martes, 30 de diciembre de 2008

IDEAS DE MODA PARA LA NOCHEVIEJA

FASHION IDEAS FOR NEW YEARS EVE

Dong Dong Dong Dong.....las doce campanadas pronto resonarán en nuestros tímpanos asi que ¿tienes ya la ropa preparada para salir y ser la más fashion de la party? Aqui tienes algunas ideas.

New Years Eve is getting closer and closer. Here in Spain the tradition is eating 12 grapes as we all count the seconds....either in Spain or anywhere else , have you already chosen your clothes?. Here you are some ideas.

PLUMAS Y BLAZER
FEATHERS AND A BLAZER


Qué tal mezclar tul y una cazadora de corte sport pero tejido satinado?
What about a sporty tulle?

Marinero chic

Chic Navy

Very CarrieUn poco sport, un poco mini, un poco 80´s

Kind of sporty, kind of 80´s, kind of mini PLUMAS Y LEGGINS DE VINILO

FEATHERS AND VINYL LEGGINS
Y para el día de año nuevo ¿qué tal una muñequita de porcelana, muy retro, muy vintage....?

And for the 1st day of the year , what about looking like a vintage and retro doll?

¿Y un toque 50 con la típica silueta creada por Dior?. Fuente: Elle Uk

And a 50´s Dior looking lady?

O una imagen muy Bonnie, de Bonnie and Clyde. Me encanta el outfit ¿a vosotras?

Or a Very Bonnie look, of Bonnie and Clyde. I love the outfit!!

Os deseo lo mejor para el nuevo año, salud, amor y mucha mucha moda.

Wish you the best for 2009: health, love and plenty of fashion and clothes.


glitter-graphics.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

CARTA FASHION A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

He sido muy buena este año, y excepto por alguna pequeña tropelía sin importancia, que no supera las gamberraditas de zipi y zape, creo que como ellos merezco la absolución.
Como sé que mi caso va a ser discutido en el tribunal de los santos regalos, os he preparado una pequeña y humilde lista con el motivo de ahorraros tiempo y esfuerzo imaginando los regalos más idóneos para mi ...Sólo pienso en lo ocupados que están ¿ a que soy buena? .
La edición limitada del perfume más chic del mundo , el Bond NYC....por supuesto, con esos brillos y lentejuelas a lo Nicole Kidman en el Moulin Rouge, me es indiferente su olor. Le pondré una correa y lo llevaré colgado como si fuera el móvil de Prada.
Uno de los vestidos de lentejuelas del desfile de Sonia Rykiel. Queridos Reyes, como sé que su ropa cuesta la mitad del PIB de Laponia, os prometo que me lo pondré para ir al Carrefour, a comprar tabaco y hasta a correr la San Silvestre si es necesario.
El Inflate your lips de Pout. Como casi todo lo que quiero, lo que me gusta es el envoltorio...!es tan mono! !Quedaría tan bien en mi estantería del bathroom junto con los 800 potingues que jamás utilizo pero cuyos envoltorios son taaaaaaaaaan cute.Alguna pieza de lengerie de Agent Provocateur.....Querido Melchor, sé que este es el regalo que más disfrutarás seleccionando, pedirte por favor que sea romántico, baby doll, rosa y negro y con puntilla......

Un perrito que tenga cara de tristón como el que come con la mirada a Carrie ¿o la está compadeciendo porque Big la ha pifiado por enéeeesima vez? . El importante asunto de los paseos obligatorios me tiene un tanto preocupada, pero ya he hablado con Hermés para que me diseñen una correa de pelo de karacul (la oveja más chic y cara) que sea lo suficientemente larga para poder pasear al chuchi desde mi terraza del piso 13 .....Jean Paul dice que está muy ocupé, pero que esta nochevieja no irá a Ibiza y se quedará en su atelier "porque yo lo valgo" o......

Un lindo gatitooooo....no es necesario que sea el hermano gemelo de kitty, solo que tenga muchoooooo pelo, sea independiente y muy cariñoso ¿son ambas cosas compatibles?

domingo, 21 de diciembre de 2008

MODA EN EL PELO Y EN EL CUERPO

Bettina Rheims es una de mis fotógrafas de moda favoritas, junto a Ellen Von Unwerth una de las pocas féminas en el universo fashion.....

