martes, 13 de mayo de 2008

COSAS DE CHICOS Y... !!YA ESTAN AQUI!!

Hoy nos vamos a ocupar del sector masculino que en el fashion business son como esa amiguita tímida de parvulario a quien nadie hacía caso . La moda es probablemente el único sector en el que están peor pagados y son más una especia para aliñar que un ingrediente imprescindible. Primero y para abrir apetito, un ejemplo de cómo las cosas están cambiando . Aqui va un aperitivito para haceros más llevadero al plasta del jefe (que es del mismo género pero la verdad es que parece de otro ).Los tres tops nacionales más internacionales son hombres y además españoles, Oriol Elcacho, Andrés Velencoso y Jon.


Tres eran tres

Andrés
Jon
Oriol
Recientemente he comenzado a trabajar para una revista masculina por lo que los vestidos de tul, el rosa y los taconazos de vértigo serán sustituidos en muchas ocasiones por mocasines de terciopelo, pantalones de pinzas y parkas mod.

Todo ello me ha hecho reflexionar sobre dos cuestiones:una parte de una ya recurrente frase de amigos, hermanos, o amigos de amigos "¿qué me pongo, dónde puedo encontrar ropa chula?...si es que en todos los sitios hay lo mismo, no se hacen cosas chulas para chico". Que levante la mano quien no haya escuchado tales palabras de su pareja, su hermano o el amigo de su hermano.

Y yo me digo ¿y no será una excusa que arguyen todos ellos, en un taimado complot mundial, para apañarse siempre con unos jeans y una camiseta? Tras ver los desfiles para el próximo invierno he llegado a la conclusión de que sí, de que no hay duda. De que es un complot mundial que debemos desentrañar con celeridad, asi que voy a hacer un mail al respecto de esos de "enviaselo a 1000 personas o se te caerá encima el techo con la vecina incluida".

Aqui os va una selección de las tendencias para el próximo invierno. He elegido aquello que más me ha gustado, y que ni por asomo veremos en la calle el próximo invierno.

AZUL

SKI CHIC

BEATLEMANIACOSACO
TERCIOPELO

Y ahora una pequeña selección de cosas que quizás si veamos en la calle. A ver si se anima alguno de vuestros chicos, hermanos, vecinos....ésta es una selección de estilismos para chicos con los pies en la tierra.








Si alguno de los susodichos se anima, exigo me enviés foto ¿eh? . Yo haré lo propio en mi entorno..a ver quién cae.


Bueno, y volvamos a las cosas de chicas, por último y en primicia (que seguro que q éstas horas todas estáis durmiendo y no lo habeís visto aún) la imagen de la premiere del estreno de Sex and the city. Ay Sarah Jessica, te me pones unas cosas.....

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Ahora mismo twitteo esta entrada para que los chicos se enteren! Y busquen y busquen. Antes de irme a dormir si que vi la maceta de nuestra Sara Jessica

dulcegal dijo...

Andrés es maravilla, me encanta. y qué ganas de ver Sex and the City ya!!! un saludo

M@ri4 dijo...

¿Que lleva SJP en la cabeza?

Bueno, que no quería yo criticar...sino consultar...

A mí me gustan las tendencias para chico, y creo que sí hay cosas en las calles para que se pongan, pero creo que son muy cerrados.

Mi novio, todas esas fotos que tu has puesto, se las enseñas y dice "joder, María, es que eso es de Gay". A ver cuando se quita la idea de que ir moderno significa ir gay. Yo le compro mil cosas, camisetas y demás, y se las pone algún día, asíque aunque no va de tendencia, pues se me arregla un poco de vez en cuando, pero su estilo, estilo, es sudadera vieja y vaqueros...

Asíque, eso, ¿qué hacer si los hombres tienen prejuicios frente a la moda?

thesil dijo...

Chica enhorabuena por el trabajo en la revista!Me alegra de que nos hables un poquillo de hombres que en eso (en estilismos) estoy más verde!
Un beso

corven dallas dijo...

Hola Andrea, lo primero tienes todita la razón en lo que a los chicos se refiere, el mío no sale de vaquero y camiseta los fines de semana y camisa y chinos para ir a trabajar. No hay manera de meter una nueva prenda en sus escasos estilismos.
No entiendo el tocado de SJP, porqué?
Muchos besos wapa.

PQ me lo merezco! dijo...

Que preciosidad de post, que fotos ;) A mi me encantan Andrés. Es una maravilla y desde luego en cuanto uno que yo me se pase por la entrada de casa se lee este post como esta mandado que los vaqueros, chinos y lacostes varios estan muy pero que muy utilizados como excusa.

Por cierto, no sabia que SJP era vegetariana. Vaya tiesto por si tiene hambre en el descanso!!

Besos
Bea

chicochuc dijo...

Cuanta razon tienes!! En pasarela se ven un monton de cosas para hombre (posibles e imposibles), pero ellos nunca cambian. Solo unos pocos lo hacen. Y claro! La gente los mira!
A mi ya me gustaria que mi marido se lanzara un poco mas... En la seccion mas posible, he visto cosas que le irian de miedo!
SJP se ha puesto una cosa en la cabeza!! Pero le va divino a su papel!
Besos

Nemerae dijo...

oLa!
Me encanta la moda y me encantó tu blog jeje
Yo me he hecho este recientemente, pero con el fotolog ya llevo más tiempo...
Me encanta el look masculino de Louis Vuitton para la próx. temporada, y el azul eléctrico!! mi novio ya tiene una camiseta en ese color :P:P
Y cierto el post, antes casi no había dsfiles de ropa masculina pero ahora están aumentando, aunq nunca alcanzarán a los de moda femenina y las modelos chicas estarán mejor pagadas jiji
Andrés Velencoso es el mejor! ^^
1besotee

lore dijo...

Hola!!

como estas!!

me encanta Andrés Velencoso. Lo descubri recientemente por su blog ya q en Bs As aun no es muy popular!
Gracias por pasar por mi blog! ya subi las fotos de mi viaje al Sur.

beso!
Lorena

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Jajaja...sí ya los lo había dicho yo. es un complot !Arriba las armas femeninas!

Qué bueno lo de tu chico maría.

Corven ,Bea...las cosas cambiarán, esperad a aque prepare mi mail en cadena jajaj
Nemerae, encantada de conocerte!

Gracias Bea por twitearme!

Thesil...qué te voy a contar que no sepas ya...

Dulcegal !Me encanta la foto de tu perfil! Es preciosa