viernes, 30 de enero de 2009

PRINCESA DE CENTRAL PARK. REINA DE MANHATTAN

Este fin de semana juguemos al sport chic en Central Park, y seamos una más de los John John y las Carolines de Manhattan.

Nada de puertas laterales, entremos triunfantes por la puerta de Columbus Circus y tras saludar a Donald en su tower , caminemos como gacelas en un fashion show hacia Sheap Meadows, el corazón de la manzana .

No te lleves un fresbee ni un botellín de Evian, sólo deseos de jugar al juego del mix and match en su ropa: tacones de goma con sudaderas, complementos plata con vestidos de algodón, faldas bombón con mochilas de nylon,


Teen Vogue



El juego ha finalizado...Feliz fashion weekend.

Ultima hora: GRANDE VERDASCO


Reverencias a su ya majestad del tenis.
Portada de mi último trabajo con el protagonista del día. Pantalón de Diesel.

lunes, 26 de enero de 2009

COMO SER UNA BOHEMIA BURGUESA

Tallulah es una bohemian bourgeois, aunque viajera impenitente su sueño es vivir en una barca junto al Sena, andar siempre con los pies descalzos y gastar su tiempo en la ventana de su barquito de papel mientras canta "Moon River".

Le he hablado de la meca del shopping Colette, pero ni la conoce ni le importa. Su estilo es propio y en su ropa no se deja llevar por los continuos desvaríos de los diseñadores "Medias rotas ¿moi?....? C est nes pas possible, darling"

Ella es pura costumización, se ha costumizado una vida a su gusto cogiendo de aquí y de allá...


Su ropa no podría ser menos, customiza sus prendas, mezcla vintage y nuevo, ha hecho buena recopilación de los vestidos 60´s de su madre, jamás se compra un bolso Dior de temporada sino uno vintage, mezcla la feminidad con un cierto toque de inocencia gracias a complementos como tocados, diademas, broches en el pelo...y jamás usa medias rotas sino medias de encaje.



Su uniforme del invierno: Vestido midi de gasa (por encima de la rodilla), complementos retro como botines Mary Poppins con tacón u oxford planos, abriguito con cuellos y solapas de pelo, gafas de carey con forma de corazón y una boina de lana con un broche vintage o un bombín.



Su casa bien podría estar junto al Sena o frente a la Cibeles, pero probablemente se asemejaría a las de Christian Lacroix en el barrio de Le Marais, quien por cierto la tiene en venta por 2 milloncitos.

O la de Mathew Williamson



viernes, 23 de enero de 2009

HAPPY FASHION WEEKEND ,GIRLS

Fuente: Facehunter



xxoo Andrea

jueves, 22 de enero de 2009

CHICA COTILLA. CAPITULO ONE.

Seguramente es ya una de vuestras series favoritas y sus estilismos también (estilismos, que como los de Sex and the City rozan en ocasiones los límites del buen gusto).

Ya seas una Blair, una Serena o una Jenny...aquí tenéis algunas ideas para protagonizar vuestro propio culebrón fashion.







lunes, 19 de enero de 2009

BABY, BABY A LA MODA

En anteriores posts ya hemos hablado de cómo vestir a los peques de la casa , que ellos también quieren ser fashion.... por cierto, ¿nadie ha pensado hasta el momento en crear una especie de "Cuore baby"? .Protagonistas no faltarían, los de Brad y Angelina, Suri, los Beckham, el Richie.... .

"Mami, ¿me has traído el Cuore baby?. Creo que Suri se ha peleado en la guarde con Sunday Rose Kidman por Charles Crowe .Han roto su compromiso y se han ido a comprar chuches al Dylans Candy Bar.

Como el huevo suele ser antes que la gallina, hoy hablaremos de los comienzos de todo. !!Estoy embarazada cariño!!!...(ella sonríe, a él le entra un vahído porque ya no podrá salir con los "troncos", tendrá que cambiar su Mercedes SLK biplaza por un monovolúmen, y tendrá que dejar de ser el "niño" de mamá para ser el padre del niño...uf, qué desazón)
Como dicen los tópicos que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, hoy hablaremos de
Cómo estar bella mientras gestamos.
-Si tuviera que elegir una única prenda de moda para recomendar, esta sería un vestido. Dos son los cortes más favorecedores: los vestidos de línea A (muy 60´s) como el de la Copolla o Jill Stuart.

