lunes, 30 de junio de 2008

!VIVA ESPAÑA!


OE OEEEEE,OEEEE , OEEEEE, OE, OE ,OEEEEEEE, OEEEEE, OE, OE

jueves, 26 de junio de 2008

UN PEQUEÑO STAND BY...PERO AQUI ESTAMOS DE NUEVO , PABLO MOTOS Y YO

Disculpadme, de vez en cuando mi botón de stand by se enciende y me pide unos diítas fuera de circulación.

Pero aqui estamos de nuevo y regreso con una sorpresa. ¿Adivináis quién es la de la izquierda?. La foto pertenece a una sesión realizada hace escasos días con Pablo Motos. En breve le veréis en una portada luciendo un six pack difícil de creer, pero yo que estuve allí constato que el entrenamiento al que le ha sometido la revista (4 meses de entrenamiento personal y dieta) ha dado resultados espectaculares.


No es que seamos tan vanidosos que nos guste hacernos fotos mientras trabajamos, sino que se trata de un "making of" simulado dentro del reportaje.....

NOTA DE LA AUTORA REALIZADA EL VIERNES 27

La portada ya está en la calle....¿y cómo lo sé? porque no paro de recibir la llamada de amigos, compañeros de profesión y de momentos de asueto que con un escueto ¿es verdaaaaad?.....intentan desentrañar los entresijos de la portada y del entrenamiento.

A todos les digo lo mismo : Sí, es verdaaaaaad. No hay photoshop, lo que refleja la portada es lo que yo vi con mis propios ojos cuando le vestía......y es tan verdad que su entrenador, Juan, me ha comentado ayer mismo que nunca había recibido tantas ofertas en tan poco tiempo desde su publicación.

Enhorabuena Pablo. Pese a que el comentario generalizado sea el del poder mágico de Photoshop, yo estuve allí. Y por ello no puedo más que felicitarte a ti y a Juan.


viernes, 20 de junio de 2008

PREMIERE SATC



Lo prometido es deuda.
El evento, organizado por la firma de joyas Pedro Durán, comenzó en el restaurante la Favorita, un precioso espacio en la calle Covarrubias con un jardín ad hoc para tal menester. Gente guapa por doquier, champán, buen tiempo y muchos nervios.

Mientras picábamos del mousse de atún y el ibérico, charlo con M. , estilista y a la que veo de tanto en cuando siempre en este tipo de ocasiones. Transcribo:
Yo-! Qué guapa estás! ¿Pero eso que llevas son unos Jimmy Choo? tú sí que sabes.
Ella- Hombre, qué mejor día para estrenarlos. Me los he comprado hoy en la venta especial que han hecho para prensa.
-¿Cuánto?
-150 euros
- ¿Cómoooooooooooo?
-Pero cómo es posible que no me enterara?.....oye, y porqué estás sentada, has tenido sesión de fotos hoy?
- No ! Es que me están matando!!
-¿Tan incómodos son?
- Bueno, no es que sean muy cómodos pero es que son un número 40 y yo llevo un 41, no había mi pie.
- Ay hija, la que es fashion es fashion....

Y allí se quedó, sin moverse de la escalera porque sus pies no podían más y las piedras del suelo estropearían el satén amarillo de sus pumps.Como Carrie, es el precio que pagó por sucumbir a la tentanción de unos Choo.

Y tras el canapeo y el charlote corriendo al PALAFOX. Tras media hora de espera mientras nos preguntábamos ¿están esperando a las celebrities que están comprando palomitas o qué?....se apagan las luces.

Carrie, Miranda , Charlotte, Samantha.....luces, música, y acción. Aunque me encantaría, no quiero desvelaros nada.

Y lo que le continuó fue una auténtica sorpresa pese a ir un poco escéptica.

Nada me recuerda más a mi querido NY que SATC, el vestuario es increíble, las interpretaciones son sublimes y la trama también...un diez para Carrie y Co.


