jueves, 26 de junio de 2008

UN PEQUEÑO STAND BY...PERO AQUI ESTAMOS DE NUEVO , PABLO MOTOS Y YO

Disculpadme, de vez en cuando mi botón de stand by se enciende y me pide unos diítas fuera de circulación.

Pero aqui estamos de nuevo y regreso con una sorpresa. ¿Adivináis quién es la de la izquierda?. La foto pertenece a una sesión realizada hace escasos días con Pablo Motos. En breve le veréis en una portada luciendo un six pack difícil de creer, pero yo que estuve allí constato que el entrenamiento al que le ha sometido la revista (4 meses de entrenamiento personal y dieta) ha dado resultados espectaculares.


No es que seamos tan vanidosos que nos guste hacernos fotos mientras trabajamos, sino que se trata de un "making of" simulado dentro del reportaje.....

NOTA DE LA AUTORA REALIZADA EL VIERNES 27

La portada ya está en la calle....¿y cómo lo sé? porque no paro de recibir la llamada de amigos, compañeros de profesión y de momentos de asueto que con un escueto ¿es verdaaaaad?.....intentan desentrañar los entresijos de la portada y del entrenamiento.

A todos les digo lo mismo : Sí, es verdaaaaaad. No hay photoshop, lo que refleja la portada es lo que yo vi con mis propios ojos cuando le vestía......y es tan verdad que su entrenador, Juan, me ha comentado ayer mismo que nunca había recibido tantas ofertas en tan poco tiempo desde su publicación.

Enhorabuena Pablo. Pese a que el comentario generalizado sea el del poder mágico de Photoshop, yo estuve allí. Y por ello no puedo más que felicitarte a ti y a Juan.


18 comentarios:

Angie dijo...

He visto el video en la web de Cuatro esta mañana! Y me he quedado flipada con lo cachas que se a puesto :O aunque no creo que ni por esas me gustara, jaja!
Asi que esa chica eres tú?? Queremos verteeee!!
Besos ;)

Beatriz V.P. dijo...

Alaaaaaaaaaaaa!! pero qué bien vives, me das una envidia :))) La foto es chulísima estaré atenta a la revista!!! yo quiero que me hagan un six pack de esos para ponerme cachas también, ja, ja!

Audrey dijo...

Ya lo he visto, madre mía vaya cambio no? Le han atiborrado de anabolizantes o qué? jajjaaj

maca dijo...

jajajja!! Ayer JUSTAMENTE volviendo al estudio después de almorzar vimos las revista en el kiosko y nos preguntábamos qué parte de realidad había en esa foto... pero vamos, que ahora que te leo ME LA CREO AL 100%
Hay que ver, entre el buen entrenador y la fuerza de voluntad de Patos Motos (xq es esaa "tabletas de chocolate" se ve que hay MUCHA fuerza de voluntad) se pueden conseguir cosas así de sorprendentes...
Enhorabuena al entrenador, al "entrenado", a los fotógrafos U SOBRETODO a la estilista que para mí siempre será LA MEJOR!
mua!
=)

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hola Angie, Bea, Maca, Audrey!!...sí , es increíble. os cuento solo unos pocos detalles que el propio Pablo me contó en la sesión: una hora de bicicleta por la mañana sin desayunar (el momento de la pájara, cuando se sentía sin fuerza , era el momento en que Juan le advertía que estaba perdiendo grasa) y cenas de pollo a la plancha con ensalada tras el programa. ¿resultado? 9 cm menos de cintura en 4 meses. Increíble,

nameji dijo...

Jo!!! pues este chico no parece que esté asi, jaja, debajo de esas camisas-camisetas que lleva, no "muestra" este lado tan masculino.... q pasada.
Habra que comprar la revista,,,,, bueno se la cojo a mi chico.
Besotes

nimenos dijo...

Es impresionante... el resultado digo... porque el Motos sigue sin ser mi tipo, aun con la tableta de chocolate

Besos

Lapija dijo...

Si que se ha puedo cachas, si, jejeje. En el video sales varias veces ¿no?
Me gusta la foto en la que salir cada uno en sus quehaceres.

Besitos

corven dallas dijo...

