miércoles, 29 de abril de 2009

INVITACION EXCLUSIVA PARA ASISTIR A LA PRESENTACION DE INVIERNO DE ANDREA MILIAN SHOES

Ay qué jet lag fashionil…….

Deseando estoy que llegue Lorencito y nos abrace con sus humeantes brazos ¿y vosotras?

La playa…ay la playa”! Lo mejor de vivir en una urbe como Madrid es que tus paraísos soñados están a distancia de coche, al menos, lo que hace que sean más soñados por ti.

Balbuceante me quedo en toda ocasión que visito vuestros blogs y veo fotos de vuestros estilismos y ropa al lado de la playa, acariciadas por el solete y pisando arena fina…..

Y cuando lo que deseo es deshacerme por fin de ropa de invierno, medias, chalecos de piel y esa tez cetrina que no es ni la blanquecina y etérea de Maria Antonieta ni las de las ladies de las playas de Ipanema…

Inmersa me hallo en plena época de presentaciones de los diseñadores y las firmas con sus colecciones para el próximo invierno…..

Por ello he pensado ¿qué mejor momento que este para que vosotras también vayáis de presentaciones?

Mi colección de zapatos OTOÑO-INVIERNO 2009 Andrea Milián (si queréis ampliar info podéis visitar la web aqui) también se presenta y seréis vosotras las primeras en conocer algunás imágenes….faltaría más

Zapatos de niña buena, botas de niña mala , taconcitos femeninos con los que pisar a tu príncipe azul si de reojo mira a otra doncella, mary janes para asistir al baile sin perder el zapatito, charoles en los que atusarte si tu espejito se ha roto……

ERASE UNA VEZ……

 

M_3003

 

 

M_3015

 

M_3004

 

M_3000

COLORIN COLORADO…..ESTA COLECCION OTOÑÓ INVIERNO 2009 SE HA ACABADO  HA TERMINADO AQUI. PODRAS VER MAS EN WWW.ANDREAMILIAN.COM

martes, 28 de abril de 2009

LETIZIA ES PRINCESA Y MAGA. La mejor ropa para parecer mas alta

Anonadada, estupefacta me he quedado pardiez.

La bomba mediática ha estallado y no viene con ningún tipo de précaución “tapabocas”, como dicen los mejicanos, en esta era en la que los animalitos pillan gripes y tosemos media humanidad.

La boca no se le ha tapado a nadie, más bien se le ha llenado a dos carrillos, a críticos lenguaraces, comentaristas del papel cuché y a todo hijo de vecino que no tuviera más que hacer hoy.

Ay cómo nos ponemos cuando no hay otra cosa que hacer…y !!con la que está cayendo!!.

Y es que Leti y Carli han estado aquí, allá y acullá …all over the place.

Las dos señoritas de las que hablamos me can estupendamente, porque hay que ver vaya cambio de vida que se han marcao y sin despeinarse.

La Carli es un crack, lo fue como modelo y tb como cantante-susurrante..la de cosas que ha hecho esta chica, Mari.

Y Leti, no sé si me da pena o envidia. Creo que depende del día. Porque pasar de ser la boca de las noticias a estar en boca de all la people, vaya telita, carmencita.

En general me parecen dos piazo mujeres…mujeres profesionales en su día, con un pasado que ya nos gustaría conocer y ahora callando la boquita porque se enamoraron del príncipe de bekelar y del tataranieto del rey sol.

!!Viva Leti y Carli!!!

Pongo a la Leti primMD104 MADRID, 27/04/09.- Carla Bruni (d), esposa del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la princesa de Asturias, momentos antes de asistir en el Palacio de la Zarzuela al almuerzo ofrecido en honor de los visitantes, dentro de los actos de la primera visita oficial del mandatario francés a España. EFE/Chema Moya ESPAÑA-FRANCIAero porque la están dando una somanta…..que pa qué.

A mi me da igual quién estaba más guapa de las dos ¿acaso alguien habla de si el príncipe es más guapo que Sarko? Ay…..qué society esta.

