jueves, 11 de septiembre de 2008

LOS CONSEJOS DE LA SEÑORITA PEPIS

Hoy vamos hablar de cuerpo y alma y voy a daros unos consejitos de señorita Pepis.



POr mi trabajo como estilista de moda coincido muy asiduamente con maquilladores de moda, a los que siempre intento sonsacar información privilegiada de cómo tener el cutis como mi antigua Nancy


Lo de hoy no son pócimas mágicas, sino consejitos prácticos y muy baratitos de cómo ser la más bella del reino.
Y YO CON ESTOS PELOS
Es cierto que el verano castiga mucho el pelo (especialmente si eres rubia) pero no es menos cierto que nunca estamos tan guapas que con esos reflejos dorados por el sol y esas melenas onduladas y con más cuerpo, gracias a la humedad y el agua de mar.
Si quieres ondular tu melena y mantener ese toque "acabo de salir de surfear las olas con Kelly Slater", rellena en un frasco agua con sal gorda, y pulverízatelo sobre el pelo seco. Ni que decir que si vives junto al mar, déjate de sal y vete al mar mismo.
BESAME MUCHO
En cuestión de besos, últimamente proliferan lápices de labio con efecto rellenador (que en realidad lo que contienen son ingredientes como pimienta, que provocan ese efecto como de hinchazón). Un remedio casero: cuando te laves los dientes, cepíllate también los labios. Verás cómo cojen un color más sonrosado y provoca el mismo efecto como si adquirieran más volumen .
PONTE DE UÑAS
Para mí uno de los mejores productos que se han lanzado recientemente. La laca de uñas One Second de Bourjois. Cuando no hay tiempo o money, a todas nos queda la automanicura. No sé vosotras pero a mi se me da peor que hacer el pino con un brazo.
La nueva laca de Borjouis no sólo se seca en 1 segundo (literal), sino que su pincel es mucho más ancho de lo habitual por lo que no hay que darle tres pinceladas a cada uña para rellenarla por completo, con una sobra y basta.
LIMPIAR CON AMOR
La limpieza del cutis es mi caballo de batalla, especialmente por las noches, en las que en ocasiones estoy tan derrengada que me quito la ropa ya con los ojos cerrando y roncando.
Pues el mejooooooooor descubrimiento reciente que he tenido al respecto os va a sorprender: Su precio es de 1,32 euros y su marca es la de Día. Se trata de las toallitas desmaquillantes de Dia....Increibles!! No se secan, el olor es estupendo, resisten más que las demás y son las más baratas. Desde luego, para mí, no tienen competencia (y para muchos maquilladores tampoco).
Y por último un consejito para el interior, el mejor lugar por el que comenzar para estar bella:
FUERA TELE

Este consejo me lo he aplicado a mí misma. Desde este pasado lunes la televisión ha dejado de formar parte de mi casa. Lo llevaba pensando tiempo y finalmente me he decidido.
Así que la he dicho BYE BYE , y espero que sea para siempre. No creo que me traiga más que cosas buenas: más tiempo, más lectura, más charla, más reflexión....

28 comentarios:

Beatriz dijo...

ay la Nancy, qué maja! Gracias por los consejillos. Las toallitas de Día! Quién lo diría! Yo he sustituido TV por portátil :D

Airam dijo...

Tengo que darme una vuelta por un Día! Yo ahora uso las de Olay que son secas, precismente porque las húmedas se me iban la mitad a la basura porque se habían secado!!!

Privalia dijo...

Estos consejos de Señorita Pepis, son geniales, sin duda!!
Tenemos que darte algo a cambio y que mejor que 5.000 euros para lo que tu quieras?.
Si te registras en Privalia, entras directamente en un sorteo para conseguir 5.000 euros que te darán para bastantes caprichos, no crees?
Ya nos contarás.
Besitos!!

Raquel dijo...

lo de la tele yo llevo un año haciéndolo y fíjate, con tiempo para muchas otras cosas

Aliena dijo...

ay mi nancy, qué recuerdos!!! me ha encantado el post!

Son dijo...

Uy pues te puedes creer que estaba super convencidisma de que te habia escrito jejej
Pues bueno, que lo hago ahora y listo jejejeje
Me han encantadooo todooossss los consejos de la señorita Pepis, ah por cierto yo todavia guardo una nancy por mi casa, le tengo un cariño....
Un besooo

Eva dijo...

