miércoles, 15 de julio de 2009

¿QUIERES CREAR UNA FIRMA COSMETICA? ..COMIENZA A SOÑAR

Cada mes, mi alma fashion no cabe en sí al comprobar que mi buzón rebosa revistas y solo desea que escupirlas.

Son tantas a las que estoy suscrita, que en muchas ocasiones no tengo más que tiempo de abrirlas cual regalo inesperado pero que sabes que te va a requetechiflar….y ojearlas así como que si sí, que si no…

Este mes no ha sido menos y una de las primeras ha sido el GLAMOUR USA.

Ras, ras, ras, ras , ras…las hojas van pasando cual cartas en manos de un tahúr, ras, ras ras ,ras……!!!Andaaaaaa!!!! Exclamación, grito y alboroto.

escanear0003Allí está de nuevo, ahí está Maureen, con su sonrisa picarona y su pelo de pipi….Lo cierto es que una ya se va acostumbrando, pese a verla en páginas centrales del VOGUE de la Wintour o en una entrevista como empresaria del año para el ELLE.

En esos momentos siempre me viene a la memoria el dos mil y poco , en la New Yersey shore, casa veraniega de la familia Kelly, cientos y cientos de packaging de sombras de ojos y ruidos de golpes…que no eran otros que nuestros puños metiendo así “ como de aquella manera” las sombras en los huecos correspondientes.

Mucho ha pasado desde entonces pero muy poco para lo que ha acontecido con su firma cosmética, Tarte, una de las firmas mas hip de Manhattan.

¿Cómo definir si no a una marca que desde su primer día podía encontrarse en las mecas del shopping neoyorkino Bergdorf Goodman y Henri Bendel?, ambos en la quinta avenida.

fifth_avenue_shopping_12

Increíble, más aún teniendo en cuenta que su creadora no contaba con experiencia en make up ninguna y se trataba de su primer proyecto emprendedor….en sus comienzos todo me resultaba pavoroso, desde las presentaciones especiales en Henri hasta las fiestas de cumpleaños, charlando con la directora de belleza de Vogue América…… pero una se va acostumbrando, chica.

Uno de los momentos inolvidables para mí fue la boda de su hermana Eileen Kelly, porque se casaba una queridísima amiga, y Tarte por supuesto estuvo allí. ¿Quién si no iba a realizar el make up que su propia hermana, gurú ya del beauty?. Yo en este caso, me limité a contemplar y retratar la escena del “making of”

img066

Me encantaría contaros la historia enterita pero como me llevaría horas os la resumiré en una frase: El mundo es de los soñadores y valientes, no de los hijos o los congéneres de estirpes con muchos billetes.

Y como ya estamos a media semana, os presento mi kit “Tarte” especial para weekends glamourosos salpicados de polvos iridiscentes….

IMGP0952

9 comentarios:

Sandra dijo...

Que preciosidad de productos, la presentación es espectacular, me gusta el diseño.

Me ha encantado la frase que has puesto " el mundo es de los soñadores y de los valientes" ,es bien cierta, tenemos que perder el miedo para emprender nuestros sueños.

bss;)

Olly dijo...

Qué chulo, estoy de acuerdo contigo, el mundo es de los valientes.
Musus

Gisela dijo...

no conocia yo esta marca!! la presentacion es increible! por cierto, es clavadita a la isla fisher eh??? jejeej!!!muaaa!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaja gisela , ¿sabes que eso mismo dice el artículo del glamour?

Xanela Chic dijo...

Qué suerte triunfar así, aunque seguro no ha sido sólo suerte, verdad? me alegro de su éxito...
bss...

Bohoblog dijo...

yo tampoco conocia esta marca, has probado alguna muestrecita ya? y está en España o llegará???


Besos Obesos!!!

Amanda dijo...

Anda mi madre que no estás bien relacionada ni nada!!! Nos tienes que hacer algún sorteo mujer, estírate para conseguir alguna cosita linda de esas!! jejeje

Oye, lo de la miel genial, me quedó la piel lisita!! jejeje un poco pringada que me quede al principio jejeje pero muy bien, me he apuntado todo!!.

Un abrazo!!!

brezo dijo...

y como es posible que sin experiencia en ese campo saques una linea de maquillaje y sea un exito tan rotundo??? cuentanos un poquito mas de esa marca, por favor, que tiene de especial??? me encantaria probarla.

baballa dijo...

Como me ha gustado la frase... el mundo es de soñadores y de los valientes!!!!!! por cierto tiene razón Gisela es clavadita!!!
Por supuesto en mi mundo de madre-trabajadora-glamurosa-solo-a-veces, no conocía esta marca!!!
Besos guapa!!