Y luego dicen que porqué nos arreglamos tanto las girls, somos tan coquetas bla bla….y es que todas hemos sido Leti en alguna ocasión ¿ o no?

Pero a lo que yo voy, que pa eso estoy aquí, es para deciros, Leti no es principesa

!!Letizia es Maga!!!

Que me expliquen sino esta foto. Carli mide 1,76 y Leti 1,67……

 20090427elpepunac_8

Desde luego esta chica hace magia potagia con los zapatos y la ropa , pero me da a mi que a los 50 va a tener unos juanetes que no podrá calzar en sus pies de princesita ni unas babuchas.

¿Llegará el día en el que con esos tacones la veamos superando en estatura al príncipe, el rey, los consortes y demás plebeyos? Porque como siga así, nos mirará a todos por el hombro, incluído Gasol.

La cosa, como bien sabéis, se resume en plataformas, zapatos de tacón y una figura longilínea que le hace más escurridiza.

En cualquier caso, 10 consejos de moda. Cómo parecer más alta con la ropa:

-

1 Practica el cuello cisne. Una buena postura no sólo mejora tu salud sino que te hace parecer más alta.

2. Sin duda, zapatos con taconazos, pero sin pasarse. 7 cm sin plataforma y 10 con yo lo pondría como límite saludable.

3. Evita utilizar cinturones gruesos.

4. Ropa de arriba y abajo en la misma tonalidad crean un efecto visual que alarga tu silueta.

5. Utiliza minifaldas más largas que anchas.

6. La ilusión del cuello en V. El uso de un cuello en forma de V, hará que tu cuello parezca más largo, por lo tanto, dará una apariencia de ser más alta, y también ayudará a estar sexy y parecer más delgada.

7. Alarga tu cuerpo. Para parecer más alta, utiliza pantalones que escondan los zapatos (por ejemplo, pantalones de campana con cuñas o plataformas), así las piernas parecerán más largas.

8. A figura más marcada, más alta parecerás. .

9. El largo de la falda, justo por encima de la rodilla. Por debajo acorta piernas.

10. Unos zapatos de tacón en colores de gamas similares a tu piel también crea un efecto visual de alargamiento.

Y si quieres ver más ropita, haz click en estos consejos de cómo vestirse si eres bajita.

viernes, 24 de abril de 2009

Girls and boys…..concurso la mejor foto del summer

Ladies and gentleman, street stylers y street photographers,  blogger@s y lectores……

 

!cid_47742250AFEB$C78CF5E6$2D9E52E2@maxprog

 

Sencillo ¿verdad? !Que gane el mejor!!

jueves, 23 de abril de 2009

LO QUE REALMENTE OCURRIO EN LA SESION DE VANITY FAIR

Uy….un culo.

En esta época de la modernidad moderna en la que pechos, culetes y demás intimidades pululan everywhere cual polen en primavera, me sorprendí a mi misma el otro día anonadada ante el kioskero de mi barrio.

Uy…un culo, pensé de nuevo. Lo cierto es que la cosa es baladí si la comparamos con interviuves, primeras lineas e incluso Ge Qs que nos muestran a jovencitas en plena eclosión nudista.

Y me pregunté a mi misma ¿me estaré volviendo una carca?. Como no deseo echarme años encima , que la cosa ya viene sola de por sí y no es para ponerle facilidades, llegué a la siguiente conclusión: me he sorprendido porque:

- Se trata de Vanity Fair España

-Se trata de Eugenia Silva

!!Eugenia Silva!! paradigma de niña posh que acaba ganando un concurso de modelo de jovenzuela y termina siendo una celebrity fashion en la élite del pijerío patrio y neoyorkino, lo cual es más difícil….ummmmm, raro raro.

La cosa empezó aquí

060207_vanity_tease_300w

Y terminó aqui

 

 

andres-velencoso-con-eugenia-silva-y-nieves-alvarez

ay , qué despendole!!