Voy a probar lo de los labios hoy mismo!!
Y a mi tb me cuesta horrores desmaquillarme por la noche, estoy agotada. Uso las de nivea visage pq no son muy caras, no se te queda la cara pegajosa y me encantan como huelen.
Lo de la tele, me parece estupendo pero yo la veo de 10-12 horas unicamente y la necesito para desconectar, si no me interesa lo que hacen pues me pongo un capitulo de Heroes, Perdidos o Sex in the city que no la he visto.. o una buena pelicula y si hay futbol, leo a la vez que grito gooool.... pero desconectarla del todo, ufffffff.
Además mi baby flipa con Pocoyó, y los DVD del cantajuego asi que es IMPRESCINDIBLE, pero elogio y admiro tu decisión.
Un beso guapa

Glamourosa83 dijo...

Me anoto tooodos esos consejitos!!! A mi lo que sí que me ha tocado es renovar hidratante, ¡acabo de cumplir 25! y creo q mi piel empezaba a necesitar otro tipo de producto. Sinceramente la que tenia ya no me iba muy bien. Así que en mi viaje a Madrid me pasé por L'occitane y me aconsejaron una de manzana y almendras que huele ummmmmmmmmmmmmm Deseo que llegue cada mañana para ponermela!

No puedo estar en Destino pq... ¡son demasiados días! Y la verdad es que fuí a acompañar a mi chico justo la semana pasada y es demasiado gasto.

No obstante hicimos una quedada ¡no lo viste?! Jo!

Espero volver, si puede ser, pronto, si te apetece te aviso... ¡como tu quieras!

Soy bastante timida para estas cosas y siempre tengo miedo de meter la pata y poner a la gente en un compromiso.

Muak!

Glamourosa83 dijo...

Sii! La organizamos un poco a prisa, pero salió fantastico. Estuvimos

Lolo & Ole (Inma) y su hermana
En su cabeza (Laura), su novio y su amiga
LaNenaSandia (Ana Parres)
Privina Monona (Silvia) y su amore
Espita Gorgorita (Raquel)
Mi novio y yo :-)

Pues... si puedo le acompañaré en el próximo examen (esperemos que todo vaya fantástico y tenga que hacer el siguiente) asi que.. ¡te avisaré!

Respecto a mis cosillas.... Bea tuvo el detallazo de ir a la inauguración y acercármela ;-) ¡Espero que guste todo!

:-))))))))

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Raquel...espero ser tan fuerte como tú.

A Bea, mil gracias por tus recomendaciones, ya me he tragado dos pelis!!
¿verdad que lo de la Nancy trae muchos recuerdos? Pensé tb en poner unas barriguitas.....bueno, y la Rosaura, y el minene. Aunque he de decir que mi favorita era mi muñeca repollo. QUé feina era la pobre jajaja

Eva....que esperamos ansiosas a tu blog para dejarte comentarios, aunque ahora te tengo mas controlada...

Y Glamourosa, qué pena haberme perdido la quedada. La próxima estaré alli.

maca dijo...

Hola Andrea!!
Muchas gracias x este post.
Coincido en varias de tus rutinas, y la verdad es que me van muy bien. Para exfoliar la piel de los labios me compré una barrita de labios exfoliante en The Body Shop y se nota cantidad. Lo del cepillo de dientes tb me ha gustado y además es gratis! ;)
Las toallitas sólo las puedo usar cdo voy de viaje y en noches de juerga dnd no me da xa más al llegar... y es que tengo una piel un poco problemática y me tengo que desmaquillar con unos productos dermatológicos... pero me apunto el truco DIA para los viajes.. qué descubrmiento!
Ay... quiero una piel como la de Nancy... Es más: ¡quiero una nancy!
un besazoooooooooooooo!!!
=)

Adictaaloscomplementos dijo...

geniales los consejos!
yo para desgracia o suerte, tengo las uñas tan pequeñas que con los pinceles normales en una pasada las tengo listas jeje
tengo que ir hasta el Dia, hay que probar esas toallitas, porque soy de las que llegan de fiesta tan cansada a casa que es raro el dia que me desmaquille antes de acostarme :S

y lo de la tv...uff imposible, si incluso me he descargado el Zattoo para poder verla en el ordenador!jaja


besines

mayyica dijo...

que buenos recuerdos me trae la nancy, cuando me dio mi vena de la peluqueria y peinaba a todo el mundo, incluida la nancy por supuesto XD ;)
Lo de la humedad está muy bien para el veranico, pero en invierno cuando quieres llevar el pelo lisico y vives al lado del mar (como es mi caso que vivo en Aguilas un pueblo de Murcia) es un asco. Si tienes la suerte de ir todas las semanas a la pelu bien, pero como tengas que secartelo tu en casa, te lo secas, muy mona en casa pero nada mas salir a la calle ya esta otra vez el pelo ondulaaadissssiimooo .............. un asquico ya te digo ;)
Y gracias por lo de la idea de lo del pulverizador con agua de mar, por que viene genial que tengo dermatitis en el cuero cabelludo y solo se me quita en verano con el contacto con el agua del mar ;) Bscosssss

M@ri4 dijo...

