jueves, 20 de noviembre de 2008

!NOS VAMOS A SEATTLE!

Como sabéis much@s de vosotr@, a mi trabajo de periodista y estilista de moda se le une mi pasión por los zapatos, que desde hace un tiempo se ha personificado en la firma Andrea Milián, creada con mi hermano Gilberto.

Hoy tengo el placer de anunciaros e invitaros a uno de los eventos más especiales que hemos tenido el placer de protagonizar en Andrea Milián.

El próximo martes 25 Andrea Milián shoes realizará una presentación a prensa y clientes de su colección primavera-verano 2009 en la ciudad de SEATTLE (E.E.U.U)


El evento , tendrá lugar en Matt´s in the Market, en la céntrica zona de Pike Market Place (tenéis todos los datos en la invitación).

Estáis tod@s invitad@. Si alguien de vosotros quiere compartir con nosotros esa tarde tan especial, no tenéis más que enviarnos un mail a info@andreamilian.com o a Christy Baker en rsvp@prmatters.com , relaciones públicas del evento.

Os presentamos algunos modelos de la colección.









Y la semana que viene otra gran sorpresa....que mucho tiene que ver con el mundo bloggero.

!Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones!. Un beso enorme a tod@s.

lunes, 17 de noviembre de 2008

UNA PARA VOSOTROS Y OTRA PARA MI

Hoy os muestro la venta que me ha parecido más interesante de las que se celebran estos días. Si tienes hijos o estás camino de , esta es la venta perfecta para que tu niño/a sea el más fashion de la guarde.

Mis firmas favoritas al 60 por ciento, Marc Jacos, La Perla, Blumarine...:

Lo podrás disfrutar del 19 al 22 de Noviembre en Madrid.
Yo no me pasaré pero sí que caerá algún capricho estos días : !!Mañana martes es mi cumpleaños!!

Subiré a un globo? ..no lo sé, pero sí me daré algún que otro capicho, como un masaje de chocoterapia, el último lip maximizer de Dior y mi más esperado capricho que me ha llegado con antelación , el Ipod Touch! . !No se cumplen años todos los días!



Y por la noche, fiesta de moda con un palabra de honor evaseé y con tul

jueves, 13 de noviembre de 2008

PROCESION DE MODA

Esta es semana de presentaciones....Chanel, Hugo Boss, La Perla, Bvlgari.

Qué placer es el de descubrir las nuevas maravillas para el verano de los creadores, los aciertos y desaciertos de los que mandan en el mundo de la moda.

Al principio, resultaba un poco desconcertante salir a la calle con abrigo de piel e ir a admirar triquinis, shorts de paillettes y vestidos minúsculos o bermudas de lino y blazers livianos en el caso de los chicos y de mi trabajo para las revistas Mens Health y Best Fashion. Pero una, como con el jet lag, se va acostumbrando (aunque he de confesar que estar en invierno, comenzar a preparar los números de verano y a la vez diseñar la colección de zapatos de invierno de 2009..... me está volviendo la cabeza del revés como a la niña del exorcista).

Estas jornadas siempre termino cargada con bolsas con dossieres, photobooks y demás información , que aunque pese sobre mis espaldas como si llevase la pirámide de Gizeh encima, durante los siguientes seis meses serán mi tabla de salvación a la hora de rellenar páginas y vestir a modelos .

En definitiva , a la hora de planificar un editorial como el que os presento, uno de mis últimos trabajos como estilista de moda

INSPIRACION CHARLOT

ESPIA RUSA

CHAQUETA NAPOLEONICALILY MARLEN

jueves, 6 de noviembre de 2008

MODA MIX AND MATCH

Hoy ha tocado noche revistera. Tras unas semanas en las que mi buzón parece querer escupir tanta revista extranjera a la que estoy suscrita , tanta invitación a presentaciones (entramos en plena época de presentaciones, inauguraciones etc ) y tanto catálogo...me he puesto mi uniforme de batalla y armada hasta los dientes con tijeras, pegamento y demás artilugios....le he declarado la guerra a todos mis visitantes buzoniles.

Sí, estoy en plena época de cambio de temporada.. y es que cuando el común de los mortales estamos dilucidando si decantarnos por un abrigo cosaco o por uno baby doll.....estilistas y fashion journalists estamos viendo y fotografiando ya verano ! están locos estos romanos! ..como decían los Monthy Pyton.