Y tras tal dispendio culetil, me atrevo a dar una teoría, basada en alguna que otra sesión:

Se la han colado a la Silva (nada de montajes)

-Cuando se aceptan propuestas de este tipo la protagonista en cuestión, si es lista y tiene experiencia, tiene en cuenta dos cosas: la cabecera y el fotógrafo.

- El sentido común me dice que Eugenia se ha enfadado por algo que tiene razón: su despendole carnal es bastante más explícito que el de la Alvarez, más discreto y tapado por las letras, como intuyo que así se lo esperaba ella.

E imagino que tal despendole habrá sido el resultado de una “típica “conversación en estos casos:

Eugenia: – fulanito (al director) , sabes que no hago desnudos pero me pongo en vuestras manos porque sé lo cuidada que estará la imagen bla bla bla

Fulanito: No te preocupes, sabes quién es el fotógrafo que es lo más, estará muy cuidado y se insinuará pero no se mostrará….también jugaremos con las tipografías para tapar, las poses no serán frontales bla bla bla

¿Qué es insinuar, qué es mostrar? Pues en la diferencia entre ambos conceptos, ha surgido el problema.

Lo Siento Silva…pero !!tampoco pasa nada!!. Y Los de Vanity….ay que listoooooos!!!!..aunque la portada no me gusta, ni me parece que tenga especial gusto. Estoy, de nuevo, con la Silva.

Eso me ha parecido a mi….pero tampoco apostaría un millón a que no ha sucedido lo contrario. ¿qué opináis?.

Para quitarme la obesión con el tema culetil, me voy de marcha y he decido hacerlo al más puro estilo Slum Dog

lunes, 20 de abril de 2009

Julieta y el espejito mágico

Se llamaba Julieta. Su sueño era el de ser la costurera de la reina de corazones y la diseñadora del país de las maravillas .

Los lunes , cuando se dirigía a su temporal trabajo de oficinista, iba dando saltitos por los pasos de cebra. No pensaba en las 8 horas grises casi negras que le esperaban, sino se imaginaba en el mundo de Oz . Enfundada en unos preciosos zapatitos de lentejuela roja…iba dejando un destello rosáceo que los viandantes confundían con la estela de un extraño arcoiris.

Las mujeres que pintaban sus labios mientras esperaban el semáforo, se preguntaban quién era esa chica que parecía caminar como una geisha, con los pies atados y a saltitos.” ¿ Ha salido de un cuento? ….Posiblemente sea solo una chiflada”.

18381195

Llevaba una falda de tablas gris, como su oficina. No tenía mucho vuelo pero una ráfaga de viento le hacía agarrarla como si de una inmensa falda de tul se tratase. Le acompañaba una rebeca y unas bailarinas..

Sin embargo, cuando ella se miraba de refilón en el escaparate de la tienda, se veía nítidamente enfundada en su vestido de gasa con enormeee cola de tul, su diadema de diamantes en forma de mariposa, y unos guantes inacabables como los de su amada Audrey.

1043168mariposasoniag

Tras ello saca un espejito de su mochila….es dorado, pequeño y destartalado.

-Espejito, espejito mío…..concédeme un deseo. Sé que no soy la más bella del reino pero desearía poder convertir a las mujeres de mi mundo en las más hermosas princesas, desearía vestirlas con los tules de Cenicienta, calzarlas con zapatos de perla rosada y tacón de raso, peinarlas con broches de plumas de cisnes….

-Querida mía, le espeta el espejito. Nada puedo hacer al respecto…tu sueño trabajo necesita para hacerse realidad. Pero te contaré un secreto: antes de caer en tus manitas perladas, fui posesión de un lord inglés, quien con gran tino y gusto vestía.

La moda era su ocio y negocio, su día y noche. Vestía a la reina, al rey y a todos sus consortes, con una exquisitez y detalle que exigía a sus costureras un único requisito: poseer unas manos finas y pequeñas.

