lunes, 30 de noviembre de 2009

UNA FIESTA ORIGINAL, QUIERO SER LA UNICA FASHION QUEEN

28 de noviembre.

Me encuentro panza arriba en una sala con luz de velas y música chill. Mi mano , asida por la esteticista de mi spa favorita y mi rostro sufriendo chorros y chorros de vapor a la espera de una limpieza de cutis con oxigeno ¿¿¿???

En esas me hallaba, que de vez en cuando yo lo valgo, cuando me vino a la cabeza las botas de flecos, leggins, las faldas bombón, las tachuelas……y pensé ¿no será que esto de la aldea global se ha vuelto más global que nunca hasta el punto de que no importa a la hora de vestirte si resides en Bombay o Hawai?

COmo dice el efecto mariposa, el revoloteo de un bichito en madagascar ahora revuelve los cimientos del fashion business en Tokio.

Por ello hoy abogo por el DIA DE LA FASHION QUEEN PRE NAVIDEÑA o cómo ser la más original y reina del cotarro en estas fiestas que se aproximan.

CONSEJOS PARA SER UNA FASHION QUEEN ESTAS FIESTAS

Customiza tus medias a lo Miu Miu. Hazte con unos leotardos y cóseles lentejuelas y abalorios varios. Sencillo, bonito y barato

00340m

00980m

ABRE LOS OJOS

Las pestañas postizas son IN IN IN IN……No cierres los ojos a una tendencia tan favorecedora y arriésgate con las propuestas más divertidas y originales de MAKE UP FOR EVER, En Sephora por 14 euros.

d2595i55694h113807

UNA FIESTA, UNA NAVIDAD DIFERENTE

Con la crisis, el frío y demás incidencias ¿por qué no una cena navideña, de empresa o amiguil made in home? Con el catering http://www.monicaiglesias.com/ lo podrás hacer de modo totalmente personalizado

hojasverdes

Dos, conviértete en tu propio bartender….que tiemble el Tom Cruise de Cocktail. Para aprender, nada mejor que la web http://www.barradecocteles.com/

cocktails

CUIDA TU INTER

Corre el 5 de diciembre por la lencería de Sonia Rykiel para HYM (la única por la que yo correría de las realizadas hasta el momento por los suecos)..y sorprende a tu pareja o a ti misma.

soniarykiel

Y para cuando dejemos el salto de cama y asaltemos la ciudad, olvidémonos de zapatos de cadenas de pronto moda y busquemos algo diferente. Corre a una de las tiendas de zapatos más chic. Se llama ENTRE BAMBALINAS y cumple ahora 2 años, celebrándolo con la apertura de una tienda online. Su web http://www.entrebambalinasgasteiz.com/

P1040754

15 comentarios:

entre bambalinas vitoria dijo...

gracias andrea ! eres un solete besos !!

entre bambalinas vitoria dijo...

mil gracias andrea y un enorme beso para ti!!

Lapau dijo...

Que bien lo de H&M no lo sabia... a ver que tal... La tienda de zapatos parecia muy acogedora, muy buena pinta!

Besotes guapa!

Carla dijo...

¡Qué buenas ideas!Apuntamos con muy buena letra para brillar estas Navidades.En nuestro blog, nos encantan los DIY como el que propones de los leotardos. Cuando quieras pásate a saludarnos. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

maba dijo...

ideas maravillosas.. aunque lo más de lo más..esa limpieza con oxígeno (?) valió la pena?

besos

Xanela Chic dijo...

Esa tienda tiene una pinta estupenda...
Bss...

Karen dijo...

Yo he empezado por las pestañas postizas...la tienda preciosa ;)
Besos

Maria José dijo...

Me ha encantado el post, la idea de los calcetines de Miu Miu la puse en mi blog yo también hace unos días. Y me apuntaré la tendencia de las pestañas postizas.
muaack!

Kathy dijo...

Buenas ideas.. La linea de Rykiel no está nada mal.
Un besito

Miss T dijo...

buen post! tienes unas ideas buenisimas

www.todoestilo.net dijo...

Qué buenos consejos!! Me los apunto!! Besos,

Ana dijo...

me encanta la idea de las medias ;)

mireya dijo...

me encanta tu blog!! me estoy haciendo un vestido para noche vieja es negro escote corazon ajustado y muy corto y en medio lleva una especie de "mariposa" bueno la forma mas que nada ke una parte pasa del hombro y la otra se keda al final del escote tirando ala axila ,el vestido es super llamativo y kiero ponerme unas botas altas por encima de la rodilla lo ke no se es ke hacerme en el pelo porke lo llevo corto y no se ke pegaria! me gustaria saber tu opinion un saludo !! :)

thesil dijo...

Yo he puesto en mi reloj el cronómetro con la cuenta atrás para el 5 de diciembre! Pensaba que no, pero al final es la colección de h&m que más ilusión me va a hacer tener. Me encanta todo. Has visto el desfile? lo han colgado en la web de h&m y ha sido espectacular.

Hablamos el lunes a ver qué tal han ido las compras...jejeje

un beso

Demoda dijo...

Me ha encantado la tienda online de zapatos, de todas formas, voy a intentar pasarme por la tienda física.
Un beso