jueves, 23 de julio de 2009

MAKING OF DE LA SESION DE MODA: 2 PARTE

Lo prometido es deuda y antes de colgar por unos días mi ordenador de un árbol para que descanse……. aquí tenéis el making  of sui generis  de mi última sesión de moda , que fui capaz de captar entre foto y foto, brocha y brocha, peine y peine.

 

Tras ello….!!Vacaciones!!!!!

Moschino%20Cheap%20&%20Chic%20Spring-Summer%202008%20Ad%20Campaign_preview

 

Araya, preparada para el ataque de la brocha maquillante

IMGP1030

Chapa y pintura

IMGP1038

 IMGP1041

 

 

IMGP1039

 

Ropa, ropa y máaaaaaaaaas ropa

IMGP1034

 

 

Empieza la fiesta….chaleco Gucci, Pantalón Manoush, Sandalias Moschino

IMGP1048

 

Sandalias, Moschino

IMGP1054

Ay, la blazer de lentejuelas ¿aún no tienes una?

 

IMGP1052

 

IMGP1042

Tras las vacaciones, más y mejor. Nos veremos dentro de unas tres semanas.

Si queréis ver más , aunque no sea esto en concreto, os dejo la web del fotógrafo  www.kikepalacio.com  y la de moi, www.andreasuarez.com

CIAO BAMBINAS!!!! QUE DISFRUTEN ESTE VERANO, SEA EN PLAYA, MONTAÑA O URBE.

!!!!Un gran beso a todos!!!…..sigan fashion como siempre.

CONTINUARA……

martes, 21 de julio de 2009

LA BOUTIQUE VINTAGE OS ESPERA

 

He recibido una invitación muy especial que me gustaría hacer extensiva a todas vosotras.

El jueves 23 se inaugura tienda en el Borne Barcelonés, su nombre es la Boutique Vintage .

Digo especial porque mi colección de zapatos, www.andreamilian.com  forma parte de dicha exclusiva tienda dedicada a todas aquellas que amamos el estilo  vintage. Y sobre todo porque se trata de su inauguración, en la que  estáis todas invitadas a una copa de cava y más sorpresas que nos ha preparado María, su dueña.

Desafortunadamente obligaciones varias no me permiten estar en Barcelona , pero como dice la propia María:

En este nuevo proyecto hemos puesto toda nuestra energía e ilusión y queremos compartirlo contigo invitándote a una copita de cava.

Tú y todas las personas que te acompañen recibiréis un pequeño detalle para que no nos olvideis nunca!

Así que no te olvides!!! Te esperamos este jueves a partir de las 20:30

La Boutique logo3

Así que si os animáis, no os olvidéis de contármelo después.

Muchos besos a tod@s y como siempre, agradeceros vuestro paso por esta vuestra casa.

sábado, 18 de julio de 2009

ME VOY DE SESION DE FOTOS¿ME ACOMPAÑÁIS?

Comienza mi particular cuenta atrás para las vacaciones. Como cierre , temporal of course, de esta vuestra casa de moda , por asueto y dias de divertimento sin más preocupaciones que si mi Cosmo lleva lima, me preguntaba cómo daros ese hasta luego…

La bombillita se encendió velozmente , vayámonos de sesión de fotos.

¿Os apetece veniros?

La cosa comienza aquí, una vez elegido, estudiado, seleccionado desfiles, prendas y demás intendencias…..

LLegan los elegidos (colecciones invierno 2009-10):

Esta obra de la papiroflexia , es obra de súper Frankie. Aunque no lo parezca, es un vestido, que seguro que cae en la sesión.

IMGP1016_picnik

Os gusta el vestido de MISSONI?

IMGP1005

Uy, después de seleccionar esto , me pregunto cómo quedará

IMGP0997_picnik

Tengo un arma asesina en mis manos……

IMGP1023

 

 

No tengo ni idea de qué hacer con estas manoplas, pero son tan monaaaaaas

IMGP0996_picnik

Aquí el look Sgt Pepper de Moschino, junto al arma asesina.

IMGP1025

No os lo recomendaría para una cita con vuestro príncipe pero para una sesión de moda….me viene de perlas. de MANOUSH

IMGP0987

¿Qué tal con el arma asesina?

IMGP1024

o mejor con estos otros?

IMGP1022

Un abriguito de MANOUSH en absoluto discreto, pero de eso se trata….

IMGP0988

 

¿Qué os parece con esta falda con más estrellas que la galaxia??

IMGP1027

Y una cosita que estoy segura os encantará.

IMGP0993

Este jersey de ICEBERG es divertido

IMGP1020

La falda que le acompañará será seguramente esta de MANOUSH

IMGP0991

Tras ponerlo todo un poco mono para vosotras, me pongo a la labor. Comienza la batalla campal estilística, en mi estudio volarán medias, complementos, tocados, ropa….esto sí, esto no , esto sí, esto no….

