lunes, 31 de marzo de 2008

VIVE LA FRANCE. UN 9 PARA MADAME SARKOZY


LA JACKIE O. DEL NUEVO SIGLO
Pese a que la primavera en breve nos inundará de floripondios y colorines , la actualidad manda y quería inaugurar este blog con una de las mujeres que marcarán estilo durante los próximos años, Carla Bruni.
Ya es conocida por todos su reciente visita a Gran Bretaña pero aqui no vamos a hablar de Sarkozy, ni de las alianzas exteriores, ni siquiera de los mini bolsos de "the Queen". Sino que analizaremos el look con el que pisó fuerte por la escalerilla del jet de Monsier Sarkozy.
Comenzaremos por el color, un total look gris. Si este pasado invierno no teñiste tu armario de dicho color, no dudes en hacerlo el próximo ya que seguirá siendo el rey de la paleta fashion. ¿Qué mejor que hacerlo con un abrigo? Eso sí, el largo del de Madame Bruni no es muy favorecedor y sólo apto para figuras de altura. Mejor un largo por encima de la rodilla.




LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR
Y como lo que importa es el interior, aqui te proponemos un look muy apropiado para el abrigo. Si aún no tienes una falda con volúmen, esta es la temporada para adquirir una. Eso sí, al igual que el abrigo, por encima de la rodilla. El chaleco es el acompañante perfecto. Convierte el look en intemporal con una tshirt de algodón ahora que se acerca el verano, y sustituyéndola por una blusa y unos guantes de lana largos durante el invierno (la pasada temporada los podías encontrar en Sfera).



Y EL TOQUE FINAL
Como nuestra intención no es emular a una Jackie O. en sus años de gloria, nada mejor que complementar el look con un sombrero borsalino de inspiración masculina, como el de Sarah Jessica. Lo puedes encontrar en H&M , eso sí, en la sección de caballero.




Y SI ELLA LO DICE...
Franca Sozzani, directora de Vogue Italia (la biblia del "fashion business"), se apunta también al total look gris con un abrigo de líneas muy 90´s. Perfecto también para abrigar el look anterior.



martes, 25 de marzo de 2008

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS


La mayoría ya lo sabéis. Aunque me ha costado, no podía resistirme más a una petición que me habéis hecho llegar algunas de vosotras. Que plasme en un blog no sólo todo lo que rodea al mundo de Andrea Milián sino también mi experiencia y consejos como estilista y asesora de moda, trabajo que, para quien no lo sepáis, ejerzo igualmente.
Estas dos fotos son un pequeño aperitivo de mi trabajo, podéis ver más en http://www.andreasuarez.com/. A partir de ahora este será el lugar para hablar de moda, ser fashion sin ser victim y por supuesto también hablar de zapatos.
Sobra decir que aqui estamos para lo que necesitéis, cualquier consejo o consulta.
Besos