martes, 30 de junio de 2009

PURPLE RAIN





Estilismo: Moi

Fotos: N. Taboada

viernes, 26 de junio de 2009

QUE CHUPI ES EL CHUPI!!!

Me he enamorado......estrellitas salen de mi cabeza, a veces de chorlito , y corazoncitos emanan de mi figura .

No, el objeto de mi deseo no es humano... caprichosita que es una. ¿Y cuál es su nombre? Palacio Chupi...no podía ser de otro modo . Pues chupiiiiiii!! al Palazzo Chupi (NYC).




No sé si tendré el gusto u ocasión de pasarme por sus dependencias en alguna ocasión , lo que sí sé es que copiaré su decoración cual secretaria del un , dos tres , sin gafas a lo rompetechos.

Su creador, el polifacético Julian Schnnabel, que pinta, diseña, dirige pelis (la de Bardem-gay cubano) y además es el marido de una señorita española que fue super top top allá por los tiempos de Helena Barquilla , antes incluso, Olatz Schnnabel (antes López)




Dicen que Bono y The edge andan rondando el edificito muy interesados....ellos, como todos los newyorkinos se andan preguntando qué "the hell" es eso de chupi ¿italiano, ucraniano, mandarín? Julian calla pero yo os diré la verdad, es el apodo de su señora, Olatz López Garmendia...jajaja, qué grande Julian!


Y os adelanto su decoración, que será mía en cuanto compre una mansión en el lago Como al lado de George (Clooney) . Todo será por obra y gracia de un golpe a lo Le llaman Bodhi que estoy planificando junto con un compinche ...ssshhhhhhhhh.


!ESTAIS TODOS INVITADOS!!

domingo, 21 de junio de 2009

IBIZA, LOS CRUCEROS, MIKONOS….QUÉ DEMODÉ. !!VAYAMOS A LA PAMPA!!

Cómo me gusta este editorial !!!. Sus ideas estilísticas son estupendas, su ropa preciosa y su arte de combinar exquisito  ¿qué os parece?

Esta es la temporada para mezclar, jugar, combinar, aderezar y accesorizar….arriesguémonos y juguemos a ser las Chavela Vargas y Frida Khalos más glamourosas.

Ponte una falda sobre otra, complementos con espejos y plumas, collares y pulseras étnicas por doquier, trenzas de pelo mezcladas con lazos de colores,  ata cintas de raso a sombreros de paja….

Comienza el juego

teen vogue

stsl-05-traveler0904 stsl-06-traveler0904

stsl-07-traveler0904

stsl-09-traveler0904

stsl-10-traveler0904

stsl-11-traveler0904

miércoles, 17 de junio de 2009

EL JUEGO DE LA MODA

Hoy estoy juguetona. Me apetece jugar al rompecabezas y proponeros un look que posiblemente os encante u os espante ¿os animáis?

He decidido comenzar el asunto por el tejado, osease la cabeza.

No descubro América si os digo que las trenzas en el pelo a lo Pipi son lo more de lo more . Pero ¿por qué no jugar un poco y variar?

Opciones tenemos muchas, está la del peinado de Nicky Hilton , la de Bar, la del peinado de Noemí Lenoir, que no tengo el gusto de conocer yo a esta señorita ..`

Pero my favorite es la de Nicole, esa jovencita que a juzgar por su cuerpecito de doll ha dado a luz creo que yo que por mimesis…

Por cierto hablando de modas dando a luz ¿sabíais que la última moda entre las celebrities es la de adelantar a propósito los partos para evitarse así kilos y demás impèrfecciones de las últimas semanas? Dicen que la Beckham así lo hizo, al igual que la MacPherson….

Glamour Usa

img064

Bueno, que me desvío de la autopista. Estábamos con Nicole ¿ quieres saber cómo hacerte una trenza a lo Helena de Troya?

img064

Continuamos hacia abajo. Días ha, estupefacta me quedé sobre mi sofá de leopardo kenyata por el look de una de las Supervivientas. Me preguntaba yo ¿de quién será ese vestido tan precioso?.

Ay Supervivientes, mi lado más marujil sale sin tapujos cada vez que este programa sale a la parrilla. No lo puedo evitar !!Me encanta!!!

