domingo, 12 de abril de 2009

MONICA, EVA, SOPHIE…GRACIAS POR VUESTRA OSADIA SIN MAQUILLAJE Y PHOTOSHOP

!!Bienvenida a casa!!

Abrir de nuevo mi querido blog es como adentrarme de nuevo en la caja de Pandora. Durante estos días he procurado no pensar en él, no preocuparme por él, abandonarle sólo un ratito…

Me ha costado, es ya mi confesable adicción particular , y sin su dosis diaria mi cuerpo parece entumecerse un poco, aunque mi mente se ha relajado en busca de nuevas historias , nuevos érase una vez….

Parece hace tanto pero tan poco…..

He procurado que estos días la palabra moda no inundara mi mente ni mis pensamientos, excepto por mi dosis diaria necesaria a la hora de enfrentarme a mi vestuario y preguntarme ¿qué ponerme hoy?

Mi primera inmersión en el océano fashion ha ocurrido esta misma tarde , con el visionado de una estupenda película : LOVE AND OTHER DISASTERS. Su protagonista es estilista de moda ,Brittany Murphy. Lo cierto es que la cosa no sonaba especialmente a ópera wagneriana, pero contaba con dos recomendaciones muy intrigantes: Una, más liviana, la de mi hermano pequeño, quien al parecer había visionado una película en la que salía mi alter ego !!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? (ciertamente en ciertos toques lunáticos encontré cierta similitud) .Al parecer la similitud con mi carácter y vida, le hizo troncharse durante dos horas .

Otra recomendación la de mi hermano el grande, cinéfilo empedernido, y quien contaba con dicha película en su colección particular ………..UUUUUUMMMMM ……

intrigada me hallaba ….

elle5

!!!!GENIALE , GIRLS AND BOYS!!!

Y mi segundo momento , en esta mi tarde de recuperación fashionista, ha sido el nuevo número del Elle Francia.

Hace tiempo que no veía nada tan arriesgado, genial, osado , estupendo, …

Elle Francia, cuyo nuevo número salió ayer a la calle, lo ha hecho con varias portadas protagonizadas por grandes de la belleza, moda y cine…sin retocar, ni maquillar.

Bravo Elle, Bravo Mónica Bellucci, Sophie Marceau, Bravo Eva….

Qué hermoso es regresar de este modo

elle3

elle2

elle

20 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Qué geniales esas portadas!!! OLE POR ELLE FRANCIA!!!!!! a ver si dejamos ya de potenciar bellezas enlatadas!

Beatriz dijo...

Ya estamos todos por aquí ;) Me parecen unas portadas estupendas.

JAIDY dijo...

que bien! lindas portadas siempre dire que la belluci es hermosisisma!!
xoxo

Cinthia dijo...

Dios MIO, llegaste ami punto debil, LAS REVISTAS, LA quieeeeero, DIOS, manana mismo voy a ver si la consigo, LA QUIERO.

Y por cierto Yo vi la PELICULA y me encanta, Brittany Murphy hacer un PAPEL MARAVILLOSO en la pelicula, cada vez q veo q la estan dando la vuelvo a VER.

Vintage+Chic dijo...

por fin un poco de VERDAD en lo que se enseña en la mayoría de revistas de moda. Estoy hasta los pelos de los Photoshops y compañía (para un grano, lo entiendo; hasta unas ojeras, si te pones, pero lo que se ve últimamente tiene un delito...). Mónica Bellini, ¿no está preciosa tal cuál? Gracias, Andrea. Creo que me voy a comprar este número del Elle. Seguro que hará historia ;)

Nieves dijo...

Son muy buenas estas portadas, la tres estan guapisimas al natural, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

colette dijo...

Por fín imágenes reales de mujeres reales.

bsts

nimenos dijo...

Que buenas portadas, síiiiii, estamos hartas de la esclavitud del Photoshop y de sus ejecutores.

Están guapísimas todas.

