viernes, 20 de junio de 2008

PREMIERE SATC



Lo prometido es deuda.
El evento, organizado por la firma de joyas Pedro Durán, comenzó en el restaurante la Favorita, un precioso espacio en la calle Covarrubias con un jardín ad hoc para tal menester. Gente guapa por doquier, champán, buen tiempo y muchos nervios.

Mientras picábamos del mousse de atún y el ibérico, charlo con M. , estilista y a la que veo de tanto en cuando siempre en este tipo de ocasiones. Transcribo:
Yo-! Qué guapa estás! ¿Pero eso que llevas son unos Jimmy Choo? tú sí que sabes.
Ella- Hombre, qué mejor día para estrenarlos. Me los he comprado hoy en la venta especial que han hecho para prensa.
-¿Cuánto?
-150 euros
- ¿Cómoooooooooooo?
-Pero cómo es posible que no me enterara?.....oye, y porqué estás sentada, has tenido sesión de fotos hoy?
- No ! Es que me están matando!!
-¿Tan incómodos son?
- Bueno, no es que sean muy cómodos pero es que son un número 40 y yo llevo un 41, no había mi pie.
- Ay hija, la que es fashion es fashion....

Y allí se quedó, sin moverse de la escalera porque sus pies no podían más y las piedras del suelo estropearían el satén amarillo de sus pumps.Como Carrie, es el precio que pagó por sucumbir a la tentanción de unos Choo.

Y tras el canapeo y el charlote corriendo al PALAFOX. Tras media hora de espera mientras nos preguntábamos ¿están esperando a las celebrities que están comprando palomitas o qué?....se apagan las luces.

Carrie, Miranda , Charlotte, Samantha.....luces, música, y acción. Aunque me encantaría, no quiero desvelaros nada.

Y lo que le continuó fue una auténtica sorpresa pese a ir un poco escéptica.

Nada me recuerda más a mi querido NY que SATC, el vestuario es increíble, las interpretaciones son sublimes y la trama también...un diez para Carrie y Co.


Disfrutadla.



17 comentarios:

Angie dijo...

Ay Andrea pero que sueeeeeeeerte!!!
Yo estoy en un "sin vivir" este día, quiero que lleguen ya las 22:30!! Aunque me tendré que conformar con ir a los kinépolis, jaja

Qué fuerte lo de esa chica! Yo creo que no me los compraría si fueran un número más pequeño, de lo que se trata es de disfrutarlos, no? Además de poco sirve ir tan fashion si tu cara de dolor lo dice todo, no?

Bueno guapa, gracias por contarnos todas estas cosas que nos encantan. Besitos!!!

Angie dijo...

Por cierto, qué ilustración tan preciosa!! De dónde la has sacado? Me encanta :)

Beatriz dijo...

Una que ya la ha visto... yo a ver cuándo!

Bεαтя¡z dijo...

De verdad te ha gustado tanto!!??
Vaya, vaya...voy a tener que plantearme el ir a verla con alguien, pero a ver a quién engaño! jaja.
Lo de comprarse un número menos de zapatos es un suicidio, lo sé por experiencia. ¿De qué sirve llevar unos Jimmy Choo en los pies si todo el mundo se va a fijar en tu cara de "circunstancias"?
Un besazo.

Solcito dijo...

Que buena historia! Les hubieras sacado una fotito para que los viéramos.. la verdad que con ese precio no se podía resistir!! Acá se aplica el famoso dicho "para presumir hay que sufrir", no?
Besitos!!

Lapija dijo...

Buenas guapa. Yo eso de comprarme un nº más pequeño nose...como que caeria en la trampa, jejejeje.
Me ha gustado tu historia y me encantan los dibujos que sacas siempre en todos tus post.

Un besazo

Glamourosa83 dijo...

En Asturias nos llego ayer... y debo confesar que tenia tantas ganas que fui como los niños, ¡a la primera sesion! :-P

Estuvimos solas en el cine, pero es que en Mieres.... xd

Y la verdad, me gustó, me gustó mucho. Creo que en algunos aspectos es algo más "light" que la serie pero que por otra parte los personajes estan mejor trabajados, hay momentos impresionantes con Carrie... que no quiero mencionar para no jorobarle la peli a nadie.