Disfrutadla.



miércoles, 18 de junio de 2008

COCTEL DE NEWS

Hoy voy a sacar mi vena periodística y mostraros las últimas news que anidan mi correo. En ocasiones me pregunto ¿y de que escribo hoy? y pocos días como hoy se me encienden las bombilla tan luminosamente.....pues de qué va a ser, qué mejor que de todas esas newsletters que me llegan cada segundo al mail y con las que el outlook y sus pitidos, no me dejan ni echar una siestita. 1 !COMO NO! SEX AND THE CITY Qué fartura....como dicen los asturianos. Mañana voy al pase de la película y juro hacer como con Chikilicuatre tras Eurovisión, a partir del viernes la palabra SATC no volverá salir de mi boca.

Pues aquí teneís algo de máxima importancia.....!LOS ASISTENTES AL PHOTOCALL, mañana jueves!

Y yo me pregunto ¿quién es Patricia Rodriguez, Pitingo,José Manuel Montalvo, Elisabeth Thomson, Carmen Lomana?...tengo que ver más la tele.

HILFIGER SESSIONS

(no os lo perdáis l@s que cantéis o toqúéis en un grupo)

Esto sí, la nueva convocatoria para las Hilfiger Sessions, es decir conciertos patrocinados por el susodicho en el que a artistas afamados se les unirán grupos amateurs.

¿Porqué no nos reunimos la comunidad bloggera y hacemos un grupo llamado "Las bloggeras de Matalascañas? ¿qué os parece?. Yo canto fatal pero si me dáis un palo puedo aporrear un tambor..jiji .

AQUI VA LA NOTA DE PRENSA

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UNA DE LAS PROXIMAS HILFIGER SESSIONS QUE TENDRÁN LUGAR EN PARIS, BARCELONA, MILAN O NAPOLES?
¿Formar parte del cartel de una Hilfiger Sessions? Tú, en solitario o con tu grupo, tienes la oportunidad de participar en una de las Hilfiger Sessions que tendrán lugar próximamente, sólo tienes que entrar en www.tommytv.com en el apartado de Auditions donde encontrarás las bases para enrolarte. Es muy sencillo.

Las próximas Hilfiger Sessions que no os podéis perder tendrán lugar en el mes de Octubre de este mismo año, en las siguientes ciudades: el día 6 en Paris, el 14 en Barcelona, el 20 en Milán y el 27 en Nápoles.

Tommy Hilfiger y Sony BMG www.tommytv.com, es la continuación online de los conciertos denominados “Hilfiger Sessions”, una serie de eventos musicales de gran éxito en los que artistas de renombre internacional comparten escenario con nuevos talentos del panorama musical de las ciudades del mundo en las que se celebran.
90 AÑOS DE MASCARO

Y ya puestas voto porque toquemos en los conciertos subidas a uno de estos modelos creados por Mascaró con motivo de su 90 aniversario. La bota creo cuesta unos 1500 euros, para tocar el tambor lo mejor para mí serán unas bailarinas....
Por último unos tocados muy monos, los de MONIC. Aquí tenéis su colección para el próximo invierno. Aunque teniendo en cuenta que por fin Lorenzín ha dado a bien aparecer, quién quiere hablar de abrigos y bufandas.

lunes, 16 de junio de 2008

PR SHOPPERS VENTA ESPECIAL


Los próximos días 19 a 21 de junio PR SHOPPERS organiza una venta especial en Madrid (con un descuento del 40%) con algunas de las firmas de complementos y ropa más chic. ¿Qué es PR Shoppers?. La iniciativa de dos grandes conocedoras de la moda, Patricia y Raquel, que no sólo cuentan con un gabinete de asesoría personal sino que también organizan eventos como éste, para acercar al público todas sus firmas- descubrimientos como coolhunters de lujo que son.
Aquí os va la invitación. En la misma podréis encontrar entre otros las colecciones de Andrea Milián.

viernes, 13 de junio de 2008

HOMENAJE A WILDE

Comienza el fin de semana y hoy hablaré de tendencias y de películas. Ryan Goslin , protagonista del Diario de Noa, se ha atrevido con una pieza de las de siempre ¿recordáis los relojes Casio...aquellos con calculadora que se llevaban a las exámenes de mates? Pues quitadles el polvo, que han regresado por la puerta grande.

POr cierto, para quienes no hayáis visto El Diario de Noa, la recomiendo sin dudar.....una de las películas que mejor han sabido reflejar que el amor verdadero puede con todo. Su director, Nick Casavettes es ya una leyenda de la cinematografía.