-O los vestidos con corte bajo el pecho y vuelo (véase Missoni, para el día o Ferragamo para la noche)


-Una propuesta ideal para tapar las baby-redondeces: la de Maggie Gyllenhaal: cardigan de punto, vestido y cinturón sobre la tripita "muy Prada, darling"

YES WE CAN

¿Quién dice que embarazo y estar sexy son incompatibles?. La cuestión es elegir las prendas correctas, como este vestido lencero verde esmeralda.


Los monos enterizos serán una de las prendas del verano, como este de Chloé verano 2009. Tanto para los primeros meses como para los últimos (en los que tapar tobillos y piernas es cuestión de vida o muerte) , hazte con uno.


Los vestiditos de algodón son muy propios para esta época......como en muchos casos encontrarás prendas muy anodinas y sin "grasia",dale más importancia a los complementos de lo habitual.

Si a tu chico lo condecoran con la legión de honor de los boy scouts o tienes la cena de empresa de despedida del plasta de tu jefe, elige un vestido de noche con este corte.


Cortes muuuuuuy favorecedores.

Para el invierno, el estilo baby doll es el más adecuado. Con un abrigo como éste si te ve el Seal , deja a la Klum. Para el verano, el estilo "ad lib" ...y de nuevo, la importancia de los complementos. En cuanto a escotes.....al parecer (me lo han dicho, me lo han contado, he oído)....el volúmen pectoral aumenta considerablemente . !!!Aprovechémoslo!! NOOOOO

No soy nada partidaria de los vestidos-saco, "quiero taparme todo porque me estoy comiendo el PIB de Francia". De hecho,este tipo de prendas lo que consiguen es el efecto contrario....que parezcas la mesa camilla de la tía Coddington.
SIIIIII

Los vestidos y túnicas con gasa son de lo más apropiado pero deja los brazos al aire. Si tus brazos no se han hinchado, ponte tirantes y si lo han hecho los últimos meses, con mangas francesas o mangas cortas.

¿Quieres vaqueros Seven con cortes especiales para embarazadas? ¿o diseños de Diane Von Fustenberg para acudir al ginecólogo? . Te recomiendo a pea in the pod.....en su página online podrás encontrarlos.


¿ Y porqué no comportarse como una auténtica celebrity?. Elige un buen fotógrafo y hazte unas preciosas fotos de desnudo con la barriguita ...si cuentas con algún amigo diseñador gráfico, hasta podrás convertirte en portada del Harpers Bazaar y pavonearte.

jueves, 15 de enero de 2009

JUST TO SAY HELLO: NOS VAMOS A IBIZA A VER A MERT Y MARCUS

Esta semana ha sido semana de Pe Cruz y su campaña para Mango 2009 y la Bechkam y la suya para Armani, everywhere.






















Ambas campañas son de Mert (pronunciado Matt) Alas and Marcus Piggot. Os voy a hablar de ellos.

Son el dúo más prolífico y fashion de la fotografía en la actualidad (suyas son las campañas de moda de Miu Miu con la Paradis, La Johansson para Vuitton, las mejores portadas de celebrities de la revista W) ...., pero vayamos al tema !!Su megaestudio y megamansión están en Ibiza!!! Chupiiiiiii


Y Por qué? Pues porque ¿qué haces cuando eres el más de lo plus?. Lo que te da la gana, básicamente . Traducción en su caso: hacer el petate, dejar su Londres natal y montar un mega-súper estudio de lujo y una súper casa junto a Es Vedrá en Ibiza, al que van la Alt, la Coddington, La Rotfield ...

Viendo que son lo "más de lo más" (acento Tamara Falcó) Luli y yo hemos decidido alejarnos este fin de semana de las rebajas y la nieve, rumbo a Es Vedrá "just to say Hello".

PLAN Z: relax ibicenco en una megamansión .
ESTILISMOS
Hoy comienza la guerra estilística entre Lula y yo para ver quién es la más fashion de la muerte. Yo he decidido ir de Mathew Williamson summer 2009.

Una recomendación: esta primavera,hazte con un vestido de gasa ¿la novedad con respecto al pasado año? que sea asimétrico de un sólo tirante y lo cubras con un chaleco vaquero. Su estampado, nada de flower power, si no amebas, cachemires y cualquier cosa que mire a Fez.


stye.comLas faldas con volúmen continúan su reinado. Por ello este será mi look de Anna Sui. Con él, bien podría protagonizar un anuncio de Milka o la nueva campaña de soy hippy pero tengo el plus. Con esto no me tose ni la Dakota.

Otra que será la prenda del verano, un mono de satén, turbante y megacollar , y es que el Marrakech chic será unas de las tendencias del verano.
Lula Belle se ha empeñado en este look de Vuitton, aunque ya se le ha adelantado, según ella, " la ------ (no puedo reproducir semejante improperio) de la Sevigny".






















