viernes, 13 de junio de 2008

HOMENAJE A WILDE

Comienza el fin de semana y hoy hablaré de tendencias y de películas. Ryan Goslin , protagonista del Diario de Noa, se ha atrevido con una pieza de las de siempre ¿recordáis los relojes Casio...aquellos con calculadora que se llevaban a las exámenes de mates? Pues quitadles el polvo, que han regresado por la puerta grande.

POr cierto, para quienes no hayáis visto El Diario de Noa, la recomiendo sin dudar.....una de las películas que mejor han sabido reflejar que el amor verdadero puede con todo. Su director, Nick Casavettes es ya una leyenda de la cinematografía.


Beckam sí que sabe. Viktor and Rolf, Etro, Moschino...los más grandes diseñadores se han rendido en invierno a las pajaritas. El, como siempre, se adelanta .


Orlando, el dandy más fílmico.


Y como homenaje a Oscar Wilde, uno de mis autores favoritos ¿qué tal atreverse con un pequeño toque dandy?Fuente: chic too chic
Y en homenaje al gran genio, no puedo pasar este post sin hacer referencia a algunas de sus frases célebres, verdaderos condensos de una inteligencia suprema. Aqui os van algunas:

A mí dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante

Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados

Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada


Como no fue genial, no tuvo enemigos


Cambiando de tercio , lo que me apena porque de Wilde a SATC hay un verdadero trecho, me acaba de llegar a casa....no es que me entusiasme el Marie Claire americano (ni el Elle, ni el Glamour ni el vogue) pero es de l as mejores portadas que las han hecho (gracias San Photoshop)

Y hablando de recuerdos y de Casios ¿recordáis V, el inspector Gadget, Dirty Dancing, Dartacán y los tres mosqueperros, Mofli, Mazinger Z? No os perdáis este video...a mí me encantó cuando lo descubrí

Que disfrutéis del fin de semana...parece que por fin el buen tiempo ha llegado.



14 comentarios:

Erian_niiv dijo...

joe...ya ni me acordaba de los casios jiji, yo tenia un con hasta 150 memoria de telefonos jiji y eso era la leche aquel entonces jiji tendre que cambiarles de correa(porque de otra cosa no, pero la correa fallaba) y a la muñeca jiji

Bεαтя¡z dijo...

Guau! me encanta El diario de Noa, es de mis películas preferidas :D
En cuanto a lo de los relojes Casio...yo como que no lo veo, pero claro, mi visión en temas de moda/estilo es bastante miope, todo es probarlo ¿no? jaja

Solcito dijo...

Que lindos looks para hombres! Si solo pudiera convencer a mi conyuge de animarse, pero él se pasa de tradicional (eso lo se hace 10 años,tampoco me voy a venir a quejar ahora no?)
El Casio es un clásico de los 80, eras lo mas si tenías uno.. ahora resucitar el de la calculadora... un poquito too much!
Besitos!

Joyas de Papel dijo...

Tomando nota :D pena que mi casio este muerto.. que recuerdos...

thesil dijo...

Qué maravillosa la última foto!me encanta!supongo que serán unos Andrea Milián, verdad?
Orlando Bloom, nunca me gustó pero he de reconocer que cada vez está mejor, estilísticamente hablando claro, sus películas aun no me convencen.

Lapija dijo...

Odiaba los Casio y creo que los seguire odiando. Lo siento, pero me parece que atentan contra el buen gusto.
No he visto el Diario de Noa, asi que ya tengo deberes para el finde que viene, jejeje.

Y gracias por ese video, ¡que recuerdos!.
Besitos

nimenos dijo...

Que difícil es ver a un hombre bien vestido sin resultar "gris"!!!!

En cuanto a los Casio, me niego... ya podían haberse puesto de moda cuando el cambio de peseta al euro... ahora ya no tiene sentido.

M@ri4 dijo...

¿por qué tiré yo mi reloj de la comunión?

Me gusta el detalle de un calcetín de cada color de las fotos de O. Bloom.

nine dijo...

qué recuerdos trae el vídeo por favor, qué guay!!!!! El diario de Noa es una de mis pelis favoritas, puedo verla una y otra vez, que siempre me emociona!!
El detalle del reloj Casio, rompedor y con personalidad, porque una cosa es llevarlo como un empollón ochentero y otra con el estilo que lo hace el guapísimo Ryan.
Orlando, no me termina de llenar, lo veo demasiada poquita cosa, a mi los hombres me gustan delgados, pero con las espaldas (vamos, Ryan mismamente), pero he de admitir que en las fotos está muy elegante y evocador.
La portada, genial

Lapija dijo...

Se me olvido preguntarte. ¿Por casualidad vas a la premier de SATC el jueves?

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

jajja....apoyo todos vuestros comentarios sobre los casio, pero Ryan es mucho Ryan.
Lo cierto es que a mi loprimero que me trajo fueron recuerdos y de ahí la cabeza fue directamente al vñideo que os posteo (cuya cancion es del Canto del Loco, por cierto).
Muchas gracias erian, beatriz, solcito, joyas, thesil,nimenos, maria, ..

Natalia: El día 20 tengo un pase privado de SATC tras una presentación de colección de la joería Pedro Durán...qué impaciencia.
Angeles....me alegro mucho de que te hayan gustado los zapatos.COmo dices, están creadas por una mujer y eso se nota. Muchos besos y gracias a todas por pasaros

nine dijo...

qué suerte lo del pase!!!!!!!!

corven dallas dijo...

Hola Andrea, el otro día vi en una publicación lo de los relojes Casio, así que veo que va en serio, que vuelven. Si está visto que no se puede tirar nada.

Muchos besos wapa.

chapines de rubí dijo...

Oooo, me encanta Wilde, incluso la palabra dandy me encanta, aaa, mira que Orlando no es que me guste mucho, pero reconozco que así vestido está guapísimo.
Jaja, lo del reloj....ummmm...creo que por ahí no paso, jaja...

Ooo, el inspector gadget me encantaba, pobre, qué risa.

Besinos .