Cierto día una de sus hijas , cansada de no contar con oficio ni beneficio, decidió que deseaba seguir los pasos de su padre….y ser, a su muerte, la sastra oficial de su reino.

El padre, por supuesto, mostrose entusiasmado con la idea pero sometió a la hija a una única prueba por mor de no desperdiciar su tiempo ni el de su adorada hijita de ricitos color miel.

La prueba era sencilla, sólo debía visionar una película y decirle qué había sentido, palpado, qué había producido en su alma sus trajes, sus vestidos, su estética.

-¿¿Y qué ocurrió?? Cuéntame espejito mío ¿pasó la prueba? ¿fue finalmente la sastra del reino?

-No, no pasó la prueba.

Y dime espejito ¿cuál era esa pèlícula?

 

 

user624_1146450241

- Esa película era “In the mood for love”



viernes, 17 de abril de 2009

VIERNES DE RESACA TRAS LAS PRESENTACIONES DE LAS COLECCIONES DE MODA

Es viernes !!Lets Rock and roll!!

Esta ha sido semana de presentaciones de las nuevas colecciones de diseñadores. Anonadada me he quedado con el cashmere de la colección de hombre de Bottega Veneta, con los imposibles stilettos de Gucci y con su colección studio 54 inspirada en Tina Chow.

Tina fue modelo e icono de los 80, amiga de Warhol y asidua de Studio 54, casada con el Mr Chow de los restaurantes neyorkinos (si habéis estado por allí los habréis visto everywhere) y que muríó de sida en los 90.

Vamos….la amiga que ninguna madre desearía para su hija.

Allí estaba yo, en el showroom de Gucci, tocando sus vigorosos monos en paillettes, sus vestidos asimétricos en lentejuela ...y allí estaban ellas. Las botas más imposibles con las que me he cruzado en el camino de mi vida. 15 cm de stiletto, y una caña que llega hasta donde se sube Julián Muñoz los pantalones…….

Preparad pues vuestras piernas girls, que en invierno vienen las botas híperpegadas, superskinny y ultra altas……

Y el mejor descubrimiento de esta semana de colecciones:

!!!!CALVIN KLEIN LANZA EN INVIERNO UNOS JEANS QUE REALZAN LAS REALES POSADERAS!!!!!

I just cant wait…. La cosa no es en broma sino al parecer funciona , palabra de Calvin. A ello le han unido que la cinturilla es Elástica, por lo que el jean, pese a ser de cintura baja, no se te cae, ni muestra nada cuando te sientas en un trono…….

Ante mi asombro, cara de sota y cejas en forma exclamativa, la amable responsable de Calvin me aseguró que los enviarían a prensa…..Os mantendré informadas…..

Por último, una tendencia que se está imponiendo y de la que me alegro cual abeja en pistilo.

¿Recordáis las imágenes de la edición de este mes del Elle Francia? aquí tenéis su origen, la portada que Kate Moss realizó en su día para la revista New York, con maquillaje pero sin retoque….

 

kate-moss-new-york-magazine-cover

By the way…si vaís a NY de visita o living, os la recomiendo. PUro 100% NY

 

I forgot!!!! Ayer se estrenó Gossip Girl……!!qué desdencantado desencanto la versión doblada a nuestro insuperable idioma, el del Quijote!! ¿¿Dónde está la voz cazallera de mi Chuck?? I miss you

Para las que habéis descubierto ayer esta serie de pijoteros malcriados pero muy fashion, aquí podréis encontrar las claves del estilo de sus protagonistas.

Thats all folks!!!!!

Happy and Fashion Weekend!!

miércoles, 15 de abril de 2009

¿Mordemos o no mordemos la manzana? Vestir o no vestir el estampado de serpiente…

Eva lo hizo y fue condenada por los siglos de los siglos. ¿Será por ello la reticencia al estampado pitón? Quizás la cosa tenga algo de bíblico y sea consecuencia de la culpabilidad que se nos ha cargado a las mujeres sobre las espaldas por los siglos de los siglos amén…

!!Fuera culpabilidad!!

