viernes, 16 de mayo de 2008

ESTAR EN LA LISTA


Hoy no es un día en el que no voy a daros consejos sobre cómo parecer Sienna-Carrie-Kate sin morir en el intento.

Hoy soy yo la que os pido consejo. Estoy inmersa en un nuevo trabajo en una revista masculina, que ya os comenté, y estamos en plena investigación a lo Inspector Gadget sobre los mejores blogs nacionales e internacionales dedicados a la moda masculina. ....¿a quién pondríais en la lista?

13 comentarios:

Doublecloth dijo...

Es una tarea dificil porque no hay muchos blog dedicados a la moda masculina pero, por ejemplo, (y seguro que ya le conoces) esta: http://gonchi.blogspot.com/ Mr. Hohn Steed que es un chaval argentino que tiene bastante buen gusto y elige siempre las colecciones masculinas más acertadas. Espero haberte servido de ayuda, aunque sea un poco, y voy a investigar porque, la verdad, es algo interesante de conocer. (Por qué no habrá más blogs de moda masculina??)Un beso

Doublecloth dijo...

Vale, se me acaba de ocurrir, el chiquito que esta detrá de http://modaluegoexisto.blogspot.com/ tambien suele hablar de moda masculina y es buenísimo jeje. (nada que volverés dentro de un rato seguro jeje, ¿Por qué no pensaré antes de escribir? jaja)

maca dijo...

hola andrea!
Tengo una amiga del cole que es periodista y hace ya algo más de una año que está trabajando en una revista de moda masculina. Si quieres, te puedo pasar su mail xq seguro que ella podrá darte alguna pista...
Si te interesa, sólo mándame un mail, vale?
un besazo... y suerte, inspectora! ;)

HollyGo dijo...

Hola!
A mí sólo se me ocurre el chico del blog "El bolso y la vida", pero seguro que ya habrás pensado en él.
:)

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Muchas gracias!!¿ A quien mejor podía preguntar? Desafortunadamente es de hombres, ya que si fuera femenino, estarías todas en el próximo artículo!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Gracias Maca! Tú como siempre tan increíble!

PQ me lo merezco! dijo...

Siento no poder ayudarte, pero la verdad es que esto del mundo de la moda masculina a nivel de blog es muy escaso.

Espero que encuentres algo.

Besos
Bea

thesil dijo...

Yo también recomiendo la de Mr John Steed,en moda masculina es de lo mejor.
También hay uno bastante conocido que se llama Brian Boy, que acude a pasarelas y se hace fotos con los propios diseñadores, pero no es un blog en español, es en inglés.
Espero que te haya servido de ayuda y ya nos dirás qué revista es para leer el reportaje cuando salga!
Besos

corven dallas dijo...

No tengo ni idea, es más creo que uno de los pocos post que he leido sobre chicos ha sido el tuyo y otro que lei en el estilario. Siento no poder ayudarte.
Muchos besos wapa

Solcito dijo...

Gonzalo es un chico argentino cuyo blog frombuenosaires.blogspot.com, trata tanto la moda femenina como la masculina, con un gusto impecable!
Besitos!

Eva dijo...

Yo solo he visto el del chico de Buenos Aires, siento no poder ayudarte más!!
Acabo de venir de vacas y voy a ponerme al dia de curro y de leer vuestros blogs.

Un besote

Glamourosa83 dijo...

Me gustaria ayudarte un poco aunque en la moda masculina estoy bastante perdida, no obstante hay varios referentes en la blogsfera, el tema es que aun siendo hombres no siempre se dedican solo a la moda para hombres, no obstante yo te paso y si te vale....

http://elbolsoylavida.blogspot.com/

http://chictoochic.blogspot.com/

No obstante... investigare :-)


besos

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Gracias a tod@s de verdad. En breve publicaremos un artículo sobre los mejores blogs. Desafortunadamente no serán femeninos porque si no estarías todos. Muchos besos