miércoles, 18 de junio de 2008

COCTEL DE NEWS

Hoy voy a sacar mi vena periodística y mostraros las últimas news que anidan mi correo. En ocasiones me pregunto ¿y de que escribo hoy? y pocos días como hoy se me encienden las bombilla tan luminosamente.....pues de qué va a ser, qué mejor que de todas esas newsletters que me llegan cada segundo al mail y con las que el outlook y sus pitidos, no me dejan ni echar una siestita. 1 !COMO NO! SEX AND THE CITY Qué fartura....como dicen los asturianos. Mañana voy al pase de la película y juro hacer como con Chikilicuatre tras Eurovisión, a partir del viernes la palabra SATC no volverá salir de mi boca.

Pues aquí teneís algo de máxima importancia.....!LOS ASISTENTES AL PHOTOCALL, mañana jueves!

Y yo me pregunto ¿quién es Patricia Rodriguez, Pitingo,José Manuel Montalvo, Elisabeth Thomson, Carmen Lomana?...tengo que ver más la tele.

HILFIGER SESSIONS

(no os lo perdáis l@s que cantéis o toqúéis en un grupo)

Esto sí, la nueva convocatoria para las Hilfiger Sessions, es decir conciertos patrocinados por el susodicho en el que a artistas afamados se les unirán grupos amateurs.

¿Porqué no nos reunimos la comunidad bloggera y hacemos un grupo llamado "Las bloggeras de Matalascañas? ¿qué os parece?. Yo canto fatal pero si me dáis un palo puedo aporrear un tambor..jiji .

AQUI VA LA NOTA DE PRENSA

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UNA DE LAS PROXIMAS HILFIGER SESSIONS QUE TENDRÁN LUGAR EN PARIS, BARCELONA, MILAN O NAPOLES?
¿Formar parte del cartel de una Hilfiger Sessions? Tú, en solitario o con tu grupo, tienes la oportunidad de participar en una de las Hilfiger Sessions que tendrán lugar próximamente, sólo tienes que entrar en www.tommytv.com en el apartado de Auditions donde encontrarás las bases para enrolarte. Es muy sencillo.

Las próximas Hilfiger Sessions que no os podéis perder tendrán lugar en el mes de Octubre de este mismo año, en las siguientes ciudades: el día 6 en Paris, el 14 en Barcelona, el 20 en Milán y el 27 en Nápoles.

Tommy Hilfiger y Sony BMG www.tommytv.com, es la continuación online de los conciertos denominados “Hilfiger Sessions”, una serie de eventos musicales de gran éxito en los que artistas de renombre internacional comparten escenario con nuevos talentos del panorama musical de las ciudades del mundo en las que se celebran.
90 AÑOS DE MASCARO

Y ya puestas voto porque toquemos en los conciertos subidas a uno de estos modelos creados por Mascaró con motivo de su 90 aniversario. La bota creo cuesta unos 1500 euros, para tocar el tambor lo mejor para mí serán unas bailarinas....
Por último unos tocados muy monos, los de MONIC. Aquí tenéis su colección para el próximo invierno. Aunque teniendo en cuenta que por fin Lorenzín ha dado a bien aparecer, quién quiere hablar de abrigos y bufandas.

14 comentarios:

Anna dijo...

Yo me apunto a tocar las castañuelas, y si hace falta cantar!!!! Ya verás que grupo montamos...jajajajajajaja!!!!

Alexia dijo...

vas a ver satc??? uyyy que bueno!!! aqui tienes una fanatica que la vio ya 3 veces :)

besotes

corven dallas dijo...

Yo también quiero tocar en ese grupo, jajajaja.
Que fuerte el listado de famosos, han cogido a un grupo bastante casposillo, no?

Bueno wapa, ya nos contarás que tal el pre estreno, vale?

Muchos besos

Airam dijo...

Pues si que son un grupo algo casposillo.. jajajaja
De los desconocidos sólo me suena la carmen lomana, que es una que dice que colecciona moda, bueno MODA porque ella sólo colecciona grandes diseñadores.
Si hacéis el grupo yo como mucho puedo tocar el triángulo... :D Pero con las plataformas esas de Mascaró me daría igual.. :P

chapines de rubí dijo...

Jaja, las blogueras de Matalascañas...jaja...uuyy, yo también canto fatal...ummmm, no sé qué podría hacer..

¡¡¿Así que veraneas en Gijón!!? ¡Qué bueno! Yo de pequeña iba a un pueblecito de León, Benavides, jaja, estba lleno de asturianos. Eyy, pues si veo a una chica con unos zapatos monísimos ya sé que eres tu ^__^

Besinos.

atelier dijo...

yo m muero de ganas de ver SATC, raya un poco xq todo el mundo habla de eso, pero va a ser mucho:). listado de "famosos"? jaja, en España damos pena cuando hablamos de famosos y de "famosos", los dos grupos son igual de pésimos...

Bεαтя¡z dijo...

No han estrenado aún la peli y ya tengo un hartazgo de SATC que no puedo más. Mira que tenía ganas de verla hace un par de meses...pero ya estoy empalagada de tanto estreno aquí y allá y de verla y requeteverla en tooodos los blogs de moda.
La lista de famosillos...madre mía! no conozco ni 1! el único que me suena algo es el tal...Pitingo :S
Muaks!

nimenos dijo...

Yo también me uno a las que están hartas de SATC... uffff, además desde que se confirmó que se hacía por fin la película he sospechado que va a ser una birria... Veo la típica jugada de "matar a la gallina de los huevos de oro"....

Besos

Raquel dijo...

desde luego, lo del estreno de sex in the city con semejante photocall es de traca!! no había nadie mejor?? tu misma hija, con lo mona que eres seguro que ibas mejor!

M@ri4 dijo...

los tocados son increíbles...

A mí ya no me suena la gente que sale en la TV, asíque a lo mejor lo de verla no es la solución...

Yo no me apunto al grupo: te haré la "compe" con el mío: las bloggeras de Arganda, ele!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

jajaja...pues hacemos eso. anna las castañuelas, corven ¿qué te parece la flauta travesera?, airam el triángulo y ¿quién canta? nos falta una cantante...animaros chicas.
Me voy ahora mismito al pase de SATC...mañana os cuento

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Interesante blog, me iré pasando...

yo si quieres m ofrezco a tocar el triangulo, klinggg!

:D

ByE!!!

Trapiello dijo...

Yo cantar no(de pequeña me llamaban mmoscardon...)pero me animo con un instrumento yo creo que la bateria!!!!

nine dijo...

jejeje, yo canté en un coro y aporreo el cello, por su hace falta!!!!!
me ha decepcionado bastante el listado del photocall de SATC, nos tienes que contar todo del estreno y de la peli (yo quiero verla el domingo)
se me olvidaba, las del grupo de música tenemos que ir todas con los tocados de esta chica con plumas y los zapatos glam de Mascaró ¡y seguro que nos llevamos el premio aunque no cantemos ná!!