El snake print es tema de discusión candente en blogs de moda, revistas, brunch con amigas a lo Sex and the City y reuniones de tapperware.

 

Entre todas ellas, el maravilloso blog de la artista de las hadas, Maca, planteaba ayer la duda sobre si su última adquisición zarista era una buena compra. Se trataba de unas merceditas Chloe en estampado pitón.

EN primer lugar !!Bravo Maca!! No sólo es una buena compra…es una buena muestra de tu exquisito gusto.

¿Y por qué lo es?

- El estampado pitón poco a poco está serpenteando por tiendas, revistas etc. …para convertirse en una auténtica revolución en invierno. Será una de las tendencias de la próxima temporada, palabra de diario de una estilista.

- Con dicha compra se logran dos cosas: adelantarte al boom tendencioso y rentabilizas la prenda. Lo llevarás este verano pero el invierno hará que la compra sea realmente rentable.

-Es cierto que puede causar algunas reticencias en un principio. Pero yo me digo a mi misma : Señores y señoras, si se ha logrado que los leggins de vinilo sean pieza deseada por fashionistas, celebrities y compradoras….la moda es capaz de cualquier cosa, como posiblemente ocurra con las medias de cristal de Balenciaga.

CONSEJOS DE CÓMO VESTIR EL ESTAMPADO PITON

- Lo importante a la hora de elegir coco o pitón es la calidad y el aspecto del mismo. Doy por sentado que hablamos de pieles falsas (es decir, piel pero con pitón impreso generalmente por láser).

-Dos consejos: para que ambas tengan la mejor presencia y similitud con la realidad, en el caso del coco las pastillas han de ser irregulares y en el caso del pitón, la piel mejor si está labrada como con escamas,(lo cual comprobarás pasando el dedo por encima al revés de la piel), better than better .

-De este modo la piel parece “menos falsa”. Esta es también la clave que determina los diferentes precios en las pieles imitaciones del pitón (girls, soy ya una expèrta en la materia, entre otras cosas por que mi colección de zapatos Andrea Milián shoes de invierno consta con bastantes detalles de pitón y coco) .

- En el caso del pitón, el tigre de bengala, o la cebra “memorias de Africa” yo soy partidaria del menos es más….Poco pero muy protagonista: No lo mezcles con otros estampados y déjalo para accesorios o detalles en accesorios

Snake-Print-Sunglasses_299301A9

- Dos tendencias serán clave en invierno: El patchwork y el pitón. Por eso soy partidaria de hacer un dos por uno: hazte con un bolso en patchwork con algunas piezas de pitón.

-Cuando se trata cosas que de por sí ya son falsas, soy de la opinión que ya que se pone una, ponerse del todo. Hablo del pitón teñido de colores, con varias piezas en el zapato de distinto color o un degradado en el mismo.

image1xl

- Y como regla general decirte: hay pitones falsos de muuuuuuy mal gusto y otros exquisitos …la cuestión es saber elegir.

COMO Y CON QUE COMBINAR EL ESTAMPADO PITON

EN ACCESORIOS QUE ACOMPAÑEN A LOOK UN TANTO ETNICOS (en este caso en el cinturón , la cartera, las tiras de la sandalia…

1-Gloria-Louis-Vuitton_picnik

CON PRENDAS EN COLORES BASICOS QUE POR SI SOLAS NO DICEN NADA, PERO COMBINADAS SON MUY FASHION (Phoebe Philo al finalizar su desfile…sólo le falta el shopping bag de patchwork en pitón y ante)

 00360m

MEJOR CON PRENDAS LISAS Y POCO ESTRUENDOSAS. SI TE HACES CON UNA MINI DE PITON,, CORTA SUS BAJOS, DESHILACHALOS…A LO JANE DE TARZAN

 

¿Y POR QUE NO EN GASA EN LUGAR DE PIEL?……… También ¿QUE TAL UN MINIVESTIDO NEGRO Y UNAS MEDIAS IMITACION PITON ?