Lo cierto es que las fotos, estilismos, y moda hechos por mujeres gozan casi siempre de una sensibilidad de la que en muchos casos carecen algunos diseños o editoriales creados por el género masculino , exceptuemos of course a los "dioses" Lindbergh y Roversi. Maestros: flexiono mi rodilla en humilde reverencia ante ustedes......

En fin, curiosamente en el mundillo de la moda, de marabús, stilettos, rouge de labios y corsés el único ámbito en el que ganamos por mayoría es el estilismo, porque fotografía , pelo, maquillaje y diseñadores.....es cosa en gran medida de hombres con pelo en el pecho.

Y ello me ha llevado a pensar ¿a qué se debe querido Watson que los grandes cocineros sean hombres y diseñadores de moda ídem?.....reflexionaré sobre ello en christmas time.

Tras tal disyuntiva, os presento un editorial de moda de Bettina, hermoso , delicado y un tanto medieval. El estilismo es muy hermoso pero más aún el pelo. ¿Porqué no unas extensiones esta nochevieja a lo princesa prometida?









Tb tenemos la opción Catherine Deneuve is back, perfect para mi vestido trapecio vintage de Pertegaz.


miércoles, 17 de diciembre de 2008

UN CUENTO DE MODA DE NAVIDAD

Hoy os voy a contar un cuento.

Pero no lo haré con palabras, sino con imágenes. Imágenes de moda que nos traen a la memoria hadas, bosques encantados, princesas , brujas....

Este es mi cuento de moda personal que os narro con la excusa de desearos una Feliz Navidad. Y qué mejor que comenzarla soñando.

El cuento está escrito por una de mis fotógrafas de moda favoritas, la neoyorkina Amber Gray, con quien he tenido el gusto de trabajar en dicha ciudad.
Erase una vez....























Y por último dos fotos de moda en las que fui la estilista y forman parte de mi book

Colorín Colorado
Este cuento de navidad de moda se ha acabado
!!FELIZ NAVIDAD!! JO JO JO JOOOOOOOO

lunes, 15 de diciembre de 2008

MODA NAVIDEÑA

Ya se acerca, ya está aqui......como el turrón, cada navidad supone el regreso de la moda de vestidos de pedrería, bisutería varia y plumas de marabú.

Y como cada navidad, muchos son los errores estilísticos que se cometen en lo que a la ropa se refiere .
Aquí tenéis unas ideas de cómo poner la guinda fashion más adecuada a estas fechas

NOCHEBUENA



Mezcla brillo y mate, lana con sedas y rasos y toma como base el estilo baby doll con faldas tulipán, rebecas de mohair y vestidos de gasa etc

NOCHEVIEJA

Opción fashion: vestidos con plumas de marabú y leggins de vinilo.

Opción romántica: vestidos de gasa en tonos empolvados con pedrería.

REYES

¿Qué tal una ropa de estilo cabaretera grunge, como la de la chica de la derecha? Melchor y CO. se quedarán petrificados

jueves, 11 de diciembre de 2008

YA TENEMOS GANADORA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gozo y algarabía nos llena
Al anunciaros que ya tenemos ganadora.
Finalmente no fue una mano inocente....sino el sorteo de la once.

Y el número premiado en el día de hoy es el 90576



Esperamos que los disfrute como nosotros al diseñarlo....como una niña con zapatos nuevos

Y sin más dilación deciros que la ganadora tras eliminar los comentarios pertinentes por estar repetidos ( La pau se contabiliza su primer comentario, los dos comentarios de La Muka se contabilizan como uno, los dos comentarios de administrador se contabilizan como uno ) y no se contabiliza el comentario de Un Céntimo, quien muy gentilmente no ha querido participar al ser la ganadora de los Andrea sorteados por El blog de Patricia)

