jueves, 4 de septiembre de 2008

SI Y NO. CONSEJOS DE ESTILISMO

Hoy juego de nuevo al SI/NO. Empecemos por lo positivo, que en la vida siempre hay que comenzar por ello.
Aqui tenéis tres imágenes que me han sorprendido mucho.

SIIIIIII


En una época en la que si veo una chica más con romanas, vestido baby doll y unas gafas tipo piloto...me da un vahído (y me tiro la primera piedra, que también he cometido pecado), se agradece ver looks con personalidad, como es el caso. El sombrero...me encanta. Y qué decir del vestidito... Otro look que me gusta para el invierno. Faldita con volantes, zapatos oxford y blazer.
Fuente: Facehunter

SI SI SI SIIIII
Otra sorpresa muy muy grata. La cosa era harto complicada ( si se me hubieran hecho el encargo de ser la estilista de dicha boda, ríos de sudor habrian corrido por mi frente....) Pero Ellen de Generes y Portia Rossi han estado a la altura de la ocasión y la han superado con creces. El vestido de ella me encantaaaaa(el de Portia de refiero) y el de Ellen, de chica-chico, también.

NO, NO , NO Soy de la opinión que la televisión y ciertos programas, series o anuncios son mucho más dañinos para la imagen y el propio desarrollo de la personalidad de las niñas, futuras mujeres , que cosas como las tallas de las modelos, quienes por lo general suelen estar sanas. Pero esta imagen me supera...
Y hablando de malos ejemplos, no es hoy cuando se estrena esa serie con un nombre que ya de por si debería estar prohibido......?,


14 comentarios:

Doublecloth dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que hay imagenes que no deberían ver la luz, pero siempre he pensado que determinados problemas son más del entorno que de las revistas de moda. No se si me explico. Un beso

P.D. Me encanta el sombrero de la primera foto, pero no sé si me atrevería a ponermelo ;)

Son dijo...

uff no me atreveria yo a ponerme el sombredo de la chica de la primera foto, es demasiado arriesgado para mi ! jejej
Eso si el look de la segunda chica me gusta mucho
Un beso

Alassie dijo...

Hola estilista!

Acabo de descubrir tu blog! Que interesante :D

Besitosss

Amanda dijo...

Me encantan los look con personalidad, pero en concreto estos, uf! el sombrero no me veo yo muy favorecida con él, a parte que no sabría convinarlo, arriesgado sí, pero mi imaginación es limitada, y el segundo look... chiquilla que soy gallega, y aquí prácticamente ya es otoño achiiss!! perdón, es que tengo gripe.
Besotes!!

Solcito dijo...

Muy cierto, es importante diferenciarse y no terminar todas uniformadas.. que coraje para usar ese sombrero!
y respecto a la extrema flacura.. bueno en Argentina son las extremas curvas! tanto escote y cola al aire, las adolescentes caen en el quirófano como regalo de 15! no es espantoso?

maba dijo...

me encanta la primera foto!!todo..el sombrero, el vestido..buf..impresionante!

baballa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de las romanas baby doll etc.. parerecen clones, le vestido de novia... GENIAL

BaBy_Lo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

thesil dijo...

Me encanta la primera foto!eso si que es un look con personalidad!

Respecto a tu último comentario, te doy la razón totalmente, sobretodo con lo de la dichosa serie, que encima mira que es mala!, no se cómo se sigue permitiendo el dichoso titulito...
Besos

nimenos dijo...

Me encanta el sombrero, me encanta...

Anna dijo...

El sombrero de la primera foto es una maravilla!!!!!

Lady Lala dijo...

QUE HORROR!!! a mi tambien me supera. besos

Eva dijo...

Que serieeeee???

nine dijo...

Lo de los sombreros, en mi no los veo, pero me encantan en los demás, será porque no he encontrado ninguno que me siente bien, además de que en Málaga no hace frío suficiente en invierno para usarlo con asiduidad. El santo sí tiene uno que se compró en Estambul, pero en Málaga tampoco lo usa.
De lo que pones, me quedo con el segundo look, me gusta bastante. De lo del look bohemio de Zara, ayer pasé un momento y ví que muchas de las blusitas bucólitas están ya rebajadas a 19,90 euros.
De lo de Natalie y Misha, te doy completamente la razón, la chica no sabe muy bien cuál es su estilo, y a veces parece que va disfrazada. Sin embargo, Natalie tiene una gran personalidad que refleja en su aspecto.
Lo de el babydoll con romanas, son una especie de plaga, aquí al menos junto a los pantalones bombachos estampados. Fíjate que así como en abril me compré unos en una tienda de una amiga un poco por compromiso y no los he estrenado, primero porque me veo horrible, y segundo porque están en todas partes!!!!!!!