JAEG_269_438

CON VESTIDOS MONOCOLORES. ESTE LOOK CON UNAS SANDALIAS PITON….. TRES JOLIE

teen tendencias

SI LA PIEL ES FALSA Y SE NOTA…..MEJOR UN BOLSO EN PATCHWORK QUE ENTERO DE PITÓN

fur_snake

Por cierto, una nueva hadita de Maca está a punto de salir….no te la pierdas.

domingo, 12 de abril de 2009

MONICA, EVA, SOPHIE…GRACIAS POR VUESTRA OSADIA SIN MAQUILLAJE Y PHOTOSHOP

!!Bienvenida a casa!!

Abrir de nuevo mi querido blog es como adentrarme de nuevo en la caja de Pandora. Durante estos días he procurado no pensar en él, no preocuparme por él, abandonarle sólo un ratito…

Me ha costado, es ya mi confesable adicción particular , y sin su dosis diaria mi cuerpo parece entumecerse un poco, aunque mi mente se ha relajado en busca de nuevas historias , nuevos érase una vez….

Parece hace tanto pero tan poco…..

He procurado que estos días la palabra moda no inundara mi mente ni mis pensamientos, excepto por mi dosis diaria necesaria a la hora de enfrentarme a mi vestuario y preguntarme ¿qué ponerme hoy?

Mi primera inmersión en el océano fashion ha ocurrido esta misma tarde , con el visionado de una estupenda película : LOVE AND OTHER DISASTERS. Su protagonista es estilista de moda ,Brittany Murphy. Lo cierto es que la cosa no sonaba especialmente a ópera wagneriana, pero contaba con dos recomendaciones muy intrigantes: Una, más liviana, la de mi hermano pequeño, quien al parecer había visionado una película en la que salía mi alter ego !!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? (ciertamente en ciertos toques lunáticos encontré cierta similitud) .Al parecer la similitud con mi carácter y vida, le hizo troncharse durante dos horas .

Otra recomendación la de mi hermano el grande, cinéfilo empedernido, y quien contaba con dicha película en su colección particular ………..UUUUUUMMMMM ……

intrigada me hallaba ….

elle5

!!!!GENIALE , GIRLS AND BOYS!!!

Y mi segundo momento , en esta mi tarde de recuperación fashionista, ha sido el nuevo número del Elle Francia.

Hace tiempo que no veía nada tan arriesgado, genial, osado , estupendo, …

Elle Francia, cuyo nuevo número salió ayer a la calle, lo ha hecho con varias portadas protagonizadas por grandes de la belleza, moda y cine…sin retocar, ni maquillar.

Bravo Elle, Bravo Mónica Bellucci, Sophie Marceau, Bravo Eva….

Qué hermoso es regresar de este modo

elle3

elle2

elle

lunes, 6 de abril de 2009

DE SEVILLA A LEON. DE LA PLAYA A LA MONTAÑA. CÓMO SER LA MAS FASHION ESTA SEMANA SANTA

Its Easter girls!!!!

Una de mis vacaciones favoritas . Los días son más largos, Lorenzo comienza a saludarnos desde la cercanía y España se levanta en sentidas procesiones, en ocasiones perturbadas por Paquirrín y sus enamoradizos arrumacos…

Mirando al cielo pensaba en el blog, ese compañero inseparable que nunca te abandona como Rexona y cuya amistad requiere dedicación exclusiva .

Yo le hablo como a un can, como a un eterno compañero de tropelías y andares por la vida : “¿y ahora qué hacemos querido amiguito?” “?hablamos sobre esto, sobre aquello---?”. El nunca responde pero sé que me escucha y atiende como ese Milú que jamás se apartaría del lado de Tintín.

EN ese momento comenzaron a sonar Los Cure, en una banda sonora imaginaria con los mejores altavoces melgasurround posibles, los de mi imaginación.