Me voy a comprar la revista y se la regalo al marío, que si Pablo lo ha conseguido el también puede.

Muchos besos wapa

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Natalia: Sí, si salgo varias vecesCorven: Hagamos una cruzada Pablo Motos!! Si él ha podido, nuestros chicos también pueden!
Nameji: Pues sí, no lo parece. Es que es muy pequeñito. El unico truquito de la foto es que antes de disparar estuve haciendo entrenamiento, abdominales etc para marcarlos más...lo cual es lógico en este tipo de imágenes

Airam dijo...

Es impresionante!!! La pena es que sea un programa que sólo pueden hacer los privilegiados que no trabajan de 8 a 3... Porque a ver a qué hora me levanto yo para hacer 1 hora de bici antes de ir a trabajar? a las 5? y luego pasarte el día comiendo una ensaladita? ains.. que a las 2.30 ya lo ves todo rojo!!!

Si es que sólo hacen dietas/ejercicios para la gente que no tienes trabajos con horarios fijos, o directamente no trabajan.

Ah! dijo...

Qué fuerte! Si no me lo cuentas tú , digo que es "de mentira".

Son dijo...

Si no es por ti yo hubiese pensado que habia photoshop jejeje
Asiq ue eres la de la izquierda no ? bueno pues ya te conozco aunque de espalda !
Un besooo

Zepequeña dijo...

Hola,

he llegado aqui de casualidad.

Me ha parecido genial este primer post que he leido. Voy a seguir.

Zepequeña.

M@ri4 dijo...

yo que me leo toda revista de salud y deporte que cae en mis manos llevo tiempo siguiendo el caso Pablo Motos...los resultados son impresionantes, creo que voy a ponerme "a plan" cuanto antes :)

baballa dijo...

Alucino!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que se lo voy a pasar a mi marido ahora mismo!!! la verdad se agradece que nos digas que es 100% así hubiese pensado que era el photoshop fijo. Enhorabuena!!

Krea dijo...

Joer que cuerpito, se le ha quedado al niño. Y yo aquí sin dejar de comer chocolate, je, je, je

Bueno ya solo me queda una semana para que me den las vacaciones, dejare lo de entrenar para el año que viene. Ahorita me puedo consolar mirando al nene...

Saludos desde Estocolmo

tenerife-guy dijo...

Resulta que Pablo Motos, graciosete presentador de divertimentos frikis quería ser cachas, el centro de todas las miradas, un musculitos de los que quizás alguna vez fue blanco de su sarcasmo y que ahora sabemos que secretamente envidiaba.
Si Javier Bardem se hubiera negado a recibir el Oscar no hubiese sido el único. Marlon Brando- y no me imagino nada más americano- rehusó el que había ganado por su interpretación en el "El Padrino" como protesta por el comportamiento del gobierno americano con las tribus indias. Pero Bardem que tanto protestó por lo mismo con respecto al pueblo de Irak consideró que quizás no exista otra oportunidad de poseer uno. El cine americano tambíen forma parte del "american way of life" que tanto detestan los actores españoles pero a Brando -menos papista que el Papa- no le importó, porque la ocasión lo requería, hacerle semejante feo
Otros actores españoles como Jordi Mollà o Luis Tosar que suelen arremeter contra la vacuidad del cine yanqui los vemos actuando en “Dos policías rebeldes 2” y "Miami Vice" respectivamente haciendo nada menos que de narcotraficantes hispanos (¡!).
Jarabe de Palo abanderados del buenrollismo antiglobalización y anticonsumista hacen una canción en exclusiva para el Hipercor del Corte Inglés y Loquillo hombre con inquietudes sociales participa en el nuevo anuncio de Coca-Cola, famosa por esquilmar en la India 2.52 litros de agua por cada litro de gaseosa que produce.
Dejando bien claro que la coherencia absoluta no existe resultan curiosos estos anhelos ocultos que secretamente incubamos esperando el momento apropiado para salir. El malvado genio, ya sea en forma de cachitas de playa, estrella del star system americano o compositor de música para anuncios de supermercados, aguarda a que alguien destape la botella para mostrarse en todo su esplendor.