lunes, 19 de enero de 2009

BABY, BABY A LA MODA

En anteriores posts ya hemos hablado de cómo vestir a los peques de la casa , que ellos también quieren ser fashion.... por cierto, ¿nadie ha pensado hasta el momento en crear una especie de "Cuore baby"? .Protagonistas no faltarían, los de Brad y Angelina, Suri, los Beckham, el Richie.... .

"Mami, ¿me has traído el Cuore baby?. Creo que Suri se ha peleado en la guarde con Sunday Rose Kidman por Charles Crowe .Han roto su compromiso y se han ido a comprar chuches al Dylans Candy Bar.

Como el huevo suele ser antes que la gallina, hoy hablaremos de los comienzos de todo. !!Estoy embarazada cariño!!!...(ella sonríe, a él le entra un vahído porque ya no podrá salir con los "troncos", tendrá que cambiar su Mercedes SLK biplaza por un monovolúmen, y tendrá que dejar de ser el "niño" de mamá para ser el padre del niño...uf, qué desazón)
Como dicen los tópicos que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, hoy hablaremos de
Cómo estar bella mientras gestamos.
-Si tuviera que elegir una única prenda de moda para recomendar, esta sería un vestido. Dos son los cortes más favorecedores: los vestidos de línea A (muy 60´s) como el de la Copolla o Jill Stuart.

-O los vestidos con corte bajo el pecho y vuelo (véase Missoni, para el día o Ferragamo para la noche)


-Una propuesta ideal para tapar las baby-redondeces: la de Maggie Gyllenhaal: cardigan de punto, vestido y cinturón sobre la tripita "muy Prada, darling"

YES WE CAN

¿Quién dice que embarazo y estar sexy son incompatibles?. La cuestión es elegir las prendas correctas, como este vestido lencero verde esmeralda.


Los monos enterizos serán una de las prendas del verano, como este de Chloé verano 2009. Tanto para los primeros meses como para los últimos (en los que tapar tobillos y piernas es cuestión de vida o muerte) , hazte con uno.


Los vestiditos de algodón son muy propios para esta época......como en muchos casos encontrarás prendas muy anodinas y sin "grasia",dale más importancia a los complementos de lo habitual.

Si a tu chico lo condecoran con la legión de honor de los boy scouts o tienes la cena de empresa de despedida del plasta de tu jefe, elige un vestido de noche con este corte.


Cortes muuuuuuy favorecedores.

Para el invierno, el estilo baby doll es el más adecuado. Con un abrigo como éste si te ve el Seal , deja a la Klum. Para el verano, el estilo "ad lib" ...y de nuevo, la importancia de los complementos. En cuanto a escotes.....al parecer (me lo han dicho, me lo han contado, he oído)....el volúmen pectoral aumenta considerablemente . !!!Aprovechémoslo!! NOOOOO

No soy nada partidaria de los vestidos-saco, "quiero taparme todo porque me estoy comiendo el PIB de Francia". De hecho,este tipo de prendas lo que consiguen es el efecto contrario....que parezcas la mesa camilla de la tía Coddington.
SIIIIII

Los vestidos y túnicas con gasa son de lo más apropiado pero deja los brazos al aire. Si tus brazos no se han hinchado, ponte tirantes y si lo han hecho los últimos meses, con mangas francesas o mangas cortas.

¿Quieres vaqueros Seven con cortes especiales para embarazadas? ¿o diseños de Diane Von Fustenberg para acudir al ginecólogo? . Te recomiendo a pea in the pod.....en su página online podrás encontrarlos.


¿ Y porqué no comportarse como una auténtica celebrity?. Elige un buen fotógrafo y hazte unas preciosas fotos de desnudo con la barriguita ...si cuentas con algún amigo diseñador gráfico, hasta podrás convertirte en portada del Harpers Bazaar y pavonearte.

19 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Pero que pena que no te leyera este post hace unos años. No sabes lo dificil que es encontrar cosas estilosas cuando tienes una tripa enorme.
Estupenda entrada!!