Sin duda, el mejor consejo, el último.

Mayte de la Iglesia dijo...

Me apunto el consejo de la laca de uñas ahora mismo porque pintarme las uñas es una mis asignaturas pendientes. Que envidia me dan esas chicas con las manos y los pies impecables!!

Nona dijo...

Lo de los labios hace tiempo que lo hago y funciona, pero lo de las toallitas del Dia no lo conocía... Mañana mismo voy para allá y arraso con ellas!!!
Gracias por tus consejos, sobretodo por el último.. Yo siempre lo intento pero acabo rindiéndome a la primera serie tonta de turno...
Besos!!

mapiuska dijo...

Muchisimas gracias por tus consejos, que recuerdos me ha traido la Nancy, me encantaban cuando era miña, jejeej, aunque un poco de miedo ya que me has hecho recordar batallitas y eso implica que me estoy haciendo mayor.
un besito

Beatriz V.P. dijo...

Qué buenos consejos!! lo de las toallitas del día me ha dejado muerta, la próxima vez que vaya las miro!! Yo también hace unos años que no tengo tele, y lo que quiero ver (básicamente series) las descargo por internet y las veo en el ordenador :))

Eva dijo...

Andrea, me voy al concierto de Madonna este jueves
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que tal unos estilismos para conciertos, a ver, quiero ir comoda y estilosa, pero que mis amigas no se partan de risa de mi.
Yo habia pensado en un vestido de gasa con estampado cachemir en tonos marrones, berenjena etc que me compré en Stradivarius de esta temporada de otoño y mis botas camperas marrones oscuros planitas.
Me veo un poco rara pq yo las botas nunca me las pongo sin medias, pero lo he visto por los blogs y me mola un montón.
Chica es que entre semana voy bastante arreglada a la oficina y ultimamente me gusta arriesgar más en cuanto salgo del "currolook"
Un besote
Por cierto, jo me han escrito de tu parte y no hay botines hasta próximo aviso, snif snif.

Airam dijo...

tienes una cosita en mi blog, pásate si puedes.

thesil dijo...

Estos consejos valen su peso en oro!

Gracias!

nimenos dijo...

Jajajaja, a mi también se ma da de pena el pintarme las uñas... gasto cientos de algodoncillos empapados en quitaesmalte....

Cool Bizantina dijo...

Me ha encantado la referencia a tu muñeca Nancy

XD

MqR dijo...

JOLIN Q PRACTICO LO DE LOSLABIOS, LO ACABO DE PROBAR Y, AUNQ AL PRINCIPIO DUELE UN POCO M LOS HA DEJADO SUPERSUAVES.


BSS Y GRACIAS

chicochuc dijo...

Tomo nota!! Yo no habia tomado la decision de dejar la tele, pero ahora que lo pienso la he cambiado por el portatil hace ya muchisimos meses...
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Que todo el mundo te escuche... FUERA TELE (aunque en mi mundo vivamos casi de ella) y mas libros, teatros, paseos y conversaciones de horas y horas...

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Eva!! a, muero de envidia por el concierto. Tanta que no quiero ni pensar en tu look...pero bueno jajaja. Me parece estupenda idea la de bota sin medias, pero recuerda ponerte calcetines con las botas...o los pies sufrirán.En cuanto al vestido...pues irás con una de las tendencias más potentes de la temporada, el boho chic (bohemio). Ponte algún collarcito de monedas un tanto hippy...y ni la Moss

nine dijo...

jejeje, habrá que probar las toallitas del Día!!!!! menudo descubrimiento!!
de la tele, me parece genial, pero la verdad es que yo apenas la veo, sólo por la noche, y soy fiel seguidora de La 2 Noticias (me encanta su forma de presentar la actualidad y los temas que tocan). Tampoco faltamos a las noticias del mediodía. De las series, vemos alguna, pero si nos la perdemos tampoco pasa nada. La verdad es que cada vez seguimos menos la caja tonta, prefiero el portatil o leer (estoy recuperando la buena costumbre de ser una lectoria asidua).
Un besote.