De tales guisas quizás acudamos el sábado a Pachá a una party con la Dj residente Jade Jagger . Hemos decidido ponernos pelucones rubios y caretas de gatitas.....¿pasaremos por las Olsen?





En el tocador, sacaré mi estupendo kit de viaje gloss de Tarte.....



















Of course, me llevo a Leopoldo....que se preparen los de vueling.

Este no es Leopoldo, es nuestro vecino Rudolf , el dog de nuestra vecina la condesa Coloniesa pero Leo se ha empeñado en que os le presente Picture: Mert and Marcus
So..bye bye darlings!! see you next week.

domingo, 11 de enero de 2009

MISS LULA BELLE

Esta tarde de domingo, mientras el espíritu del asueto invadía mi casa decidí llamar a mi querida amiga Lula Belle. Sólo ella sabe cómo rellenar mis tardes repasando mis números de Vogue antiquísimos, preparando canapés imposibles cuyas recetas nos inventamos y haciendo limpieza de la ropa de mi closet, yo probándome esos vestidos que nunca fueron mientras ella aprueba o desaprueba su conservación.

Nunca os he hablado de ella, pero nunca es tarde si la moda es buena.

Esta tarde apareció en la puerta de mi casa vestida de naranja, con falda globo, cárdigan de punto y guantecitos con puntilla...."antes congelada que sencilla", me espetó mientras me daba su tocado de tul para que lo pusiera a resguardo de mi gato Leopoldo.

--------------------------------------------------------------------------------

Today Sunday, while the spirit of the idleness invaded my house I decided to call my dear friend Lula Belle. Only she knows how to fill up my lazy afternoons reviewing my numbers of Vogue, preparing impossible aperitives whose recipes we invented ourselves and making cleaning of my closet, I trying those dresses that were never worn while she approves or disapproves their conservation. I have never spoken about her. This afternoon she showed up at my place wearing an orange dress , with a globe skirt , a cárdigan and little lace edging gloves….

style.com : Luella
Lo cierto es que no siempre es tan excesiva...en ocasiones opta por ropa más "casual" a la que adorna con miles de collares de perlas.
-------
She is not always as exaggerated , sometimes she is more of a "casual" girls but always in pearls

El padre de su prometido, el conde Winterspoon ha fallecido y como no puedo vivir sin color, ha elegido un vestido oscuro con ribetes y lazo de colores. Tocado de tul rosa y pumps lilas y naranjas....ay si el conde levantara la cabeza.
----------
The father of her fiance', count Winterspoon has passed away and as she cannot live without color, she has chosen a dark dress with color bows. Pink hairdo of tul and pumps lilacs and oranges….

Para ir al gym, se decanta por ropa de algodón como todo hijo de vecino, pero con perlas por doquier y en versión mini.
---------------
She goes to the gym in cotton, but a mini dress and pearls,


Este weekend le toca comida familiar en el castillo de la familia, y aunque su madre siempre le exige que vaya vestida de punta en blanco, su espíritu rebelde le hace mezclar vestidos de gasa con camisetas de algodón.
---------------
She has a family weekend at the family castle, so she picked a feminine dress with a cotton Tshirt.





Y para ir a visitar a la abuela Coddington, se tapa con un abrigo midi del color de la flor favorita de ella y lo adorna con un megabroche.
-----------------
To meet grandma Coddington, she wears a midi coat in her favorite color.

Para visitar los establos y a su querido Baby blue, un conjunto de lo más hípico y a la moda.

Y ella que es muy fashion, ha decidio imponer la moda de las gafas de ver y no se quita ni a sol ni a sombra sus gafas de pasta de Marc Jacobs especial San Valentín.
-----------------------------------
She is a dedicated follower of fashion so she wears everyday the Marc Jacobs St Valentin´s special edition glasses.



Lula Belle es periodista, diseñadora, interiorista, narradora de cuentos y hada madrina pero no puede vivir sin su portátil diseñado por Vivienne Tam
----------------------------
She is journalist, designer and a story teller but she cant live without her Vivienne Tam Laptop


Y tras meses y años buscando a su príncipe azul, lo encontró en el pasillo de las vajillas de Crate and Barrel y se desposa con él el próximo mes de mayo, en un pequeño palacete en el Lago Como. Vestida de corto y lila y con unos pumps de coco.
-----------------
And after months and years desesperately looking for her blue prince, she met him at Crate and Barrel and is getting married in may, in a little palace at Como Lake. Dressed in a short and lilac dress with coco pumps




xoxo Andrea