viernes, 9 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA DE SHOPPING Y MAS

Este fin de semana toca finde familiar....!que apetecible! .Y para un fin de semana de relax, un conjunto ad hoc que con pequeñas variaciones, me vestirá estos días. A mí las apreturas nunca me han gustado con lo que este estilismo casa perfectamente con mi filosofía de que ajustado, ajustado, sólo quiero el presupuesto del fontanero.


También, cada viaje de éstos a mi localidad natal suelo aprovechar para ir a mi peluquero de toda la vida, el único peluquero del mundo que nunca quiere cortarme el pelo. En muchas ocasiones él mismo me pregunta que porqué no voy a un peluquero en Madrid, de esos megachachis de la muerte. Y yo no le digo ésto, pero lo que más me gusta de mi peluquero es que si en alguna ocasión me hiciera algo monstruoso u osara no hacer caso a mis indicaciones (que es lo que hacen siempre los megachachis) me vería en la plena confianza de montar un cristo como si de una estrella del rock se tratase ( de esas que destrozan los hoteles). Como es un artista eso no ha ocurrido aún ni ocurriría pero la confianza de decirle cuatro cosas la tengo, y eso es lo más importante.
De todos modos me lo he pensado mejor y aunque las raices de mis reflejos son ya más grandes que las de los arboles gigantes que hablaban en el Señor de los Anillos, he decidido que esta vez no iré. Lo más trendy ahora es que se vean las raices.

Y para terminar, dos de lás últimas ventas que me han llegado. Que no sea por una cuestión de presupuesto que esta temporada no vayamos fashion !que las disfruteis!

Ah! , se me olvidaba. Disculpadme si esta semana no he podido responder bien a vuestros comentarios. Ha sido una semana un poco de locos pero estoy deseando pasarme por todos vuestros blogs ...

9 comentarios:

Solcito dijo...

Buenísima la frase del fontanero!!! Me quedo con el primer estilismo, me encantan esos pantalones, y esa foto en particular.. desde que la vi en The Sartorialist quedé fascinada.
Que disfrutes el finde!!!!

Lapija dijo...

Pasa un finde agradable y gracias por la info de los muestrarios

thesil dijo...

Bueno bueno, espero que nos des más datos de esa actriz cuando llegue su momento.

Yo tengo programado playa para este finde pero con este tiempo igual no salgo ni del apartamento,

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

solcito, muchas gracias!! Creo que la de la foto es Jemina Khan, no es que sea de mis favoritas pero en este look sí.

Gracias Natalia!! deseando irme de vacaciones con uno de tus super ofertas
Qué envidia Thesil, la semana pasada estuve por tu tierra. en Moraira,me enamoró.

corven dallas dijo...

Buenos días Andrea, que alegría me acabas de dar con lo de las raices en el pelo, yo que estaba sufriendo porque no sé cuando voy a poder sacar un ratito para ir a la pelu.
Muchos besos wapa.

PQ me lo merezco! dijo...

Que importante es tener un peluquero de confianza pq algunos te hacen lo que les da la gana y encima te cobran una pasta.
Suerte que tienes.

Lo que me ha parecido muy interesante es eso de vestir a una actriz, y buscarle el vestuario y todo eso..
Harás un post algun dia contandolo???
Estaría genial, asi veriamos el trabajo tan intenso que hay detras de la peli que vemos y que nunca nos acordamos.

Espero que te lo hayas pasado de lio, como te mereces ;)

Besos guapa
Bea

Eva dijo...

Espero que hayas hecho mucho shopping pero que también hayas descansado y disfrutado de la familia. Yo he estado en la finca de un compañero de la facultad, rodeada de viñas como en falcon crest, pero sin poder salir de la casa, ha estado lloviendo todo el fin de semana!!
Eso si, no veas como me he puesto de vinito, panceta y embutido... Hoy he ido al gim con sentimiento de culpa!!
Me encanta el look, yo me voy a Amsterdam pasado mañana y el tiempo dice que va a llover mogollón, que co.. me llevo??
Jooo
Un beso guapas.

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Bea:claro, un día hablaré del tema celebrities y demás. en este caso no se trata de verstirla para una película sino para una sesión de fotos. Una sesión con una celebrity, ya sea actriz, cantante etc es bastante más complicada ya que por lo general son personas que tienen muy claro cuál es su look y no quieren salirse de una determinada imagen. Se trata en muchas ocasiones de un trabajo que mezcla saber estilístico con psicología. !ya os contaré!

Hola Eva! Qúé envidia tu fin de semana y tu próximo viaje a Amsterdam. La verdad es que en una ciudad tan mágica como esa, poco importa lo que lleves. Te recomiendo imprescindible una trench con tejido impermeable (las hay muy fashion en cualquiera de las firmas de moda), vestiditos que son cómodos para el sightseen y leggins con lo que si hace calor te los pones con unas sandalias y si se pone a llover, tus botitas de goma de colores. !!Que lo pases genial!!

Beatriz V.P. dijo...

Cómo me gusta este blog!!! a qué actriz vistes, qué curiosidad, ja,, ja!! Y mil gracias por la info que nos das de los showrooms y oulets!! Un abrazo :))
Acuérdate de mis zapatitos, que estoy como loca por llevarlos... aunque con este tiempo... :)