martes, 26 de mayo de 2009

SI TU TALLA ES PETITE, ESTE ES TU MEJOR VERANO

Pocos veranos como este serán más favorables a las siluetas de muñequitas y cuerpos petite.

Las plataformas y taconazos acampan a sus anchas por las fashion catwalks , minis y shorts han sustituido a maxifaldas hippies y las alturas de la Cindy , la Turlington o la Seymour han dado paso a las nuevas fashion celebrities, todas ellas de estatura petite.

Aprovechemos pues los vientos a favor y lleguemos a puerto fashion , más que el ropero de Blair Waldorf:

- Plataformas y tacones continuarán de lo más in el próximo invierno. Para estar a la última, hazte con unos zapatos salón o mary janes con plataforma más pequeña que el corte del zapato, será lo más la próxima temporada.

00420m

- Acompaña tus plataformas de unos shorts. Bermudas y shorts son el mejor modo de alargaaaaaar siluetas, mostrando piernas a discrección.

Opta por su versión más chic ¿qué tal unos de talle alto? . COmbínalos con una blazer-torera, en la misma gama pero distinta tonalidad. De remate, una camiseta de seda que contraste.

- Imprescindible, un accesorio con plumas. Lo rentabilizarás

ljlkjlkj

teen vogue

- ¿Y por qué no costumizar tus propios shorts?. Parte de unos básicos en color beige o negro y añádeles una cinta de plumas, lentejuelas o abalorios, muy ad hoc con la tendencia africana. Es sencillo, en mercerías especializadas las tienen ya hechas (en Madrid, Pontejos)

teen vogue

teenertert_

Podrás encontrar más consejos para figuras menudas, aquí.

Sea cual sea el estilo final del look, como aderezo final una de mis máximas en estilismo ¿Por qué no un poco de rock and roll?.... Ultimamente no me apeo del estilo "Luella Bartley", aristócrata baby doll híperfemenina jajajaj ....pero siempre procuro darle el punto de Courtney Love justo y necesario, ya sea con una melena leonina, unas sandalias con tachuelas o un cinturón de cuero desgastado.

Por ello la última propuesta de mi firma de complementos favorita, Swarovski, ha sido toda una sorpresa....

Para almas de rockera con armarios de Gossip Girl…..colección rock otoño-invierno 2009 de Swarovski...¿no es ideal?. Me pido 4...

swarovski_pendientes

La podrás encontrar a partir del otoño en tiendas Swarovski.

Y por último, una iniciativa de Cerezas de Tul.

En cuanto la descubrí se me antojó como el mejor de los regalos para tu amiga del alma o tu hija…una muñeca a su imagen, semejanza y con su vestido favorito…….

Se llama mamiandcherries.blogspot.com en ella encontrarás vestidos exclusivos para tu Bythe. Hasta el 15 de junio podrás encontrar descuentos especiales con motivo de su inauguración

 

Feliz shoppineo!!!!

4 comentarios:

fany dijo...

me ha encantado el post...tomo nota!!!

un besin guapisima

Mayte de la Iglesia dijo...

Adoro Pontejos...es un super descubrimiento si te divierte hacer cosas con tus propias manos. Me estoy haciendo una coleccion de chaquetas costumizadas...siempre me gusta algo!!
Que buen consejo!!

maba dijo...

esos zapatos...mmmhhhh

me encanta la propuesta para el día a día...pero no sé... si me acabo de ver las piernas tan interminables
(es que soy bajita)

besos

Cerezas de Tul dijo...

Gracias por el apunte guapa!!

Un super beso