martes, 29 de abril de 2008

FLOWER POWER

Mientras miramos al cielo (a ver si de una bendita vez viene la primavera y no sólo la notamos en la nariz de fofito alergénica), esperando a que las temperaturas primaverales se calmen y podamos ponernos ese vestidito que tapa poco y pesa menos , qué mejor momento para hablar del poder de las flores, que ésta temporada, más que nunca, han adornado el jardín de las tendencias. nunca han sido motivo de devoción, una maxi flor siempre me ha recordado más a Doña Croqueta que a otra cosa. Yo soy de la época de Espinete pero creo recordar que Doña Croqueta no era paradigma del buen hacer estilístico, aunque por aquel entonces el único estilismo que me interesaba era el de cómo conseguir que mi madre me comprase la camisa de Hello Kitty que valía un porrón de la época y lo único que tenía era Kittys por todos los lados (lo conseguí finalmente, he de decir).Esta temporada voy a hacer una excepción, y no sólo vamos a hablar de flores, sino que me voy a aplicar los consejos y os aseguro que el look número dos, será uno de los míos.
El editorial de moda que he encontrado para ilustrar los consejos es perfecto. Porque se trata de prendas que las encontrarás fácilmente en las firmas de pronto moda ( ¿a que en cuanto ves la imagen te viene a la memoria el escaparate de ....?)
LOOK 1Consejito: Falda de gasa interminable y de cintura alta y camisa blanca de manga francesa. Un look perfecto para la noche con unos taconcitos y para el día con unas romanas. PD: si eres más bien bajita, vete al look 2, tan o más chic.
LOOK 2Este es el mío y si Carrie existiese, sería el suyo tb. Mezclar rayas con flores es de lo máaaaaas arriesgado, pero no de esta manera. Perfectos los complementos también (el panamá, los collares étnicos y las sandalias). Os aseguro que en una rápida batida por Sfera, Blanco, Mango, Bershka....os hacéis con este look en un periquete. Para días menos femeninos, quítate la falda y combina la parte de arriba con unas bermudas vaqueras o shorts para mostrar que el gym vale lo que cuesta.
LOOK 3Olvídate de cubrirte de flores y monta el jardín en un maxibolso o unas sandalias. Otra opción estupenda, vístete con un vestidito blanco adlib y debajo, un sujetador balconet con floripondios por doquier, que se transparente incluso se vea.

Y disculpadme que esta semana os abandone un poco antes de la cuenta. Me voy de vacaciones hasta el domingo...lo que me hace pensar que un post muy interesante sería el de "cómo hacer una maleta para ser la más chic, sin que tengas que contratar a un porteador para que cargue con el petate" Yo me pondré mañana manos a la obra..ya os contaré si la cosa es llevable o pesa más que un par de pedruscos de las pirámides egipcias. Si no lo consigo, prometo escribir cien veces a lo Bart Simpson " no volveré a caer en un sólo despendole fashion más"

19 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

Mira que las flores no son lo mio, pero me has convencido!
quiero esos estilismos!!!
Aunque si tengo que decantarme por uno me quedo con el vestido, pero lo de las transparencias...tendría que pensármelo un poquito jeje

besines y disfruta de tu escapada :D

Adictaaloscomplementos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicochuc dijo...

Tomo nota como siempre!
Pasalo bien y haz el favor de profundizar en el post de la maleta, que yo para eso soy un desastre total!!
Besos

Beatriz dijo...

Opino lo mismo que tú sobre las flores, pero este año está claro que alguna hay que llevar. El look2, falda, me gusta, con las rayas,...,voy a tener que pensármelo :) Pásalo muy bien. Yo tb estoy con la maleta... Esta vez lo voy a conseguir :) poca ropa, de verdad, de verdad, de verdad...

Roxana dijo...

Las faldas con flores y las rayas me encantan...

Angie dijo...