Su canción Friday Im in love , comenzó a expandirse por mis tímpanos en estéreo:

I don't care if Monday's blue,
Tuesday's grey
and Wednesday too.
Thursday, I don't care about you.
It's Fridaaaaaaay, I'm in loveeeeeeee.

Desconozco si estás enamorada, si tu martes será gris por tener que acudir al trabajo o si el viernes encontrarás a tu principito azul eterno bajo algún capirote de nazareno …sea como sea, te recomiendo cómo pasar la Semana Santa más fashion posible.

Coge papel y lápiz que el viaje está a punto de comenzar………….

LUNES

!!Garcon!!!!. Póngame sil vous plais una de rabiosa tendencia del encaje, el sabor retro de una falda tubo muy Bonnie and Clyde, el pelo de una trendy girl de Seatlle y adórnelo con un lazo de raso en mi cintura.

micfsy

MARTES

He quedado con Warhol en Studio 54…..bailaremos hasta el amanecer para después ir a su rooftop en Central Park a ver amanecer en compañía de mi gato Leopoldo……” ¿vendrán Jackie y Onassis, my dear?” . El me mira pero no responde. Con una ramita comienza a dibujar en la arena de su jardín chino lo que parece una margarita dibujada por un niño. “Es la representación del alma humana tras una noche de dispendio nocturno”….”lo que tú digas, my dear”

MARTES (2)

MIERCOLES

Toca vestirse como una dama, caminar como Jackie O y pasearse como si atravesaras la quinta Avenida buscando tu Tiffanys soñado……. . No olvides rouge en tus labios, una pañoleta en tu pelo , una carteria de mano y unos pumps de estilo retro.

MIERCOLES_

JUEVES

Soy una chica Bond. Parezco dulce cual mermelada pero llevo bajo mi vestido un Colt 45. ¿a que nunca lo pensarías con mis medias de flores ?

JUEVES_

VIERNES

Diego Rivera amaba a Frida pero soñaba conmigo.

viernes (2)

SABADO

“Soy una novia del hampa, no me quedó otro remedio tras abandonarme Gatsby por la sosa de Daisy. “

“Allí está él, qué casualidad….no creí que se asomara a este lado de los Hamptons. ¿Por qué no deja de mirarme? Será mi vestido de encaje años 20, mi maxi collar de perlas?…….”

SABADO (2)

DOMINGO

Colorín, colorado……..

DOMINGO MAÑANA_

FRIDAY I'M IN LOVE
by The Cure

I don't care if Monday's blue,
Tuesday's grey and Wednesday too.
Thursday, I don't care about you.
It's Friday, I'm in love.
Monday, you can fall apart.
Tuesday,
Wednesday, break my heart.
Thursday doesn't even start.
It's Friday, I'm in love.
Saturday, wait,
And Sunday always comes too late,
But Friday never hesitate...

I don't care if Monday's black,
Tuesday, Wednesday, heart attack.
Thursday, never looking back.
It's Friday, I'm in love.
Monday, you can hold your head.
Tuesday, Wednesday, stay in bed.
Or Thursday, watch the walls instead.
It's Friday, I'm in love.
Saturday, wait,
And Sunday always comes too late,
But Friday, never hesitate...
Dressed up to the eyes,
It's a wonderful surprise
To see your shoes and your spirits rise,
Throwing out your frown,
And just smiling at the sound,
And as sleek as a shriek,
Spinning round and round.
Always take a big bite,
It's such a gorgeous sight
To see you eat in the middle of the night.
You can never get enough,
Enough of this stuff.
It's Friday,
I'm in love.