Aquí tenéis la respuesta

maria-escote

Pese a que el look de pasarela lo estropea en gran medida, el vestido en sí sobre el cuerpo serrano de esta rubia lozana de cuyo nombre no me acuerdo…me rechiiiiiiifla.

La diseñadora del vestido es María Escoté y pese que no tengo el placer de conocerla, esta pequeña muestra me da ganas de hacerlo. Su tienda se encuentra en la calle Corredera Baja de San Pablo 47.

Y QUé tal el remate de este bolso tendencia Africa Mombata, de Mango?

bolso-de-mango1

A Chanel pongo por testigo que si un día me llamaran para la versión de los Supervivientes anónimos, esta será mi ropa para tirarme desde el helicóptero.

Yo, como el golosina, procuraré hacer como que me ahogo para que un caballerete venga a rescatarme……!!Qué comienzo más chic!

Cambiando de tercio…….chicas!!!!! Notición Notición!!!, que me ha sorprendido enormemente.

¿Sabéis cuál va a ser el próximo grande que podremos encontrar en H&M a partir de noviembre?

Ni más ni menos que una edición especial de Jimmy Choo, ese hombrecito asiático que para mí que se ha inventado la Mellon . Si alguien lo ha visto, oído y olido, que nos lo diga please .

1245225820_0

Por último, un homenaje a la novia más fashion de la blogosfera intergaláctica, como dice la Pajín.

Mi querida Maca Gea se ha casado.

!!Enhorabuena!!!!

sasha3

domingo, 14 de junio de 2009

EXCLUSIVA: SOY LA DEL ANUNCIO DE HEINEKEN ¿Y TU?

No lo puedo evitar. En materia de bolsos y zapatos tengo el síndrome de diógenes en su versión fashion.

Lo peor de todo ello es que además de tener me gusta contemplar. Sí, mea culpa soy una auténtica voyeur de los complementos.

Por ello la entrada de mi casa, ese recibidor que da la bienvenida al hogar con algún mueblecito de mimbre , un cuadrito de Kandisky  y un perchero,  en mi caso simula la  entrada a los mundos de Yuppie accesoriles.

¿Perchero de invitados? Mi perchero de la entrada sólo tiene de invitados una retahíla de shopping bags, it bags y demás bolsos cual mercadillo de Candem o rastrillo dominical. Junto a él un mueble de mimbre, sí de mimbre como los que son propios de este lugar, pero que en mi caso explota empachado por tanto zapato,  bailarina, pump , sandalia gladiadora y abotinado ….

Lo cierto es que siempre pensé que tras crear la firma de zapatos todo cambiaría, ya que rodearme de tacones, hormas y zapatos 24 horas me llevaría a defenestrarlos. Pero no ha sido así y ahora a mis firmas favoritas se le unen los tropecientos mil de mis colecciones, las pruebas, las muestras, los intentos fallidos…….

Girls, lo reconozco. YO SOY LA DEL ANUNCIO DE HEINEKEN. Yo soy aquella…..(música de Raphael)

Sí, yo soy esa como la Panto…..o al menos desearía serlo. Pongo a Lagerfeld por testigo que mi próxima casa tendrá un vestidor, como el de Carrie de soltera, como el de las locatis de la cerveza, o mejor aún como el de Carrie de casada …que por soñar no sea.

carrieclosetud1

 

Y tras esta diatriba sobre la importante levedad de un vestidor, hoy os propongo cómo rellenarlo.

Los accesorios son como una varita mágica que atrae más la atención que un donut  glacé a los golosones. ¿No os habéis fijado munca que el día que os ponéis unos zapatos originales, fuera de lo común de negro, pera y sara..¿todo el mundo os mira a los pies?

Los complementos guardan el más secreto poder : Mostrar tu estatus. Invierte en unos buenos zapatos y un buen bolso y la gente extrapolará dichas calidades y firmas a todo tu vestuario.

Pero  hoy más que de calidades os voy a hablar de originalidad, de unos bolsos que estés con quien estés llamarán  la atención .

 

temi B3860

 temi B3861

cartoline B 3522

temi B3862 bis

cartoline B 3523

La firma se llama Braccialini  y es la firma de la semana, con la que doy la bienvenida a estos 7 días que se nos avecinan.

