martes, 19 de mayo de 2009

TOCADOS DE BODA DE LUJO A PRECIOS DE RISA

Hoy tengo el placer de presentaros la última iniciativa de mi diseñadora de tocados favorita, Ana María Chico de Guzmán.

6085


Con su tienda Mimoki, en Ayala 32 bajo, nos hizo soñar creando un ambiente mágico, femenino como pocos y very very stylish.


Pero lo que me ha dejado sin duda patidifusa ha sido su última iniciativa !!Un outlet, con sus piezas a partir de 10 euros!!! El lugar, Las Rozas Village ….


“Ay Norberto ( mi mayordomo )….que me da un vahído !!!!!Las sales!!!!!!!”


Si tienes una boda, sin duda te lo recomiendo. Yo de hecho, he montado una “no boda” este fin de semana, con súper banquete, mega estilismos, tarta de novios etc et…la cosa es “fake” del todo pero todo sea por ponerme mi super tocado Mimoki…..Ascot será un mero patio infantil…..


Abierto hasta el 30 de mayo en Las Rozas Village.


More details:


Las Rozas Village presenta un espacio único: Mimoki, un lugar para soñar y despertar el deseo de sentirse más femenina y especialmente única. Puntillas, plumas, lazos, rafias, casquetes, turbantes... son los protagonistas de este rincón mágico y lleno de color que permanecerá abierto hasta el 30 de mayo en Las Rozas Village.
Esta primavera disfruta de las compras más inteligentes en Las Rozas Village! En Mimoki puedes encontrar piezas de bisutería a partir de 10 €!!!
Sobre Mimoki
Ana Maria Chico de Guzmán empezó haciendo tocados y broches para sus amigas en 2006. En menos de un año estaba tan desbordada de encargos en su casa que en abril de 2008 decidió abrir un espacio 100% Mimoki.
La firma cuenta con un showroom taller en la calle Ayala 32 de Madrid, donde se muestra su colección y se hacen tocados a medida. En este lugar se pueden encontrar complementos únicos y muy femeninos, adaptados a las tendencias pero al mismo tiempo


6086

!!SOLO HOY!!!


Y como desafortunadamente no todo en esta vida es disfrutar y shoppineo y hay que trabajar de vez en cuando ....os anuncio un evento que considero muy interesante para aspirantes a.....


Si eres diseñador en ciernes, estudiante de moda o lo tuyo es simple curiosidad, el IED contará hoy con la presencia de dos auténticos gurús del business: el director creativo de Loewe y el de una de las mejores agencias publicitarias del pais SRA RUSHMORE



La entrada es FREE ......y habrá cóctel.....

13 comentarios:

Bea M dijo...

Por ese precio habráque darse una vuelta por la tienda. Lo tocados favorecen muchísimo.
Saludos!

Sandra dijo...

Hola, yo conocía la tienda de Ayala pero no soy mucho de tocados, si a alguien le interesa le pasaré la info.

saludos!!!

Son dijo...

Son una preciosidad
Un beso

DARLing dijo...

ohhh tocados....lástima que viva algo lejos para irme tanto como quisiera de shoppineo, pero Gracias por comentarlo porque así tengo una excusa para escaparme (como de costumbre) a Madrid, me estoy quedando sin ideas para ir a allí, terminaré viviendo en Madrid a este paso (y sinceramente yo encantada, me lío más de la cuenta.

Ah por cierto me gusta mucho tu pequeño "espacio"

besitos!

Sara Martín dijo...

Hola, hace apenas una semana que conocí tu blog y ya me he repasado todo desde que lo comenzaste. Me encanta y me parece super útil, con blogs como el tuyo vestir con estilo es más fácil. ¡Enhorabuena!!!!!!!

lore dijo...

Que pena que me queda lejos!
bellisimos!
Saludos,
Lore a

No soy tu estilo dijo...

cariño!estoy haciendo un sorteo de Baby Lo!animate a participar!un beso

María dijo...

Quién viviera en Madrid.... con estas cosas me muero de la envidia!!

Un besote

A TRENDY LIFE dijo...

Que pena que me pille un poco lejos...soy adicta a los tocados!
Un beso!

Dave Fashion PoP dijo...

Interesantes y bellos diseños a tener en cuenta!

un blog muy chulo!

Pasate por el mio!

Besos PoP

blanca82 dijo...

Son chulísimos, a mi me encanta usar tocados, a ver que os parecen estos , los descubrí hace algún tiempo.

tocadoslauraluna.com

blanca82 dijo...

Son chulísimos, a mi me encantan los tocados y los uso siempre que tengo ocasión. A ver que os parecen estos, los descubrí hace algun tiempo.

tocadoslauraluna.com

blanca82 dijo...

Son chulísimos, a mi me encantan los tocados y los uso siempre qeu tengo ocasión. A ver que os parecen estos, los descubrí hace algun tiempo y están genial

tocadoslauraluna.com