martes, 17 de marzo de 2009

BLOGS DE MODA: UN AUTENTICO ROMANCE FASHIONIL

Los blogs de moda no dejan de sorprenderme. Una, que cree que ha visto mundo , en muchas ocasiones se queda con la boca abierta en un OOOHH!!! AAAAHHHH o UYYYYYYYYY!!!

En ocasiones me maravillo de cómo las noticias de moda vuelan por la red a velocidad de super ratón (y me pregunto cómo se mineralizarán las revistas de moda en papel ya que cuando ellas pueden publicar las noticias, ya las hemos visto tod@s aquí, allá y acullá).

7199_

Asimismo me quedo anonadada de cómo la moda se ha convertido en algo realmente popular (no lo era tanto cuando yo comencé, en absoluto) y de ello me alegro enormemente.

Parece que el esfuerzo de muchas profesionales durante años, ha dado frutos, no sólo en los armarios de millonetis con maridos ausentes sino también de adolescentes soñadoras, de jovencitas que se preparan para la vida o de amas de casa que no olvidan la importancia de su sexappeal.

Patidifusa me dejan los lazos que surgen en la comunidad bloggeril, lazos mucho más fuertes que los de los vestiditos de Chloe , que te permiten conocer auténticas artistas en diferentes formatos de lienzo, y artistas en la vida con los que finalmente te reúnes en agradables cenas, amistosos encuentros e incluso bodas….

00010f222

Pero de lo que no tenía ni más mínima idea era de en algunos casos esos lazos se convierten en nudos y los nudos en amarres.

Parece ser, me han contado, una amiga de un amigo dice que …. dos de los mejores bloggers de fotografía, han estrechado tanto sus lazos, que ahora ya sólo utilizan una cámara.

Sí…pese a que la noticia no se ha confirmado en DEC, parece ser que The sartorialist, fotógrafo de street style, que comenzó dicha aventura tras perder su empleo en un showroom de grandes firmas y ahora forma parte de una de las agencias de fotógrafos más importantes del mundo (otra de las cosas que me han dejado con my mouth wide open) ama a Garance Doré, fotógrafa de street style del pais de los cruasáns,

!!!Vive Lámour!!!!!!!

No me extraña en absoluto…tanta espera antes de los desfiles, tanto perseguir a Rotfield and CO, se habrán visto mil y una noches (quiero decir veces)….

Así que tras este ramalazo de Gossip Girl, celebremos el amor bloggeril con una recopilación de :

THE BEST OF THE SARTORIALIST (ideas de cómo vestirte esta primavera-verano 2009)

sarto9

sarto8

sarto7

sarto6

sarto5

sarto2

sart

16 comentarios:

Lapetitefille dijo...

ajaja sii me entere .. que fuerte esto ehh!! ajaj en fin.. me gusta las fotos que has puesto de sarto! muaaaaaa andrea!!

Beatriz dijo...

Jajajajaja! Me encanta el segundo estilismo!!

jopeana dijo...

pero, pero, pero ¡qué bonito es el amor!, no sé porqué pense que The Sartorialist era un jubilata... bueno jajaja, ya es tarde ¡me encanta super ratón!

Lady Lilian dijo...

http://ladylilian.blogspot.com/

Mariona dijo...

Tienes tanta razón, yo apenas llevo 4 meses y estoy absolutamente abrumada con tanta información, con tanta energía positiva que recibo de todos lados y por sentirme absolutamente afortunada por haber conocido ya a blogueras maravillosas con las que me siento unida como si hiciese tiempo que nos conociéramos, todo a fecha de hoy positivo y encima es la primera vez que utilizo para fines no profesionales el ordenador, fantástico y dejar que la vida nos sorprenda es maravillosos, fantástcio post un beso

S.M. dijo...

Yo también me enteré hace poco y la verdad es que es muy muy romántico (L)

El look que más me gusta, el vestidito vaquero que lleva la chica con ese rollo hippie. Huele a verano.

Dani dijo...

Dos fashionbloggers enamorados y yo enamorada del segundo outfit..fashion love is in the air♥
Buena semana cielo(:

baballa dijo...

Como me ha gustado este post!! yo también aluciné con lo de sarto y garancé.
besos

maba dijo...

te ha quedado gossip total!! qué bueno!!!

de las fotos que propones.. las tres primeras...me encantan..y la segunda chica me aprece genial, sobre todo de cuello para arriba!

besos

Eva dijo...

Que viva el amoooooor!!!
Lo que más me gusta es lo de las amistades blogueras, me alucina que se puedan hacer amigos de verdad cibernéticamente. Pero por Dior, también hay que hacer caso a los demás mortales que te quedas un poco atontá...

El denim viene con fuerza, no? me refiero no solo en vaqueros, camisas y vestidos tb, que fuerteeeee donde dejé mi camisa levís ochentera que me venia como un saco???

colette dijo...

Yo también lo leí en algún sitio...
El segundo look es total.

bsts

maca dijo...

Hola Andrea!!!

Aunque últimamente no me dé mxo tiempo a cometar en mis blogs de cabecera, nunca fallo en pasar a leeros y te digo sinceramente que este blog cada día me apasiona más...

Esa mezcla de frescura con un punto de sofisticación con la que nos cuentas todo y esas claves para lucir perfectas en cualquier ocasión, me tienen enganchada...

Enhorabuena y como dices...

¡¡¡Vive l'amour!!!
;)

maca dijo...

se me olvidaba lo más importante!!

Qué gran verdad lo de los lazos blogueriles... ¿Lo de "bodas" lo dices por alguien? jajjaa...

Ya sabes que... os esperemos a la orilla del mar!
=)

Vintage+Chic dijo...

ja, ja... pues parece que la "fuente" son ellos mismos, bueno más bien él, según dice Joanna Goddard en su blog A cup of Jo (y esta chica neoyorkina parece estar al día de todo lo que allí ocurre ;)). Lo puedes ver en este enlace http://joannagoddard.blogspot.com/2009/03/blog-gossip.html y aquí el artículo donde salió la noticia http://www.readmetro.com/show/en/NewYork/20090303/1/8/

Pues que conste que yo ya conozco más casos de flechazo entre bloggers ;)

Lapau dijo...

jajajaja, que bueno! pues me alegro claro que si!


besotes feliz puente!

Fashion Pulse dijo...

Wooow, fabulous post darling!
Love it.

FM~FP