viernes, 17 de abril de 2009

VIERNES DE RESACA TRAS LAS PRESENTACIONES DE LAS COLECCIONES DE MODA

Es viernes !!Lets Rock and roll!!

Esta ha sido semana de presentaciones de las nuevas colecciones de diseñadores. Anonadada me he quedado con el cashmere de la colección de hombre de Bottega Veneta, con los imposibles stilettos de Gucci y con su colección studio 54 inspirada en Tina Chow.

Tina fue modelo e icono de los 80, amiga de Warhol y asidua de Studio 54, casada con el Mr Chow de los restaurantes neyorkinos (si habéis estado por allí los habréis visto everywhere) y que muríó de sida en los 90.

Vamos….la amiga que ninguna madre desearía para su hija.

Allí estaba yo, en el showroom de Gucci, tocando sus vigorosos monos en paillettes, sus vestidos asimétricos en lentejuela ...y allí estaban ellas. Las botas más imposibles con las que me he cruzado en el camino de mi vida. 15 cm de stiletto, y una caña que llega hasta donde se sube Julián Muñoz los pantalones…….

Preparad pues vuestras piernas girls, que en invierno vienen las botas híperpegadas, superskinny y ultra altas……

Y el mejor descubrimiento de esta semana de colecciones:

!!!!CALVIN KLEIN LANZA EN INVIERNO UNOS JEANS QUE REALZAN LAS REALES POSADERAS!!!!!

I just cant wait…. La cosa no es en broma sino al parecer funciona , palabra de Calvin. A ello le han unido que la cinturilla es Elástica, por lo que el jean, pese a ser de cintura baja, no se te cae, ni muestra nada cuando te sientas en un trono…….

Ante mi asombro, cara de sota y cejas en forma exclamativa, la amable responsable de Calvin me aseguró que los enviarían a prensa…..Os mantendré informadas…..

Por último, una tendencia que se está imponiendo y de la que me alegro cual abeja en pistilo.

¿Recordáis las imágenes de la edición de este mes del Elle Francia? aquí tenéis su origen, la portada que Kate Moss realizó en su día para la revista New York, con maquillaje pero sin retoque….

 

kate-moss-new-york-magazine-cover

By the way…si vaís a NY de visita o living, os la recomiendo. PUro 100% NY

 

I forgot!!!! Ayer se estrenó Gossip Girl……!!qué desdencantado desencanto la versión doblada a nuestro insuperable idioma, el del Quijote!! ¿¿Dónde está la voz cazallera de mi Chuck?? I miss you

Para las que habéis descubierto ayer esta serie de pijoteros malcriados pero muy fashion, aquí podréis encontrar las claves del estilo de sus protagonistas.

Thats all folks!!!!!

Happy and Fashion Weekend!!

6 comentarios:

maba dijo...

feliz fin de semana!!!!

esos vaqueros de CK... ya nos contarás!!

besos guapa!

HollyGo dijo...

Lo de Chuck es de denuncia!! Con esa voz que le han puesto pierde todo su atractivo.
Bs!

Maialen dijo...

aiii, y e lo perdi!

Lapija dijo...

Ya nos diras como resultan los vaqueros. Respecto a las botas, un poco complicadas diria yo, últimamente diseñan cosas más raras.
Y de la serie prefiero no hablar, porque no paro. Es que me parece que esas series enseñan a las niñas cosas que no son.
Besos

Nieves dijo...

Estaba deseando ver la serie, ya que habia oido tanto hablar de ella en los blogs y me gusto mucho el estilo de los chicos y la verdad me parece entrenida, claro que no puedo comparar con la versión original pues nunca la he visto, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

textile Voltaire dijo...

Bueno bueno quiero esos pantalones!! ya nos contaras..porque estoy harta de que todos me sobren de cintura y al sentarme..tralari!

aun no he visto la serie..igual la descargo hoy para probar que tal.

besos