lunes, 8 de septiembre de 2008

MAS NATALIE Y MENOS MISCHA

Hoy vamos a hablar de un fenómeno reciente y muy extendido por magazines, editoriales de moda y páginas del "in" and "out". No es otro que el de "soy celebrity porque visto a la moda y visto a la moda porque soy celebrity".

Queridas Mischa, Nicole, Rachel, hermanas Olsen.......Zara y co. seguro que os agradece enormentente vuestra contribución a sus ventas, no en vano deberías ser partícipes de su junta de accionistas.

Tb deberíais aparecer en los agradecimientos de toda revista de moda que se precie, ya que gracias a vosotras se rellenan sin mucho esfuerzo los huecos de sus páginas de style, shopping y demás anglicismos.

Pero yo no dejo de salir de mi asombro al preguntarme ¿cuál es la última película o disco, o libro o cosa de interés de las susodichas?

Me produce asombro comprobar día tras día que estas señoritas copan gran parte de webs, revistas de moda , blogs etc etc de estilo. Personalmente creo que ir a la moda no significa tener estilo.

Estilo es lo de Natalie: estilisticamente nunca falla por que sabe quién es ella, es serena y muy muy elegante. No hace florituras para enmascarar o disfrazar quién es....y a ello se le une que es una actriz como la copa de un pino.






Sinceramente, lo de Mischa me resulta difícil de creer. Un día parece la hermana pobre de Tallitah Getty (ricachona que se hizo hippy en los 70) y otro la grupie de Ozzy Orborne....cuando en realidad su vida, pose, declaraciones... es bastante más cercana a la de OC. El hábito no debe hacer al monje sino el monje al hábito.








Y hoy para rematar unas imágenes de la colección de invierno de Andrea Milián.


Éstá recién salida del horno en nuestro blog http://andreamilianshoes.blogspot.com/




Esperemos que os guste.






14 comentarios:

maca dijo...

Buenos días Andrea!!
POR FIN alguien pone los puntos sobre las "íes" a este respecto... Estoy harta de estas "zoettes" artificiales, que necesitan una omnipresente estilista que las disfrace... y lo peor es que las disfraza igual a todas con lo cual, no le veo la gracia a tener este tipo de estilista que, lejos de diferenciarte, no hace más que convertirte en una más del rebaño...
Tienes toda la razón EN TODO.
Yo tb soy fiel admiradora del estilo de Natalie Portman... nada forzado, y muy muy elegante.. Comparto su adicción x Lanvin (cómo tonta, verdad?) y siempre va fantástica y adecuada xa la ocasión, y lo que es más importante... TIENE UN ESTILO PROPIO, que es lo que me gusta.
Bueno, y una vez hecho mi "alegato a la individualidad", te diré que me encantan la nueva colección de Andrea Milián. Como siempre, a la última en cuanto a tendencias se refiere, y es que viniendo de ti, no podía ser de otra manera...
Un abrazo muy fuerte!!
=)

baballa dijo...

Hola Andrea!!
yo también estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo... no puedo entender cuando te plantan a las hermanas olsen vestidas como monstruos diciendo que eso es style por no hablar de misha... también me encanta NATALIE es dulce verdad?
Un 10 para la colección!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Totalmente de acuerdo, la tendencia surgida a través de Mishas&Co, es aburrido porque carece de originalidad innata y para colmo las niñatas de medio mundo se han entregado cual secta a copiarlas....de verdad, y que cansino es ver todos los dias a todo el mundo vestido igual.
Mi barrio deberia llamarse OC...jejjeje
Saludos

Cleo dijo...

Hola me encanta tu blog, lo visito todos los días, creo que Misha viste fatal, con lo facil que es que pida opinión a un profesional...Y me gusta Natalie porque tiene un estilo único y original(algo rarisimo hoy en día de hacer sin rozar la horterez...). Por cierto he creado mi propio blog y me encantaría que lo visitases alguna vez: http://cleoeneljardin.blogspot.com

Besis

Solcito dijo...

Coincido con vos Andrea en que el estilo de la pobre Mischa es fatal, de vez en cuando la pega pero en general noooooo

Natalie me encanta, muy personal lo suyo. Igualmente hay otras niñas que visten bien a pesar de no haber hecho nada muy notable (por ej Lauren Conrad) y a mí por lo menos me gusta ver qué usan para encontrar ideas

Las Olsen son lo peorrrr, me adhiero a los activistas de Peta y las denomino las Trollsen, eso de usar pieles todo el día no puede ser, encima tan jovenes no pueden no darse cuentaaaa (que rabia)

Y qué te puedo decir de la colección? Adoro esas botinetas grises, las de la última foto.. qué bien me hubieran venido este invierno que nos deja!

Te mando un besote!

Aliena dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices! Y los zapatos me encantan, sobre todo los botines grises!!! (pásate por mi blog que tienes algo allí)

thesil dijo...

Toda la razón!y además es que lo has clavado en el título!

Me encantan las botas rojas, son una pasada!

Eva dijo...

A mi no me gusta el estilo de las Olsen, Misha, Nicole y Paris (que te la has dejado y tb tiene tela) pero Rachel Bilson si que me gusta aunque le pasa lo que a las demás que no se le conoce pelicula u otra cosa aparte de OC.
Natalie tiene un estilo impresionante, a mi me gusta muchisimo como el de Gwyneth (jolin no se si se escribe asi) y el de Jennifer Aniston.
Oye me encantan un par de botas de tu coleccion, voy a escribirte para ver cuanto "cantan".
Un beso y gracias por los estilismos.
Ah, busco una blusa en estampado tartan femenina y bonita y jolines todo lo que encuentro parecen de leñador...
A ver si me ayudas

PQ me lo merezco! dijo...

No podria estar mas de acuerdo contigo. Cada vez mas todas estas celebrities parecen muñecas teledirigidas.
El caso de Portman me parece muy acertado y otra de las que admiro por estar siempre estupendamente es Cate Blanchett. Me encanta.

Enhorabuena por esa magnifica colección. Me parece muy original y tremendamente versatil.

Besos
Bea

nimenos dijo...

Uffff, y que me dices de las Olsen... es que son monstruos...

Los zapatos, divinos, de verdad...

Besos

D.Perfecta dijo...

Muchas gracias por los consejitos!!
Y preciosa la nueva colección Andrea!

Alassie dijo...

pos a mi me gusta Mischa!!!!! :((

weno, Natalie es una preciosidad para ke negarlo, ke lujazo de carita tiene *.*

Besos linda

Anna dijo...

Me encantan las botas rojas: el diseño, el color, el tacón, el estilazo que tienen...

PATY dijo...

ESTOY CONTIGO NATALIE ES SIMPLEMENTE PERFECTA... BUEN DESCUBRIMIENTO LO DE LOS ZAPATOS