Yo también apuesto por el look 2, es tan Carrie! Me recuerda también a los estilismos de J.Crew, lo conoces? Son todos monísimos.
Disfruta mucho de estos 4 días, no vendría mal un post sobre cómo hacer una maleta para una escapadilla ;)
Pásate por mi blog que hay una cosilla para ti.
Besos!!

Eva dijo...

Jolines, me he quedado muerta cuando he visto que has publicado mi comentario, jo que guay!! Me he sentido superespecial, ji ji.
Bueno, yo tb tengo un asunto pendiente con las flores, pero creo que de un bluson sexy de flor pequeñita o como mucho un vestido ligero, de la coleccion de Pe y Mo para Mango hay algunas cosas preciosas!! Me compré un bluson de m/l de floripondio grande y me veo rarisisma, eso si lo compre en marzo y ya me lo he puesto dos veces, ya veremos... El look dos ME ENCANTA!!!
Lo de la maleta, creo que todas caemos en lo mismo, yo estuve la semana pasada de viaje de trabajo, y a pesar de ser un cursillo informal, como era en la montaña, no sabia si iba a hacer frio o calor, si saliamos a cenar.. en fin, maleton al canto, mis compañeros se partian de risa, creian que habia robado unas toallas del hotel cuando me vieron salir, que verguenza!!!
Un beso y que lo pases muy muy bien.

Solcito dijo...

Me quedo con el look 3, no me animo mucho a los estampados florales, pero tenerlas en un bolso estaría buenísimo!
Que tengas muy lindo viaje, y te espero como siempre!!!
Saludos!

CORVEN DALLAS dijo...

Me quedo con el look 3. También me gusta el 2 pero es demasiado arriesgado para mí.
Pasatelo muy bien en el puente.

Besos wapa

nine dijo...

yo como quedarme, me quedo con el dos, pero me da miedo que al ser gordita me ensanche demasiado, quizás el 3 es menos arriesgado, pero me sigue gustando más el 2, y el 1, si eres alta, desde luego es perfecto!!!
Disfruta mucho de tu viaje!!!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Me encantan las fotos aunque la segunda es la opción mas facil, de esas que no te quitas entoda la temporada.

Pasatelo muy bien de puente y por favor nos cuentas el momento maleta de 200 kgs. que al final siempre la liamos, jajajaja

Besos
Bea

Lapija dijo...

Yo quiero esa falda marrón. Me encanta, a pesar de que en la foto al menos no se ve muy facil de combinar.

besitoss

Doublecloth dijo...

Me encanta el print floral, es tan femenino. Además suele estar rodeado de mucho color y eso tambien me encanta!!. Un beso

Alexia dijo...

me gustan mucho las flores, y el ultimo modelito me re gusto!!!

ölhate dijo...

me encanta tu blog! en el caso de las flores, sé que este año han inundado nuestras tiendas COMPLETAMENTE pero he de admitir que a mi me dan un poco de vértigo! no me veo muy floreada!

El Notable dijo...

Hola! me gustaron muchisimos los estilismos. Un besito!

El Notable dijo...

Hola! me gustaron muchisimos los estilismos. Un besito!

lore dijo...

Descubri tu blog y me encanto!
te agrego a links asi te visito mas seguido!

beso, lore

maca dijo...

hola suertuda!! qué tal el puente? ;)
Yo me quedé ne casa, aunque bueno... al tener la playa en casa no es que me vaya a quejar...
Me han encantado los 3 estilismos! Yo tb he sucumbido ente las flores... Ya tenía una falda de vuelo de Dolores Promesas del año pasado que con una camiseta de rayas blancas y rojas puede ser la bomba.. tomo nota!
Y sin saber, este finde probé una variante del look 1: tengo un vestido largo de Zara, de seda rosa con flores (seguro que lo habéis visto en los escaparates) y como hacía un poco de vientecillo me puse una camisa blanca debajo.. a mí me gustó el experimento!
Un besazo y de nuevo enhorabuena por tu estupendo blog... ya sabía yo que triunfaría como la coca-cola
=)