Y para que nos quedéis al margen de ningún detalle, aquí tenéis quien será la protagonista de nuestro cuento.

SU nombre es Araya -

araya_f (10)

araya_f (15)

CONTINUARA…….

miércoles, 15 de julio de 2009

¿QUIERES CREAR UNA FIRMA COSMETICA? ..COMIENZA A SOÑAR

Cada mes, mi alma fashion no cabe en sí al comprobar que mi buzón rebosa revistas y solo desea que escupirlas.

Son tantas a las que estoy suscrita, que en muchas ocasiones no tengo más que tiempo de abrirlas cual regalo inesperado pero que sabes que te va a requetechiflar….y ojearlas así como que si sí, que si no…

Este mes no ha sido menos y una de las primeras ha sido el GLAMOUR USA.

Ras, ras, ras, ras , ras…las hojas van pasando cual cartas en manos de un tahúr, ras, ras ras ,ras……!!!Andaaaaaa!!!! Exclamación, grito y alboroto.

escanear0003Allí está de nuevo, ahí está Maureen, con su sonrisa picarona y su pelo de pipi….Lo cierto es que una ya se va acostumbrando, pese a verla en páginas centrales del VOGUE de la Wintour o en una entrevista como empresaria del año para el ELLE.

En esos momentos siempre me viene a la memoria el dos mil y poco , en la New Yersey shore, casa veraniega de la familia Kelly, cientos y cientos de packaging de sombras de ojos y ruidos de golpes…que no eran otros que nuestros puños metiendo así “ como de aquella manera” las sombras en los huecos correspondientes.

Mucho ha pasado desde entonces pero muy poco para lo que ha acontecido con su firma cosmética, Tarte, una de las firmas mas hip de Manhattan.

¿Cómo definir si no a una marca que desde su primer día podía encontrarse en las mecas del shopping neoyorkino Bergdorf Goodman y Henri Bendel?, ambos en la quinta avenida.

fifth_avenue_shopping_12

Increíble, más aún teniendo en cuenta que su creadora no contaba con experiencia en make up ninguna y se trataba de su primer proyecto emprendedor….en sus comienzos todo me resultaba pavoroso, desde las presentaciones especiales en Henri hasta las fiestas de cumpleaños, charlando con la directora de belleza de Vogue América…… pero una se va acostumbrando, chica.

Uno de los momentos inolvidables para mí fue la boda de su hermana Eileen Kelly, porque se casaba una queridísima amiga, y Tarte por supuesto estuvo allí. ¿Quién si no iba a realizar el make up que su propia hermana, gurú ya del beauty?. Yo en este caso, me limité a contemplar y retratar la escena del “making of”

img066

Me encantaría contaros la historia enterita pero como me llevaría horas os la resumiré en una frase: El mundo es de los soñadores y valientes, no de los hijos o los congéneres de estirpes con muchos billetes.

Y como ya estamos a media semana, os presento mi kit “Tarte” especial para weekends glamourosos salpicados de polvos iridiscentes….

IMGP0952

domingo, 12 de julio de 2009

CUENTAME COMO PASO Y TE DOY UN PREMIO

Uy....vintage+cumpleaños+premio....esto suena bien.
No sé cómo os sonará a vosotras pero aqui lo tenéis por si aceptáis el reto.
El premio a la mejor foto son lotes de productos fossil y se sabrá allá por el mes de octubre.
¿Créeis que para entonces todas iremos de esta guisa por la street? Yo me pido la de los labios en color russian red....!!!la porcina no podrá con nuestro glamour!!!


FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

miércoles, 8 de julio de 2009

CONSEJOS DE BELLEZA FRIKIS PARA CENICIENTAS PRACTICAS

Sí, yo soy esa. Una cenicienta apañada pero con pocas ganas de gastarme el P.I.B de Japón en puñetitas belleziles.

Y lo soy, entre otras cosas, porque tras largas conversaciones y breves cotilleos de pasillo con editoras de belleza, me he vuelto una descreída…sí, soy una agnóstica bellezil jajaja.

La cosa de momento no es de farmacia de guardia. Lo cierto es que, toco madera de pino de Laponia, he sido agraciada con una piel a prueba de bombas. Hoy mismo, de paseíllo con la máter family, nos topamos con una de sus compis de tardes de té , pastas y pocker (modernas que son unas) y la señora en cuestión me espeta : !Pero si eres una cría! Por lo que me había dicho tu madre, creía que eras más mayor.

Yo, maliciosa, sonreí como Chuki a punto de hacer filetes con su vecina del sexto…bueno, bueno tan cría no se crea..

