lunes, 13 de octubre de 2008

BELLEZA INTERIOR


Me encuentro en plena preparación de un reportaje sobre moda y decoración para la revista masculina en la que trabajo y mientras llamo a los relaciones públicas de las firmas, diseñadores, firmas de interiorismo ......a la caza y captura de lo último, lo más, se me ha encendido una lucecita en la cabeza....!!hablemos también de interiorismo en el blog!!.

Como dice Vincent Gregoire, director de la prestigiosa compañía parisina de coolhunting Nelly Rodi :”Los consumidores buscan hoy piezas de grandes diseñadores que reflejen el universo en el que quieren estar"

Totalmente de acuerdo Vincent.

Entre los muchos universos entre los que podemos estar, se encuentra uno de mis favoritos, el de la joven interiorista americana Kishani Perera.

Decoradora de interiores de celebrities como Mandy Moore o Molly Sims, sus interiorismos son propios de princesas del nuevo siglo. Y con lo que a mí me gusta una lámpara de araña y una chaise longue tapizada de flores no podía más que compartirlo con vosotras.







Podéis ver su trabajo en http://www.fuseid.com/.

Kishani no ha sido la artífice del interiorismo que os voy a presentar ahora , pero perfectamente podría serlo.

Su nombre es ENTRE BAMBALINAS y es actualmente la tienda más fashion de Vitoria, en la que puedes encontrar zapatos de ensueño propios de maria antonietas del siglo XXI, entre otros Andrea Milián...¿quién no quiere sentarse en una chaise longue de terciopelo para probarse el último pump ? ¿o caminar bajo una imponente lámpara de cristal mientras te decides entre el botín mary poppins o los oxford a los Sherlock Holmes?



Su dirección: San Antonio 23 . Vitoria.





Para amantes de Hello Kitty CON FUTUROS MARIDOS COMPRENSIVOS.....una idea genial que el otro día me descubrió Raquel, relaciones públicas de un showroom de prensa.


Deseaba una boda distina, original y divertida....y tras una ceremonia civil SUBIO A SUS INVITADOS A UN BUS TURISTICO con el que recorrieron la ciudad.....derrochando champán y flores sobre los anonadados transeuntes al ritmo de su música favorita ..... fue la primera pero desde entonces varias han sido las solicitudes, al parecer de viandantes que contemplaron la particular cabalgata bodil y que desean también sorprender invitados and family.


Y si tu chico es comprensivo, !!Subámosle al bus de Hello Kitty!!. Posiblemente pida el divorcio la primera noche, pero lo que es seguro es que tu boda será lo más comentado durante décadas en la ciudad.

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué buena pinta tiene Entre Bambalinas! Creo que mi chico ya es suficientemente comprensivo como para lo de Hello Kitty jajajajaja

Son dijo...

Ufff lo de la Hello Kitty es demasiado !!!
Un beso

thesil dijo...

jajaja, me parece que me voy a abstener del bus de Hello Kitty, que no quiero el divorcio!que quiero estar con él hasta que la muerte nos separe!

Me anoto en mi agenda lo de Entre Bambalinas por si visito Vitoria.

Y a ver si nos dices la revista en la que trabajas que yo me la compro sin pensármelo!

Un besote

Perfumes dijo...

Hola!
Saben donde se peuden seguir las presentaciones de Kishani, en lo particular no me gusta mucho el estilo, pero me resulta muy interesante ver como ha evolucionado en los últimos años, además de analizar el estilo.
Podríamos decir que es un barroco moderno?
Saludos,
Vivi
Perfumes Hombre

nimenos dijo...

No es muy de mi estilo, me gusta más el estilo sobrio y amable de la decoración nórdica, que no de Ikea, aunque en mi casa tengo varias piezas del democratizador de la decoración ;-)

Beatriz V.P. dijo...

Que mono todo!! yo la verdad es que soy un desastre con la decoracion, me da taaaan igual, jaja!! tendre que hacermelo mirar :))

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

jajaj Bea v.p...tu mejor que nadie sabes cómo me gusta a mi este tipo de decoración, imagino que encuentras alguna similitud con mi estudio. Besitos

Thesil : bus de Hello Kitty ya!!!
SOn: de acuerdo total.

Nimenos: Sí bueno, es bastante recargado. nada que ver con el minimal ikeano. Besitos a todas

lujosabarcelona dijo...

Me han encantado las propuestas de decoración, me cambiaría la casa otra vez, pero tendré que esperar...
Lo siento pero kitty me dejó agotada hace años, ya no puedo más con la gatita.
¿de qué revista eres redactora?
Besos!!!

corven dallas dijo...

me encanta hello kitty, pero no se si llegará a tanto en mi boda, me costaría el divorcio, jajaja.

muchos besos wapa

VOGUE dijo...

Ayer mismo me vi parada en su escaparate mas de diez minutos. Entre Zapatos de en sueño y bolsos divinos no sabia con cual me quedaria. Me llamaron la atencion los bolsos de pelo largo de oveja. Super especiales. En Vitoria es casi imposible encontrar lo que ofrecen estas chicas de Entre Bambalinas.

Besotes

Cool Bizantina dijo...

Buenas! Me encantan los chaise Longues.. Y me tacharéis de ursi, pero siempre me han encantado las camas con dosel! las he echado de menos en tu entrada!
Muy buena idea este artículo!

Lapija dijo...

Me ha encantado la idea del autobús de Hllo Kitty, jejeje. Cuando me case lo tendre presente.

La tienda de zapatos es preciosa, ya me gustaria a mi comprar todos los días en sitios tan bonitos. ¿Y a quien no, verdad?

Besitos y siento comentarte poco, pero es que ando liadilla.

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Vogue: sí, en Vitoria y en cualquier lugar es ya difícil encontrar una tienda chic, con modelos diferentes y de precios que no sean desorbitados. !No sabia que eras de Vitoria!

Corven: jajajaj, sí...me hizo mucha gracias. Además soy muchas en la bloggosfera las que estáis en capilla por lo que el tema bodas me apetece mucho.

Cool: a mí tb, eso o con mosquitera. Ay qué ver, antes muertas que sencillas

Lapija: nada guapísima. me alegro que estés liada, eso es bueno

Mercé y Bea dijo...

Yo estudio interiorismo y loa doro me aprece genial introducir la decoración relacionada con la moda al fin i al cabo nos vesimos unos mismo igual que a nuestra casa i el estilismo es exactamnete lo mismo creo yo!!

besos

Nine dijo...

mi santo se muere antes que subirse en ese bus!!!!!!!! nadie es perfecto!!
me encantan las atmósferas de las que hablas!! la tienda tiene una pinta preciosa, me encanta!!!!

Patri dijo...

me quedo son palabras ante la "guagua"...bus......Uf...uf...

Cheap and Cool dijo...

J,aj,aaaa... sería divertido lo del autobus de hello kity... y esa tienda parece una maravilla !
Que fotos más bonitas has puesto en tu post, me ha encantado!
Bs, Ann

Ah! dijo...

Qué bonita es entrebambalinas! Además Itziar y Andrea son un encanto. Allí vi los Andrea Milian en persona, preciosos!!

Carie Mercier dijo...

No conocia a esta diseñadora de interiores norteamericana, qué ambiantes, ahora mismo la contrataba. Unos ambientes chics, elegantes y muy girlie.

Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com