martes, 27 de mayo de 2008

MEME BELLEZA

De nuevo mi querida Maca está presente en un post. Esta vez por nominarme a un meme de belleza. Pues aqui van mis 6 productos imprescindibles:


1 No es un producto pero no puedo vivir sin él . Un tocador. Lo que más me apasiona de los potingues son los frascos así que me he montado un tocador a lo starlette que ni Vivian Leigh. No es que me pase dos horas y cuarto atusándome el pelo como Escarlata, pero su solo presencia en mi cuarto me agrada..con tanto frasquito rosa y malva y borlas de colorete...



2 Mi perfume: Que no es un perfume. Siempre he tenido cierta aversión hacia las fragancias directamente sobre el cuerpo con lo que elijo la que me gusta en crema de cuerpo. Mi favorita , Angel de Mugler

<
3 No puedo vivir sin tarte . Y el hecho de que sea la firma de una querida amiga, Maureen y que viviera con ella sus comienzos , lo hace aún mas irresistible. De éstos tengo como tres



4 Mi último descubrimiento. Ocurrió en la última sesión de fotos. Es de Bourjois, laca de uñas 1 second. No sólo se seca en un periquete sino que su pincel es tan ancho que cubre toda la uña con lo que con una pasada, lista para la red carpet.



5 Mi pintalabios: Belleza y practicidad deben ir unidos en mi caso. Los labiales de larga duración son lo mío en lo que a resaltar la boca se refiere. tras probar muchos y comprobar que todos te dejan los labios secos como los de la momia de Tutankamon , he encontrado el mío. Labial de larga duración de Max Factor, el mejor sin duda.

6 Y por último mi mejor truco de belleza, la felicidad de los míos y estar a gusto conmigo misma. Nada hace más bella a una mujer que una sonrisa.

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Lo mejor es la sonrisa :DD Buen día

maca dijo...

hola andrea!!
Qué bueno tu "meme"... Te envidio muchísimo por tu tocador... ES MI SUEÑO!! De verdad! Es lo que dices, no es que fuera a estar 3 horas ahí (soy bastante rápida y práctica a la hora de arreglarme) pero sólo verlo ahí daría ese halo de feminidad que tanto me gusta buscar en todo...
Y definitivamente, estoy contigo y con Bea. El mejor truco: QUERERSE!
un besazo!!
=)

Son dijo...

El truco de belleza que mas me gusta es el ultimo. Una buena sonrisa !!!!
Un beso

nimenos dijo...

Acabo casi de descubrirte y ya te he linkado en mi blog... Estupendos consejos, estupenda estilista....

Te seguiré....

Besos

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Bea: pues sí...a mal tiempo buena cara siempre (como hoy)

Maca:En realidad yo tb soy bastante práctica pero nada hay más importante que los detalles, y un tocador le da ese detalle femenino que todas querríamos tener. Mi sueño ahora es el de un Vestidor...

Son: Pues sí, trasmite lo que eres, por lo que pasas y cómo te enfrentas al mundo

Nimenos: encantada de conocerte. Muchas gracias!

PQ me lo merezco! dijo...

Tienes toda la razón, de nada sirve ponerse potingues si no estas feliz, y una sonrisa ilumina la cara mas que cualquier maquillaje.

Besos
Bea

Angie dijo...

Qué suerte poder contar con un tocador en tu habitación!!! No me extraña que te guste tanto.
Me apunto ese último truco ;) No hay nada más bello que una sonrisa y sentirse feliz con una misma y con la vida.
Besitos!!!
Te toca recoger premio en mi blog :D

Beatriz V.P. dijo...

Qué bueno el meme! Yo soy bastante desastre con el maquillaje, sólo llevo base y blush de vez en cuando, pero el 90% del tiempo sin nada, salvo crema protectora :))Pero me encantaría saber maquillarme bien, es increíble lo que hace saber utilizar las cosas!

M@ri4 dijo...

El mejor truco, el último ;)

Que ideal lo del tocador...ojalá pudiera caber uno en mi casita, pero con los 50 metrillos que tendrá, lo veo difícil!

Como siempre, un gran post y muy útil!

Eva dijo...

El mejor truco de belleza es ser feliz y quererse mucho, esa sonrisa es mejor que cualquier colorete de chanel.
Pero todo ayuda, ehhhh?
Yo me maquillo todos los dias pero de forma natural, sin abusos.
Lo que más me cuesta es el ritual de desmaquillarte por la noche y ponerte todas las cremitas, llevo una semana haciendolo todos los dias, a ver lo que aguanto, es que llego agotada y con la niña y todas las cosas que hay que hacer en casa...
Ni te comento la envidia que me da que tengas tocador a lo Escarlett, uf que bonito.
Un beso

Eva dijo...

Eso si, yo si que tengo un vestidor (pequeño pero coqueto y con espejo entero dentro)

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Veo que estáis de acuerdo conmigo. Pongámonos guapas y desplegemos sonrisas por doquier!!

Angie: mil gracias por tu premio, es un honor.

Bea: Como nos conocemos, he de decir que no necesitas ni una pizca de maquillaje para estar guapísima..con el estilo que tienes.

Maria: Mi casa no es mucho más grande pero sacrifico la cocina por el tocador jajaj

Eva: ¿es verdad que embarazada es cuando se está más guapa? Seguro que con la niña, el guapo se te ha subido. QUé perezón desmaquillarse eh! la verdad es que no me suelo maquillar, solo un poco de blush y lápiz khol...pero me cuesta un montón. !Qué envidia!! un vestidor!!

Mer dijo...

que bueno lo de la laca, me lo apunto, besos!

nine dijo...

jejejeje ¿te cuento un secreto? mi mesita de noche es un tocador súper parecido al de la foto, aunque yo no lo tengo lleno de potingues, sino que en sus cajones guardo todos los collares. soy una apasionada de los tocadores, en mi cuarto de soltera, me hice uno con un espejo antiguo de mi madre sobre una mesa hecha con un cristal sobre las patas de una máquina de coser Singer de la década de los cuarenta. esa misma mesa está ahora en mi salón.
lo del vestidor, es un sueño, pero por ahora me he agenciado la segunda habitación del apartamento, sólo para armarios, estanterías... y Praga, así que se podría decir que tengo un súper vestidor!!
Y lo de las borlas, qué maravilla!!!!!!
Estoy de acuerdo en que lo mejor para estar guapa es estar feliz

Lapija dijo...

Como me gustaria tener un tocador asi, pero la falta de espacio gana a los deseos, jejeje.
Respecto al pintalabios de larga duración, te recomiendo que pruebes los de Lancomé, son bastante efectivos y no resecan.

Besitos