí puede que sea porque tienes un mac. En el otro blog puede verse una avanzadilla de nuestra colección. http://andreamilianshoes.blogspot.com/
Estoy pensando en me gustaría incluir en el blog...pero !No tengo cámara!...lo anunciaré a troche y moche a ver si cae alguna.