Pero aparquemos flores y sandalias y regresemos al oscuro mundo de la moda otoñal. Aqui teneís una selección de la edición joven del vogue americano. Looks y estilismos que me parecen perfectos para epatar, ser admirada y no pasar desapercibida.


ESTILISMO SPORT +LUJO
Mezcla prendas muy sport con otras chic o muy de fiesta. Como unos leggins de paillettes y un chaleco acolchado.

ESTILISMO OVERSIZE FEMENINO

El estilo oversize está muy bien pero mezclalo siempre con prendas muy femeninas . Como unas bermudas 2 tallas más grandes, pero acompañadas de una capelina de gasa.

ESTILISMO BRILLO+MATE

Hazte con una gabardina de raso, acompáñala de unos leggins o unos pantalones maxianchos y cíñela con un cinturón en un color en contraste,
ESTILISMO ALGODON Y LENTEJUELA

No temas, ponte una capelina de lentejuelas con una camiseta de algodón. La moda es un juego y los contrastes su mejor jugada.


ESTILISMO CUESTION DE CONTRASTES
Adereza un look muy sport con megaaccesorios de aspecto lujoso. Por ejemplo, una sudadera con color, unos leggins o pitillos grises y un collar de strass o cuentas grandes.
ESTILISMO FAN DE KURT COBAIN
El grunge es uno de los estilos de la temporada. Mezcla una camiseta rockera (con estampado tipo "Ramones" o "rolling stones") con una falda de gasa. A tus pies, unas Doc Martens, pero customízalas adheriéndolas tachuelas de colores o lentejuelas.
ESTILISMO PINCELADAS DE COLOR
Los colores siempre los dejamos para el verano pero llamarás la atención si a tu look total black, le añades unos zapatos o un bolso muy colorista. Recuerda , los botines de cordones Mary Poppins son lo más.

sábado, 1 de noviembre de 2008

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Cada nueva temporada nos enfrentamos al eterno dilema de qué guardar, qué tirar y qué comprar.
La cosa ya es harto complicada de por sí pero en algunos casos, si tu talla va más allá de la 42 o ya no tienes 15 años, se puede convertir en un auténtico enfrentamiento con tu guardarropa o las revistas de moda, que auguran que no eres nadie si no llevas un microshort .

¡Fuera miscroshorts, fuera miedos y comamos a gusto ! ¿quién dijo que las tendencias son sólo para 90-60-90´s?

Os presento a Mia Tyler, hermana de Liv, hija de Steven Tyler y una de las top models más solicitadas del momento y a Whitney Thomson , ganadora de la última edición de "America´ss Next Top Model"







Como la propia Mia asegura en su libro: "la belleza está presente en todas las tallas, estilos y envoltorios".


Elena Miró lo tiene claro y nos ha dado una lección maestra de cómo ser la más fashion , la más curvilínea y la más sexy. Aquí tienes las claves del invierno, sea cual sea tu talla, conviértete en una fashionista de pro.

SMOKING
I-de-al...¿no sabes aún que la pajarita es el accesorio de la temporada?

MORADO
Deja el tono claro para la parte superior, y la prenda inferior lúcela en un tono más oscuro.

GRIS
El color del Guggenheim y del invierno. El suéter es perfecto, amplio arriba pero ajustado en la cintura. Nada de parecer un saco, ¡mostremos orgullosas nuestras curvas femeninas!

FALDA TUBO
Si es negra, estiliza tu figura, pero olvida las medias de cristal, mejor unas opacas. Este tipo de faldas, siempre un poquito por encima de la rodilla, estilizan y no acortan alturas.
CHALECOS
Perfecta la combinación prenda holgada abajo +chaleco en la parte superior.

MASCULINO
Deja los tonos oscuros para las prendas de cintura para abajo y arriba, súbele los colores u opta por un blanco nuclear.

AÑOS 40 VINTAGE
Grace Kelly era una sílfide pero su estilo y elegancia no se limitan a figuras tal. Aqui tienes la muestra.

No temáis, no dudéis, ¿no os he dicho ya que las curvas son la manera más recta de llegar a la meta?