Beckam sí que sabe. Viktor and Rolf, Etro, Moschino...los más grandes diseñadores se han rendido en invierno a las pajaritas. El, como siempre, se adelanta .


Orlando, el dandy más fílmico.


Y como homenaje a Oscar Wilde, uno de mis autores favoritos ¿qué tal atreverse con un pequeño toque dandy?Fuente: chic too chic
Y en homenaje al gran genio, no puedo pasar este post sin hacer referencia a algunas de sus frases célebres, verdaderos condensos de una inteligencia suprema. Aqui os van algunas:

A mí dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante

Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados

Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada


Como no fue genial, no tuvo enemigos


Cambiando de tercio , lo que me apena porque de Wilde a SATC hay un verdadero trecho, me acaba de llegar a casa....no es que me entusiasme el Marie Claire americano (ni el Elle, ni el Glamour ni el vogue) pero es de l as mejores portadas que las han hecho (gracias San Photoshop)

Y hablando de recuerdos y de Casios ¿recordáis V, el inspector Gadget, Dirty Dancing, Dartacán y los tres mosqueperros, Mofli, Mazinger Z? No os perdáis este video...a mí me encantó cuando lo descubrí

Que disfrutéis del fin de semana...parece que por fin el buen tiempo ha llegado.



domingo, 8 de junio de 2008

DE MANOLOS Y FLEQUILLOS

Hoy quiero haceros partícipe de un evento al que acudí el otro día. Carrie y Co. inundan con sus looks blogs de todo tipo y condición y continuamente son centro de posteos, investigaciones, y comentarios....

Por todo ello el otro día me acordé mucho de todas vosotras bloggeras y se me han hecho largos los minutos hasta poder compartir con vosotras el evento del otro día.

Si, así es. La productora de la película se trajo a España los Manolos que Carrie tan graciosamente viste en la misma y montó un sarao para presentárselos a prensa. Allí estaban, imponentes, sofisticados y con mucho porte...mientras imágenes de Carrie con los mismos decoraban las paredes de la tienda en Madrid de Manolo Blahnik.

¿Qué decir? el evento era puro SATC, manolos por doquier, gente guapa y presentadoras de "está pasando" probándose los modelos mientras se trababan en la alocución y la repetían una y otra vez..y yo pensaba ¿ se estará poniendo tan nerviosa por llevar unos Manolos? ¿o será por el encargado que es como un chico Martini?

Para quienes no la conozcáis, la tienda no es lo espectacular que se cabría esperar de Manololandia, pero tampoco lo es la de la Quinta Avenida, pequeña como una caja de zapatos. Los modelos, lo mejorcito lo de la serie ya que el resto era un pelín más imponible en sus estampados y líneas. ¿una sorpresa? La nueva colección masculina, que descubrí in situ. Éntre susurros, el relaciones públicas me confesó que no se le está haciendo mucha publicidad para mantenerla dentro de un ámbito muy exclusivo (lo que se llama publicidad invertida según mi amiga Cristina, experta en marketing)

Y lo dicho...que me acordé de todos y cada uno de los blogs en las que he leído y descubierto todos los entresijos de SATC.



Cambiando de tercio, me han hecho llegar una consulta acerca de flequillos. ¿Si o no? ¿Cómo y para quiénes?

En primer lugar he de decir que estoy a favor de cualquier cambio de look, siempre que no se trate de algo radical que despersonalize tu look. Y en esta época en la que el flequillo es el corte de moda.....hoy hablaremos de él , sobre él y para él.

En segundo lugar, los flequillos me encantaaaaan.....de hecho no hay nada que me guste más que el corte "amelie" tan francesito como chic. La Holmes se ha dado cuenta de ello y ha dado buena cuenta de ello.Pero seamos cautas..hay tantos flequillos como pelos y no todos sientan bien a todas. En términos general deciros lo siguiente:

-El flequillo aniña y suele dulcificar los rasgos (perfecto en esta época en la que el baby doll es el nuevo vestido de seducción). Por ello es perfecto para caras angulosas ya que las redondea y suaviza.