La encontrarás en multitud de puntos multimarca. Para más info puedes dirigirte aquí

FELIZ COMIENZO DE SEMANA

miércoles, 10 de junio de 2009

MIX AND MATCH, CÓMO MEZCLAR LA ROPA Y SER LA MAS FASHION DE LA GALAXIA

¿Qué es estilo? ¿Fue antes el estilo o el estilismo? …qué desazón. En plena disyuntiva fashionista me encontraba, cuando se me ha encendido la lucecita….hoy hablaré del arte del estilismo.

Pongamos el caso de Naty Abascal. Sin duda alguna es elegante, refinada y glamourosa pero ¿no os habéis fijado que en ocasiones sus mezclas , si las extrapoláramos a otra mujer, parecería un clown del circo Price?

¿Qué es lo que la diferencia de las demás? A diferencia de La Preysler, paradigma del aburridismo glamouroso (acabo de inventar un nuevo estilo jajaj) arriesga con las combinaciones de materiales, estilos y colores…y acierta.

Porque estilo y estilismo es eso, huir cual pavo en día de navidad de los total looks, de lo monocolor, de los mono estilos.

Y este verano es la temporada perfecta para comenzar:

MEZCLA Y VENCERÁS

emanuel-ungaro

- Comienza por los accesorios. Partiendo de un sobrero panamá. añádele una camiseta de algodón con estampado y contrástalo con una mini o falda bombón en satén

-Partiendo de unas sandalias gladiador ¿qué tal con un vestido de gasa vaporoso y una cinta de lentejuelas en la cabeza , a lo sioux?

- Y ¿qué tal unos shorts de denim rotos con un chaleco de lentejuelas y un borsalino de rafia?

Tras hablar de nosotras las mayores, que no se diga que en Diario de una estilista me olvido de los pequeñuelos.

 

Hoy os presento a vosotros pequeñines de la casa el mejor modo de pasar un sábado mientras mami anda de shoppineo…

Se llama KIDS CLUB y es una iniciativa de las tiendas Bauhaus que dos sábados al mes organizan el taller Kids Club destinado a los niños de 5 a 10 años para que aprendan a realizar manualidades y crear y construir sus propios juguetes.

Podrás asistir si vives en Barcelona, Gavá, Girona,Tarragona o Málaga

www.bauhaus.ES

¿ Y MAMI? ¿QUE PUEDE HACER MIENTRAS?

Pues de compras, of course.

chloe_elle3

Para las noches de verano ibicencas, zamoranas o napolitanas e incluso para una boda de baja o alta alcurnia, AQUÍ TENÉS LA ROPA IDEAL. ¿qué tal un mono negro de satén? ¿ y un cinturón de tafetán fucsia haciendo un lazo?. El mono fácil de encontrar, el lazo, te propongo un do it yourself, sencillo y muy muy glamouroso. De zapatos, unas sandalias abotinadas en charol negro.

El pelo, imprescindible una melena leonina como la de Chloe, le dará a la ropa el toque moderno justo y necesario.

!!Bravo Chloe!

lunes, 8 de junio de 2009

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS. EL OBJETO DE DESEO DE LA SEMANA

Aquí estoy de nuevo. Tras una semana de intensísimo trabajo preparando la colección de zapatos del verano 2010 !!Verano del 2010!!…Si es que en estas cosas del diseño, hay que ser Nostradamus, pitonisos de tendencias jajaja

Por ello, por mi ardua y complicada semana he decidido agasajarme con un regalo, uno para mí y otro para vosotr@s, por permanecer a la espera y por vuestras visitas que tanto gozo y algarabía me producen.

El primer de los regalos es un regalo para nuestro ropero y que abre la sección inaugurada hoy del objeto deseado de la semana.

hm

Como los bolsillos no están para dispendios fashion, me he decantado por una pieza de H&M de la colección del presente verano que NO ME DIGAIS QUE NO ES I-DE-AL .

Mi deseo sería poder enviaros a todos y cada uno de vosotros el objeto deseado de la semana, de momento ha de quedarse en ello, en deseo, pero si me tocara la loto, o incluso el premio flaco del gordo, esta semana sería lo que os enviaría.

El segundo de los regalos es un obsequio para la vista, para nuestros ojos mirones ávidos de campañas fashion y más si los protagonistas son caballeretes.

Por cierto ¿alguna de vosotras consiguió terminar la película sobre Coco Chanel ayer sábado en antena 3?

Ni Qvo Vadis se me ha hecho tan larga…

Feliz y fashion comienzo de semana