miércoles, 21 de mayo de 2008

REGRESO A CASA Y EL PODER DE LO ACCESORIO

Recién aterrizada a casa, mi primer pensamiento al entrar por la puerta ha sido en el blog ¿ de qué hablo hoy?. Tras algunos titubeos ¿qué mejor que hablar de mi viaje de trabajo, de mi última sesión de fotos? ¿Qué mejor modo para que podáis participar de esos entresijos del mundo estilístico que tan poco se conocen?.




La localización de la sesión, insuperable, un camping muy a lo "yankee " frente a una albufera en Valencia (El Saler concretamente): caravanas second hand, bungalows de madera, un camping tan hippy como decadente, caballos , playa, caballerizas.... para unas imágenes y un estilismo ad hoc. Besos desde aqui a Maca que me acordé de ella al estar en su tierra).

El motivo del viaje, una sesión de fotos con una conocida actriz (cuyo nombre y medio no os puedo desvelar pero prometo hacerlo cuando se publique).
Para resumiros, dos maletones como el baul de la Piquer con 40 bañadores, otros tantos conjuntos de lencería, 30 pares de zapatos y tanta ropa que podríamos haber vestido a todo el pueblo adyacente. Hora y media de maquillaje y peluquería, y ropa para aquí ropa para allá buscando las mejores localizaciones y luz. El resultado, 12 horas de sesión y 10 fotos.

Ya de asueto, eramos los únicos en el camping (un equipo de 7 personas) y de noche el guarda de seguridad era nuestra única compañía.Todo resultaba un tanto viernes 13 ¿recordáis la última escena en la que sale Jason del agua cual sputnik para hacer pupa a la única superviviente? Pues clavadito el sitio. Yo por si las flies, agua agua, sólo probé el de la ducha y de los botellines.
Ello provocó que mi asistente Luke, Nuria, la asistente del fotógrafo y el maquillador...durmieran juntos por el miedito.Yo que soy una campeona, aguanté estoicamente en mi bungalow a lo " casita de Heidi si se hubiese casado con Pedro" y ni rechisté.


El resultado lo veremos publicado en un par de meses..prometo haceros partícipes.

Y tras haceros cómplices de mis últimos días, primera noticia. Visto el aluvión de posts sobre SATC, sus estilismos, sus premieres, sus apariciones en revistas, aquí os dejo el blog oficial de la serie, con imagenes inéditas y demás curiosidades. Que lo disfrutéis y si alguien averigua el final , que nos lo cuente.





Hoy ha tocado día fílmico y a una serie le sigue una película. Coco, inspirada en la figura de Coco Chanel y cuya protagonista será !Audrey Tatou!, Buena elección pardiez. Aunque es de recibo decir que en el cartel promocional se parece tanto a Coco como Chikilicuatre a Lagerfeld.

Por último pero no menos importante, dos joyitas que he encontrado y me sirven para ilustrar el consejo de estilismo de hoy: Cuando se trata de epatar, la cuestión no es tanto las prendas en sí sino cómo las combinas y las adornas. Conviérte en tu propio coolhunter y busca zapatos, tocados, pañuelos, colgantes y bolsos de lo más original y llamativo. No importa que tu armario esté habitado por prendas básicas que no dan cabida a nuevos inquilinos. Y no olvides que tu pelo es el arma más poderosa para un cambiar tu look cada amanecer


El look siguiente no se lo recomiendo a ningún caballero que se precie de ser tal, pero con unos botines de tacón !Ni te lo pienses el próximo invierno! Las pajaritas serán la prenda del otoño...tiempo al tiempo.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Esto más que una sesión de fotos parece el viaje de fin de curso a los 15 años :DDD Miedo! :)

Sí, yo tb vi rara a Audrey Tatou...

Beatriz V.P. dijo...

Ya se te echaba de menos!! qué bien vives jodía, ja, ja, menuda envidia me das :)) Conozco esa zona de Valencia, es muy chula! Ains qué ganas de saber quién es la actriz y sobre todo de ver lo guapísima que la has puesto!! :))
Acuérdate de mis zapatitos!! :)

nine dijo...

qué guay ese sitio no??? aunque a mi también me aterrorizaría dormir sola!!!
de las fotos, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que el pelo es el mejor aliado y en buscar complementos y prendas originales, en ello estamos!!!
Lo de Coco Chanel, la verdad es que tiene poco que ver con las fotos que están pululando por ahí de Coco. La elección de Tatou, esperemos que sea todo un acierto.
un besote enorme

M@ri4 dijo...

Madre mía, que de cosas en este post!!!

12 horas para 10 fotos...que trabajo tan arduo...ahora entiendo por qué son tan MARAVILLOSOS los editoriales de moda...

Me encanta el look de este chico, no sé, me recuerda a un cómic, o al mejor Supermán de todos los tiempos cuando sólo era Clarck Kent...

maca dijo...

hola andrea!
Con lo que yo te echaba de menos y ahora va y nada más entrar en tu blog me encuentro esa maravillosa foto que me es tan familiar... Qué gracia me ha hecho la historia de "viernes 13 en el camping del Saler" jajaja...
Qué pena que la apretado de tu agenda no te diera una tregua para tomarnos un "algo" al más puro estilo "SATC valencia's version"... a la próxima, no te escapas! =)
Estoy deseando ver el resultado de esa sesión.. seguro que es espectacular!
un besazo!!!
=)

capuccino bar dijo...

sí, la actriz no se parece en nada a Coco.
Queda monísimo el pañuelo azul en el bolso!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hola Beatriz!!

Decirte que ya tengo tus Andrea Milián preparados para irse contigo.Muchos besos guapa.

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hola Beatriz!!

Decirte que ya tengo tus Andrea Milián preparados para irse contigo. Muchos besos guapa.

PQ me lo merezco! dijo...

Bueno, pero que interesante la sesión de fotos. Que ganas de verlas publicadas y descubrir quien es!!

Me encanta A. Tatou pero no la veo en esa foto muy Cocó, aunque la vida de Mme. Chanel me encanta. No me perderé la peli.

Muchos besos y buen finde
Bea

Trapiello dijo...

Que miedo!!!No me das ninguna envidia
Besos

Eva dijo...

Nena, pero vaya camping que elegisteis, es verdad es superdecadente pero a que la albufera es maravillosa, tanto para fotos como para dar un paseo en barca a lo cañas y barro con una cervecita y un poco de pernil y fromatge (jamon y queso en valencià).
Cuando vuelvas por aqui avisa y te recomendamos sitios.
Yo estuve el viernes comiendo en el Carmina una paellita de infarto, está en el poble del Saler.
Un beso y bienvenida, por cierto, vaya poupourri de post que has hecho, me encanta!!