En fin... ¡que voy a repetir! :-)

Ah... eso si, a nuestro estreno particular fui mona, muy mona pero también ¡muy comoda!

:-)

nine dijo...

jejeje, yo la vi ayer y es genial!!!! me sorpprendió gratamente, me encantó todo, el argumento, que sigan siendo ellas, los diálogos, la ropaaaaa!!! esos magníficos accesorios, Mr. Big para comérselo!!
lo cierto es que me temía que fuese peor, pero me emocioné, me reí, disfruté como una enana!!!
a mi santo le flipó también, y eso significa que es una peli no sólo para mujeres (pese a que contamos 4 hombres en una sala repleta de chicas) y muy muy chic. Claro, que el santo ha decidido leerse el Vogue para estar al tanto de todo lo que se cuece y seguirme en mis correrías fashion!!!
Por cierto Andrea, he decidido alquilarme un bolso para estas vacaciones, nunca lo he hecho y quiero probar, (la peli me ha animado no lo niego) ¿cuál me recomendarías? a mi me gusta el 2.55 de chanel, pero como nos vamos a Londres, igual me pillo alguno más grande para andar todo el día, o pillarme el chanel y reservarlo para las cenas y las salidas cuando volvamos a Málaga (lo tendría 15 días). Nunca he disfrutado de un bolso mítico, de firma, y tengo unas ganas!!!!!!!! no uso fakes y no puedo pagarlos así que ahora que voy a tener tiempo para salir y pasearlo, me he animado con la opción del alquiler. ¿qué te parece?

nine dijo...

se me olvidaba ¿quién no se ha comprado en un arrebato un zapato más grande o más pequeño que el tuyo y luego ir matada pero muy mona? yo la entiendo perfectamente, y más si te llevas unos choo por 150 euros.

thesil dijo...

jajajaja, me río porque yo habría hecho lo mismo que tu amiga con los Jimmy Choo!
Aun no he podido ver la peli porque he estado malita todo el finde.

Anna dijo...

Antes muerta que sencilla, para estar guapas hay que sufrir...¡¡¡¡pero para tirar 150 euros y no poderlos disfrutar hay que estar un poco tontilla!!!!
Bueno, que los lleve al zapatero...igual se los ensanchan un poquito :))

Mil besotes,

Anna Belén.

corven dallas dijo...

Conozco la favorita, es un restaurante encantador, recuerdo que en una de las cenas los camareros cantaron ópera, fue genial.
Para lucir hay que sufrir, así que entiendo a tu amiga con esos Jimmy Choo, pasandolo mal pero super fashion, a todas nos ha pasado en alguna ocasión.
Muchos besos wapa

maca dijo...

jajaja... Qué buena historia. Me temo que para mí el dilema "zapatil" hubiera sido difícil de resolver! Y no sé si hubiera acabado igual que esa chica... ;)
Respecto a la peli, yo fui el sábado con 2 de mis cuñadas y nos los pasamos muy bien. Habíamos oído algunas malas críticas e íbamos preparadas para lo peor, así que nos sorprendió gratamente.
Es verdad q el guión no es el mejor del mundo... pero el reencontrarse con ELLAS es un subidón, y NY... tan precioso y apetecible como siempre.
En general... la peli produca una inevitable... ENVIDIA! jajaja!
bss!!
=)

Angie dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

D.Perfecta dijo...

Yo tampoco la he visto aún, pero no voy a tardar mucho...

Adictaaloscomplementos dijo...

ayy yo la vi este domingo, que era el dia que nos podiamos reunir todas mis amigas, y fue genial, la peli y la compañia y luego nos fuimos a cenar todas divinas ;)

Por cierto, tu historia buenísima, yo creo que hubiese caido es que unos Jimmy Choo a ese precio, se llevan al zapatero y a ensanchar! jeje

besines

La Muka dijo...

Yo de ella me cortaba las uñas y al igual le entran mejor los zapatos, es q mira q hay gente para todo y lo peor es que son capaces de sufrir tanto por estar a la última