Besos

nameji dijo...

Pues bravo por ellas, ya esta bien de tanto photoshop!!jajaa...
Y que guapa al natural Monica Belluci, me ha fascinado.
Bsotes.

Noemi dijo...

Hi Andri!Necesito tu consejillo!Tengo un amiga que va a comenzar a trabajar de secretaria en un ambiente un poco selectivo. cómo crees que estaría mejor vestida?Tiene el pelo tipo Carrie pero en tono canela.Me vendría muy bien tu sabio consejo!!!
Por cierto, tb me encanta Del amor y otros desastres!Tu amiga Pinklady!

Beatriz dijo...

Geniales las portadas!!! Anuque todas están genial, personalmente creo que Mónica es única!

Un beso. Bea

Lorena dijo...

Jolín, pues sin retoques ni maquillajes no están nada mal. Un viva!! por ellas.

Cinthia dijo...

Si aqui tmb estamos en Primavera.

maca dijo...

Olé por Elle, por ellas, y por i por habernos hecho el descubrimiento! creo que todas compartimos contigo la alegría y el alivio de ver algo de verdad en todo esto...

Las fotos wonderful de la muerte son preciosas, pero hay que revindicar que ESTAS TAMBIÉN! Que haya un poco de todo!

Me encantan.

Por otra parte, gracias por el comment y tu "apoyo" con el snake print... Yo no tengo miedo, creo que tiene mil y una posibilidades sin caer en absoluto en el horror...

La verdad es que si te inspira, me encantaría saber tu opinión experta al respecto y así se lo comento tb a mis lectoras que están intrigadas con este tema.

Yo sólo puedo darles una opinión personal forjada a fuerza de prueba y error, y por lo tanto muy limitada; en cambio tus ejemplos y análisis serían su mejor baza (y la mía!) para arriesgarse conj esta nueva tendencia sin caer en lo evidaente...
Si te aptc, comentamelo y el enlace es inmediato ;)

un beso muy muy fuerteeeeeeeeeee
=)

pd: me apunto la peli para disfrutar con mis amigas mientras arrasamos con las existencias de regaliz rojo de toda la ciudad ;)

maca dijo...

pd: y tienes toda la razón.. El vestido de K no era muy yo. Tal vez demasiado "duro".
Debe ser por eso que finalmente he pensado mejor invertir los 79€ en cosas más "gustosas"...

bss =)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola pink lady!!
Claro, en próximos posts trataé el tema. Sabía que si has visto la peli, te encantaría.... Muchos besos guapísima
Maca! Claro, le voy a dedicar el próximo post al tema ¿te parece?.

Gracias a todas por vuestros comentarios...aquellas que habéis visto la peli (cinthia,noemi...)no, pero todas las que no, os la recomiendo. No es ciudadano Kane pero es una mezcla entre desayuno con diamantes y notting hill.

jopeana dijo...

¡Qué bien una peli que no he visto! la buscaré sin falta. Me gustan las fotos, muchísimo pero... Sofhie me dá un poquito de miedito, la verdad, como yo misma, cuando me levanto... y cuando me acuesto...

Mr.Right dijo...

andrea! bravo por brittany ella me encanta desde que la vi en clueless!, es total!
pero doble y triple bravo por elle fr. es que me quede impactado! no había visto la portada! gracias!, me recordó al capitulo de sex and the city donde carrie sale en el newyork magazine, como Single and fabulous? (question mark) jajajaja, bueno pero ellas sin resaca! y sin cigarro!

besitos!!

maca dijo...

hola andrea!!

Muchas gracias por "recoger el guante". Ya he puesto una introducción a tu post sobre el snake. En cnto lo vea publicado te pongo el enlace directo.

bss!!
=)

nine dijo...

me encantó esa peli, me reí a más no poder, y sigo enamorada de su abrigo rosa, su mini eternamente multado y su 'traje de novia'. Y BRAVO POR ELLE FRANCIA