RATA RATARARARARARARARARARARAR

El número 76 que corresponde a

!!!!!!!!!!!!!!!!!VIRGINIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

virginia dijo...
enhorabuena por el evento y sobretodo por esos zapatos de ensueño!si no me los trae la suerte espero que al menos lo hagan los Reyes Magos...virdel25@gmail.com
10 de diciembre de 2008 10:47

Que los disfrutes

miércoles, 10 de diciembre de 2008

REDOBLE DE TAMBORES




No, aún no es el momento. Tenéis hasta las 12 de la noche de hoy miércoles para participar.
Conoceremos la ganadora mañana, que será aquella cuyo número de comentario coincida con el del sorteo de la once.
En el caso de que el número premiado no coincida con ninguno, será mi ayudante Raquel a quien algunas de vosotras conocéis, la mano inocente.
Besos y !Suerte!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

REGRESO A CASA POR NAVIDAD. SORTEO ANDREA MILIAN

Ya estamos de regreso y quizás imbuidos por el espíritu navideño de la semana de Thanksgiving en las Américas.....en cuanto he puesto un dedo sobre las teclas del Mac, no he podido dejar de pensar en la Navidad
Deciros que estamos anonadados y estupefactos por la respuesta del evento que organizamos en Seattle y en el que tanto os echamos de menos.

El evento comenzó a las 3 y media de la tarde (12 y media hora española): poco a poco, fashion insiders de la ciudad, compradores de las tiendas más exclusivas (conocimos a Eileen de Barneys, Brandi de Nordstrom, Sabrina de Undies and Outies....) y prensa....fueron entrando en el mundo que habíamos creado con arbolitos cuyos frutos eran nada más y nada menos....que nuestra colección!!...

Zapatitos y más zapatitos rodeados everywhere por gominolas, chucherías y exquisiteces de lo más dulce everywhere. Poco a poco fueron desapareciendo junto con las botellas de vino , of course, español que gustosamente los fashion yankees degustaron con un uummmmmm..!No íbamos a decantarnos por champán francés, faltaría más!

Aunque las imágenes aún nos las han de enviar los PR , os muestro dos un tanto "macarrónicas" del momento "antes de"...cuando las uñas desaparecieron de tanto mordisqueo nervioso.




Todo ello ha sido un regalo para nosotros y por ello en cuanto le planteé a mi hermano Gilberto mi última idea, su respuesta fue un rotundo sí.

LLega la navidad y por ello y por vuestro apoyo y cariño, queremos sortear entre tod@s un modelo de nuestras colecciones para agradeceros que estéis ahí, que me leáis, que compréis nuestros zapatos .. en definitiva, teneros ahí en cada post, en cada mail cariñoso que recibo...
Para participar no tenéis más que dejarnos un comentario aquí, con dirección de email si no tenéis blog y el jueves 11 sabremos el/la ganador@. La numeración va del 36 al 40. El sorteo está limitado a envíos a España.

Y como la Navidad está a un paso y en EEUU imposible es no imbuirte de su espíritu


yo ya he planificado la mía, mi vestimenta y mis regalos.

Nochevieja no es una de mis noches favoritas...de hecho lo que más me gusta en el mundo es salir la noche antes y celebrar el día de "No Nochevieja" (como el día de no cumpleaños de Alicia en el Pais de Maravillas)...vestida al uso, cenando en un restaurante ad hoc....

En esta ocasión el elegido es el restaurante del Teatro Real.....

Enfundada en un vestido lencero con paillettes en color rosa empolvado. Después a celebrarlo...he pensado el Shoko, o el Ramsés en Madrid.....aún estoy dudosa pero lo que tengo claro es que pediré una botella de mi champán favorito Veuve Clicqot y si viene con la lámpara que enfría diseñada por Karim Rashid, mejor

Tras ello, y ya de día...gafas de sol al canto, que en esta ocasión serán unas Ray Ban Club Master...la gafa que más está pegando worldwide.
A los reyes, que aún sigo creyendo en ellos aunque los niños de 8 años me digan que no existen, !Malos, malos! dos cosas les voy a pedir:

Una boina de lentejuelas de Sonia Rykiel

Una chaqueta napoleónica vintage, de las de verdad.


Besos, Andrea