jueves, 3 de julio de 2008

ROCK O POP???

El Fib, Rock in Río, Creamfields, Primavera Sound, Summercase.....¿hay algún lugar de la geografía española en la que no se celebre próximamente un macro concierto?

Este post está dedicado a quienes vayáis a a asistir a alguno de ellos, o simplemente queráis vestir como si venís de uno.

¿Qué es lo primero a plantearse para un look rock and music? . Si vas a asistir a un macro, desde luego dos cosas: el calor y la comodidad. Para ser la más estilosa y que todos se digan a sí mismos que eres la chica del cantante que está entrebambalinas.....te recomiendo dos prendas imprescindibles:

Un sombrero panamá


Y unas Ray Ban Wayfarer


En el primero de los casos, no te decantes por el típico en color crudo y con cinta azul o negra, sino por uno colorista (recientemente descubrí unos en Sfera perfectos, de paja morada y con la cinta fucsia)

En el caso de las wayfarer, sí las de los Blues Brothers, no te vayas a unas de color negro sino a unas blancas o rojas...como ya sabréis algunas de vosotras, son lo más y lo mejor de todo, es que son un clásico por lo que la inversión que hagas en ellas, la rentabilizarás en sucesivas temporadas.

Partiendo de estos dos accesorios, cualquier acompañamiento es bueno y te ayudará a resaltar el look "groupie chic". Te recomiendo un vestido baby doll blanco si tu figura es curvilínea y unos shorts vaqueros con camiseta de obrero blanca o unas bermudas vaqueras con cintura alta acompañadas de una tshirt y un chaleco con abalorios si quieres enseñar figura.

Todos estos looks te ayudarán a soportar el calor en las front rows de los conciertos, y fuera de ellos, te harán la reina del baile.

Y para ílustrar el consejo, nada mejor que unas imágenes sacadas de macroseventos:

SI




SI pero ponle una nota de color....no es cuestión de parecer la novia de Marylin Manson

SI a las Ray Ban y al Panamá.....cuidado con las mezclas muy atrevidas. De Kate a Fofito puede haber sólo un paso.

SI :... pero para el invierno y cambiando las medias Buenooooooo pero sólo si tienes 20 años o estás todo el día en el gym. La combinación short con camiseta por dentro es uno de los mayores enemigos de tu figura.NO a las rayas horizontales, ensanchan la figura. Cambialas por una thirt de color rollo cómicNO es que vaya ideal, pero es Lily Cole así que a quién le importa

Y la traca final:

SI SI SI ¿no tienes un short vaquero con cintura un pelín alta (sin pasarse)'?. Pues si tus piernas te lo permiten o tienes 20 años...no deberías tardar más. Si no los tienes , son aptos también para el invierno, con unas medias de punto o leotardos finos.

SI SI SI SIY ya para ser la más.....ponle a tu niña una camiseta con un I LOve y tu nombre...como la Kate.

4 comentarios:

Angie dijo...

Aaaayyyy..... Andrea... que pena que no hicieras este post hace una semanita cuando me iba yo al rock in rio... snif, snif... así hubiera tenido más claro qué ponerme. Le doy un 10 a todos los estilismos!! Yo también digo siii, siii, siiiiiiiii a los shorts de cintura alta, a los sombreros panamá (los adoro) y a las wayfarer.
Un beso guapa!

la casita de wendy dijo...

que chulas las ideas!! me necanta el pantalón vaquero cortito.. acabamos de hacer unas fotos con ese look, pasate a verlas si quieres!!

Eva dijo...

Yo fui al concierto de Police en valencia la semana pasada con pantalón vaquero de cintura alta y acampanados y sandalias de cuña pq no están los pies para taconazos en un concierto en un campo de futbol!!!
Y acerté de pleno, aunque a mi marido no le gustan nada nada los vaqueros que me puse pero reconoció que me sentaban bien, faltaria más!!!
El sombrero, de noche evidentemente fuera de lugar...
Besos guapa

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hola eva: pues por lo que dices, ibas guapísima. En Madrid hace tanto calor que mejor unos shorts que unos jeans.

Gracias casita de wendy!

Angie: Sí, ya vi las fotos en tu blog...yo estuve el viernes. Mi estilismo: peto vaquero, thirt blanca de american vintage, wayfarer rojas y bailarinas con pedrería.