-Por ese mismo motivo hay que tener cuidado cuando no es ese tu caso, ya que si tu rostro es ovalado, marcará más lo que llamamos "caras redonditas", como las de la López.

ANGULOSO/ALARGADO

OVALADO



Veamos el caso de Kate y Keira ¿comprobáis como en la imagen sin flequillo parece que sus rostros parecen más alargados incluso que está más delgada? Si a ello le unimos , pelo por el hombro, aún más.
¿Y el de la López? Es fácilmente comprobable que en su caso, la imagen que más le favorece es la 1 ya que si a sus curvas contundentes y su rostro ovalado o "redondito" le unimos pelo corto y flequillo le estiliza bastante menos que un un pelo largo y sin flequillo. Precaución también, un pelo demasiado largo acorta la figura.
Mi recomendación, si estás en el segundo de los casos y deseas un flequillo por encima de todo, opta por el flequillo "Patricia Conde" ¿ a que ya sabéis de qué os hablo?, hacia un lado y despuntado con un largo más allá del hombro. Sienta bien a todos los rostros y puede ser un primer paso para que pruebes y decidas ir a por un flequillazo recto como el de la Bilson.

FLEQUILLO PATRICIA CONDE



jueves, 5 de junio de 2008

SI Y NO Y LA TRASTIENDA DE LA MODA

Ya estoy de regreso. La colección de verano 2009 de Andrea Milián necesitaba atención y en ello nos hemos concentrado los últimos días, viaje a Alicante incluído.

Hoy voy a jugar al SI y NO. La crítica fácil nunca me ha gustado por lo que me centraré en aquello que me ha soprendido y agradado pululando por el mundo fashion . Para finalizar un par de notas de humor que colocan al fashion business donde debe, un lugar muy relevante pero del que hay que reirse de vez en cuando.

SI
Gatos protagonizando el Vogue Italia...qué fotos tan hermosas

SI
Qué hermoso una mujer con apetito

SI

¿Por qué las tops son tops? El making of del Calendario Pirelli 2009 nos lo desvela.El lugar Botswana. Las tops: Daria, Isabeli Fontana etc

Por experiencia me aventuraría a decir que no se trató de una sesión fácil: el agua podría estar a 5 grados, como ocurre en tantas ocasiones (verano se fotografía en invierno e invierno en verano). Hormigas rojas acampando a sus anchas por troncos y suelo, elefantes que hay que domar mientras yacen detrás de la modelo, actitudes escaladoras para subirse a una rama a 5 metros del suelo.... NOO NOOO NOOO NO

(Como la canción de Amy). Los comentarios me los guardo.

André León Talley , gurú de moda y colaborador de Vogue América

domingo, 1 de junio de 2008

¿QUIEN ES QUIEN?

Miranda, Carrie, Samantha o Charlotte. Nuestras preferencias fashionistas quizás hagan que nos decantemos por Carrie , o quizás si lo pensamos bien la que no se lo pasa nada pero que nada mal es Samantha pero no nos llevemos a confusión. Una cosa es a quien admiramos o prefereimos y otra la SATC que llevamos dentro. Porque.....y como tantas veces comienza Carrie sus artículos:

"I cant help but wonder, when it comes to Sex and the city ¿who are you in real life?

"No puedo evitar preguntarme , cuando se trata de SATC (quién eres tú en la vida real?"
Para averiguarlo te propongo un test muy divertido con el que tras responder a 10 preguntas, sabrás finalmente qué SATC eres tú.
Para jugar al quién es quién haz click aquí

Hace escasos posts os comenté que la pajarita sería el complemento del invierno !!Ya están aquí!! No esperaba que todo ocurriera con tanta celeridad .

Aquí teneís dos looks que os recomiendo con y sin pajarita, la idea de base es tan cool como femenina dentro de su masculinidad. Mi consejo: cambia el vestido del primero por uno baby doll blanco. En el segundo de los casos, una trench con cinturón y unas sandalias abotinadas con cinturón.









Y por último pero no menos importante, una campaña que me ha encantado. Uno de esos potingues que me compraría simplemente por el envoltorio, por el simple placer estético más que olfativo. La nueva fragancia creada por Gwen Steffani para Harajuku girls. No os perdáis su web las amantes de las poupee girls.