ES VIERNES Y ESTOY ENAMORADO
por The Cure
No me importa si el lunes está azul,
El martes gris y el miércoles también.
El jueves, no me importas.
Es viernes, estoy enamorado.
El lunes, puedes estar extenuado.
El martes, el miércoles, decepcionarme.
El jueves ni siquiera comienza.
Es viernes, estoy enamorado.
El sábado, espera,
Y el domingo siempre llega demasiado tarde,
Pero el viernes nunca vaciles...
No me importa si el lunes es negro,
El martes y el miércoles, un ataque al corazón.
El jueves, nunca miro hacia atrás.
Es viernes, estoy enamorado.
El lunes, puedes sostenerte la cabeza.
El martes y el miércoles, quedarte en la cama.
O el jueves, mejor mirar las paredes.
Es viernes, estoy enamorado.
El sábado, espera,
Y el domingo siempre llega demasiado tarde,
Pero el viernes nunca vaciles...
Muy bien vestido,
Es una maravillosa sorpresa
Ver tus zapatos y tu espíritu alzarse,
Sacando tu enojo,
Y simplemente sonriendo al sonido,
Y llanamente como un chillido,
Dar vueltas y vueltas.
Siempre da un gran mordisco,
Es una vista tan maravillosa
Verte comer en el medio de la noche.
Nunca puedes obtener suficiente,
Suficiente de esto.
Es viernes,
Estoy enamorado.

BYE BYE SAILORETTES

QUE PASÉIS UNA MUY FASHION SEMANA SANTA

SEE YOU NEXT WEEK

sailorette1

miércoles, 1 de abril de 2009

Y VOLVER, VOLVER ,VOOOOLVEEEER (la moda es una tómbola, tom , tom tómbolaaaa)

¿Qué es más nuevo, lo nuevo o la renovación de lo viejo?

¿Hay algo realmente nuevo en moda?

¿Y cuándo lo nuevo pasa a ser viejo?

Ser o no ser….esa es la moda cuestión.

Pensativa me hallo en plena tarde miercolesina….intento vislumbrar una salida en el final de la pasarela ¿es moda lo que se basa en el pasado? ¿o moda es unicamente lo que jamás se ha visto?

Pero…..¿existe algo que jamás se haya visto?

Ahí os dejo esa disyuntiva, yo , en posición de pensadora, intentaré solucionar la cuestión so pena que me salga humo cual locomotora.

Y como lo mío son las tendencias, en ello me centraré, en las tendencias de moda de esta primavera verano 2009. ……No es tiempo de renovar armarios, pero para las que poco a poco quieren dar pasitos antes de que Lorenzo nos sonría con boca de fuego:

TENDENCIAS VERANO 2009 : QUE COMPRAR !!YA!!!!

marilyn_monroe_river_of_no_return_3

No soy muy partidaria del tema petos y monos, pero para hacerte con una de las prendas del verano y diferenciarte de la masa de fashionistas que tb se harán con otro, hazte con uno como este de Marilyn Monroe…. De popelín, con puntillita y escote barco. Femenino, cómodo y muy fresquito…

untitled

bajo-el-titulo1

Un vestido con un solo tirante…..como los la Bardot o Jean Schrimpton. No lo dudes, será uno de los hits de la season

Annex_-_Hepburn,_Audrey_(Sabrina)_17

Los pantalones harém no me vuelven crazy , pero si te decides por ellos opta por darles el toque chic de Audrey.

lg_5088161_Jean_Shrimpton_in_a_frilly_shi

Otro de los hits de la season. Los tops-sujetadores lenceros, como este de Jean Schrimpton . Póntelos con una blazer masculina.

Jane-Fonda-521x768-101_621kb-media-673-media-77798-1023454801

Quizás sea un poco pronto para avisarte, pero en el invierno las reinas indiscutibles serán las botas-legging de lycra, como las de Jane Fonda. Si encuentras unas ahora, no lo pienses. Serás la más fashion en primavera y en invierno.

Annex20-20Hepburn20Audrey20Sabri-2Si eres de las que en invierno no se quitó su camisa de estampado escocés, aprovéchala este verano como Audrey, con unos shorts de cintura alta y unas sandalias de esparto con tacón.

ccad10001

Y ponte un blazer masculino como el de Catherine Deneuve, sobre todo.

Y volver, volver, voooooolveeeeeeeer……