domingo, 17 de mayo de 2009

PESADILLA EN UN HOTEL BALNEARIO DE GALICIA Y SEMANA DE RETO

Adióooooos fin de semana. Holaaaaa Lunes!!!

El fin de semana se prometía feliz. Por mi parte un fin de semana de lo más castizo y praderil por delante y por la de la familia , una estancia tranquilita en el hotel-balneario de Compostela, acariciados por las burbujitas del yacuzzi, por la dulce pegajosidad de un masaje en chocolate valor……

Y lo que comenzó como un fin de semana de self-luxury de mi familia…finalizó en pesadilla .

No es noticia el que las despedidas de solter@ acampan por nuestras tierras en esta época más que los cerezos en el Jerte , pero lo que no te esperas es que ello ocurra en una salón contiguo a la habitación de tu hotel relax, al que has acudido a descansar y que el asunto se dilate hasta altas horas de la madrugada.

Lo sorprendente e incomprensible del asunto fue el trato recibido por parte del Director del balneario ante la queja …….….!!Jamás vayáis al hotel Balneario de Compostela, en la localidad de Brión!!! …….! …. .

Y hecho el aviso, vamos al asunto fashion.

Hoy os propongo un reto.

Cuando por delante se nos avecina una semana de reuniones, de grises negociaciones , de nueves a cincos mortales……¿por qué no jugar al fashioneo igual que una saturday night?

Subamos el espíritu fashion y convirtamos esta semana en nuestro laboratorio personal de tendencias…

Siempre he pensado que lo que distingue lo bueno de lo mediocre, son los detalles (se hable de lo que se hable). Aquí tienes toda una serie de ideas para hacer tuyos los detalles que desees, copiarlos tal cual si tu profesión es liberal…..o coger un detalle de aquí, otro de allá y otro de acullá, si lo tuyo son las oficinas y los sastres sooooo boring.

Para ello cuento con una ayuda especial. Se trata de la web lookbook.

En ella , girls form all around the world…suben su ropa y combinaciones del día…..En muchas ocasiones se encuentran auténticas obras de estilismo.

And the winner are…….

I like it!!!…Acompaña Una blusa romántica y unos pitillo de un pañuelo anudado a la manera masculina y un sombrero años 20…..eso sí, mejor el pelo suelto.

203091_outfit

Un 10 al lazo de raso anudado al cuello……un modo sencillo y barato de alegrar cualquier blusita.

204333_img_9784_redigerad-1

¿Recordáis el anterior post en el que hablaba sobre la moda tribal? aquí tenéis un perfecto ejemplo de ello. Yo este verano tengo clara una cosa…no me quitaré del pelo una cinta a lo soiux.

204252_4432_80327277338_507812338_1921196_1358286_n

Cualquier look subirá mil puntos con un sombrero borsalino y unos zapatos oxford . El borsalino o el bombín, como en la imagen,hacia atrás. 207214_hat%20bird

Hazte con el complemento de la temporada: un collar de mil plumas.

204840_sfsf

Una gran idea!!!…seguro que ya te has hecho con una americana. Adórnala con los complementos perfectos. Comienza por un pañuelo como cinturón.

203452_blazer

Nada mejor que una buena mezcla. Romanticismo en el pantalón, rock en la cazadora, sport en la tshirt y glam en los zapatos…Un 10!!

207467_picture%206

Me encanta el estilismo Gatsby: el pelo, el maquillaje, los zapatos…, thats fashion!!!!!…

207062_koszula_nocna-025

Las corbatas nunca han sido lo mío. Seguro que ya te has hecho con una camisa vaquera….y por qué no acompañarla de unos shorts y corbata slim?

207071_LOOK2

13 comentarios:

MqR dijo...

El 1 m parece una pasada. M gusta muxo.

Siento lo de tu balnerelax!

bs

fany dijo...

vaya pena lo del balneario!!! fue mala suerte!!! es que cuanto mas ansiamos algo...de repente se estropea no falla!!! me han encantado todos los looks...pero destaco el borsalino que me trae como loca y la cinta a lo sioux...son mis ultimos complementos fetiche

besinos

Bea M dijo...

Qué desastre lo del balneario.
Me quedo con el look del short de florecitas y la cazadora de cuero.
Saludos.
Os espero en mi blog.
Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com

Lorena dijo...

ostras que mal, pero bueno por lo menos has cambiado de aires...porque yo todo el día con los apuntes en la mano!!!
Me gustan los looks que has elegido, el que más el del pantalón de flores+ camiseta sport, un 10 a ese estilismo.
Por cierto voy a mandarte un email preguntandote unas cosillas.

SAludos y buen lunes, maria Antonieta! muaksss

Yamila dijo...

Me divierto mucho mirando el lookbook! Hay estilismos muy interesantes... eso sí: hay de todoo!! (cada personaje!! jaja)

Gracias por los consejos, los tendré presentes divinaa!!

maba dijo...

la primera chica y la "tribal"... me flipan!!


faltal lo del balneario... a 15 km de mi casa!!!! una pena que se os haya fastidiado..y, sí, incomprensible la actitud del director...

besos!!!

Lady A dijo...

Me han encantado todos los looks que has elegido, que monos!

Y que rabia lo del balneario no? Pusiste alguna reclamacion o que?

1besoooo

Eva dijo...

Ohhh, siento mucho lo del balneario!!
Me encantan todos los looks y lo del pañuelo como cinturon sobre la blazer, de 10!!!
Por cierto, me he recorrido Roma con un borsalino en la cabeza, y no veas lo que ha triunfado mi camiseta de I LOVE MY BOYFRIEND,de blanco pq está supervista por España pero en el extranjero it´s so great!!! y no veas mi marido que orgulloso se sentia a mi lado, que a él tb le piropearon por sus T-shirts compradas en el mercado fuencarral de Valencia (te recomiendo su visita cuando vengas por aqui otra vez), de "el feo el bueno y el malo", de SLOT el monstruito de "los goonies", ja ja si es que ya lo he involucrado muy a su pesar en el mundo fashion, y no veas que bien guarda la cola mientras yo me probaba miles de prendas de Mattew Williansom para HM en Roma, ji ji.
Un besote

baballa dijo...

Me encanta la primera chica!!!!
que coincidencia lo del balneario yo también pero con mejor resultado!!

Nieves dijo...

Siento lo de tu fin de semana tendré en cuenta si decido ir por la zona, me ha encantado el 1, es un gran estilismo yo también le daria un 10, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

María dijo...

Pues vaya lo del balneario ¡¡qué M!!

Un besote

Carolina Santos dijo...

Me encantan los lacitos en las blusas...Y lo del balneario, que te puedo decir...estas cosas pasan, sin ir más lejos yo pensaba que iba a dormir el sábado en una iglesia gótica transformada en Hotel y resultó ser un hostel de mala muerte, con habitación compartida y sucio, muy sucio...seguí un mal consejo :(

Otra vez será mejor!

Vintage Me New You dijo...

Hi,
I found your blog very interesting, original and well done. This is the reason why I give you an invitation on www.vogueicon.com. Vogueicon is a social networking website for Bloggers, enabling you to promote your blog. After registration, you manage your own area, post articles, give marks or comments... and you have the possibility to create groups. An easy way to meet people and find a community of interest !
Find out more things on www.vogueicon.com and discover a new way of Blogging !

Best regards, and congratulation for your blog.

xoxo,
Gia!