Por cierto, no se te olvide participar en el sorteo del cumpleblog eh???

Besos y feliz lunes
Bea

Aliena dijo...

Pues el sábado, en la sección de TRF del zara de portal del ángel, en BCN, había monos igulitos que los de chloé, por 9,99, rebajados...besos.

Modamola dijo...

Bonito post! Pero a mi el tema se me fue de las manos, al final me puse tan gorda que lo de estar guapa era dificilísimo. Engordé 20 kilazos. Prometo que la próxima vez seré más buena, porqué resultó un final de embarazo muy incómodo, muy pesado, nunca mejor dicho: lo pesada que estaba, jajaja

Silvana Barbá dijo...

Me encanta este post, siempre me alegra cuando veo a una futura madre estupenda, no dejadas totalmente que te da a pensar qeu si en un momento tan placido de la vida estan asi de olvidadas de si misma como sera cuando venga el bebe y les quite mas horas de las suyas...
Si a querer estar radiantes siempre!!!

Carie Mercier dijo...

Te felicito por el post. Lleno de ideas, consejos y fotos porque más valen 1 imagen que mil palabras.
Lo reconozco, en mis dos embarazos no conseguí mantener mi nivel habitual de super estilo. Lástima que ya hayamos cerrado la fábrica porque con tus ideas casi me animo, ja, ja.

Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Miu dijo...

Qué buen post!! Se lo tengo que enseñar a mi hermana, que está de casi seis meses y ya se ve fatal con todo!
Un beso!

María dijo...

Un post genial!! yo ya me he guardado alguna idea por si acaso:-))

Un besote

Michael Oats dijo...

ALLURE
Photographed by Michael Oats
(Pictures of my last exhibition)

http://www.michaeloats.blogspot.com

Cris dijo...

Un post precioso, casi me han dado ganas de ser mami! ;-)

Muy buenos consejos y fáciles de seguir, seguro que has hecho felices a miles de embarazadas.

Qué tal Ibiza?

Un beso!

Fashion Moment dijo...

Who says that pregnant women can not be a absolutely Chic?

I like that pregnant women during pregnancy to keep her style.

FM

Lapau dijo...

me encantan las supermummis super fashion!! son divinas.. ahi se ve el autentico estilo!! yo cuando sea mama quiero ser una super mumi...jajajja. me ha encantado el post!

besos!

colette dijo...

Yo me desice de mi barriguita hace 8 semanas. Se que suena a locura,pero creedme si os digo que al final la coges cariño y la echas en falta. Mi look era de legging (siempre negro), vestidito Baby-doll y manoletina. Quizá en mi blog me anime a poner alguna foto. Aunque ahora estoy más centrada en como hacer que mi bebé sea el más fashion. Y creo que lo estoy consiguiendo...Un besazo.

Lorena dijo...

muy interesante tu post, les diré a un par de amigos que tengo embarazadas que se pasen, un beso!!!

colette dijo...

Claro que leí tu post sobre los niños, con unas fotos chulísimas como siempre.

Para las niñas hay cosas super bonitas, los niños están un poco más limitados. Pero un reto y eso me gusta...
Besos

maba dijo...

a mí Angelina Jolie me gustó en todas sus apariciones!!

lo de la foto de la Spears..no puedo!!!

muchos besos... para mí fue muy emotivo el post...a pesar de que en mi embarazo no conseguí estar muy glamourosa!!

nOna dijo...

Me encanta este post....la verdad es que das muchas ideas y consejos geniales...aunque demomento no es para mi, no me apetece ser mamá :)
Un besin

Amanda dijo...

Cuántos consejos!! Y qué buenos!!! Como siempre claro. No es mi caso, pero los tendré presente para cuando llegue el bonito momento. Un beso fuerteeee!!!

La Muka dijo...

Buenísssssimo el post, se lo paso a mi cuñada que tiene a mi sobrina dentro

essenceanddesire dijo...

Pea in the pod, genial, me lo guardo para el segundo, gracias!

Besos!