Suerte hereditaria que he tenido en eso y por la que pongo un templo a mi familia materna. Así que hoy comienzo una sección que os presentaré de vez en cuando , con un título que me chifla: CONSEJOS FRIKIS DE BELLEZA.

elle germany

622dc148c3d4jc2

A ver , que levante el ratón quien nunca haya recurrido a artimañas frikis para ponerse hemosa cual Blancanieves. A la memoria me viene ese capítulo de Sex and the City en el que sus protas confiesan esas cosas raras, raras, que no confesarían nunca a sus novios que hacen (Charlotte estaba obsesionada con sacarse los puntos negros cada noche frente a un espejo propio de rompetechos ¿os acordaís?)

Comenzamos……..

- Para evitar el encrespamiento !!Una cerveza , garcón!!! Eso sí, que sea negra, aplicada 5 minutos tras lavarnos el pelo y antes del acondicionador.

Glamour usa

escanear0001

- ¿Quieres que tus codos sean suaves cual terciopelo? Aplícales cinco minutos pomelo y !Voilá!!!. Ni las sábanas de Sissi podrán hacerles competencia.

escanear0007

- ¿Cómo evitar granitos , granos y granazos púberes? Según dermatólogos y distintas fuentes, basta con disolver una aspirina en agua y formar una pasta aplicándola durante 3 minutos sobre el invitado indeseado.

escanear0004

- Para levantar una tez cansada, nada mejor que un lápiz de labios rosa. Levantará tu color mejor que cualquier crema facial o invento milagroso.

escanear0005

-Para darle volumen a tus labios y esa rojez propia de cereza recién cortada, cepíllate los labios con el cepillo de dientes.

lips

- ¿Perezosa al desmaquillarte? (esta soy yoooooooo). Las mejores toallitas desmaquilladoras (su cierre permite que no se sequen y su precio es de 1,25 euros) son las de DÍA, palabra de varios maquilladores profesionales.

-Más remedios caseros:

  • Sanear cabello: aplica mascarilla de aguacate y yogur natural.
  • Bolsas de los ojos: aplicar trozos finos de patata y un algodón mojado en jugo de manzana cocida, durante 15 minutos. Alivia las molestias provocadas por las bolsas de ojos y hará desaparecerlas.
  • Mascarilla de miel. Aplicar una vez a la semana y dejar actuar durante 10 minutos.
  • Manos: hervir una patata, se aplasta y se mezcla con un par de cucharadas de leche y miel, se remueve bien. Aplicar en las manos y dejar actuar durante quince minutos.
  • Ojeras: cortar unas rodajas de pepino, colocarlas sobre los ojos cerrados y tumbarse.

    15108etat1123451lozg0

    vogue paris

    Y vosotras ¿cuáles son vuestros consejos frikis de belleza ? ¿os animáis a compartirlos?

  • Para quienes sí se animen, publicaré dichos consejos en el próximo Consejos frikis, con un link a vuestro blog.

    lunes, 6 de julio de 2009

    ABRACADABRA, MAGIA POTAGIA….Y HERMION SE HIZO FASHION

    No sé girls, hay películas que por mas que quiero verlas, terminarlas y desenlazar el desenlace , nunca logro llevar a cabo mi objetivo.

    Me ocurre con algunas clásicas, como Casablanca y con otras más jovencitas como Harry Potter. Cada vez que comienzo una del hado más famoso (ya sea la piedra turquesina o el cáliz  de medio litro), caigo en letargo cual oso pardo en mes invernal.

    Pero esta vez no, esta vez me he tragado a grandes bocaos lo último de Harry Potter….me ha sulibellado el editorial en el que aparece su protagonista femenina, que por vez primera me parece fashion de verdad.

    Las fotos me sirven de excusa para recomendaros algunas prendas para el próximo invierno, prendas, ropa y looks que seguro ya se pueden encontrar en plena época sales.

     

    teen vogue

    FALDA BROCADA

    ppsl-01-emma0906

    La llevaré con un jersey de cuello cisne liso muy 60´s, abotinados de Andrea Milián

    M_3000  y borsalino con un broche de strass.

    MEDIAS TARZAN

    ppsl-03-emma0906

    Las pieles animales son lo más del invierno. Me haré con unas en estampado pitón y las combinaré con  falda bombón y botines con vivo de serpiente de Andrea Milián

    M_3003

    TOTAL LOOK

    ppsl-04-emma0906 

    Me rechifla este look. Me quedo con todo. Un blazer de terciopelo, vestido de gasa, recogido años 20 y pulseras punk y étnicas. Para ser la Daisy (El Gran Gatsby) más fashion.

     

    TUL Y MÁS TUL

    ppsl-05-emma0906

    ¿OS he dicho alguna vez que mi máximo sueño estilístico es el de vestir everyday, como una princess? ¿Bajar las escaleras del metro con metros y metros de tul un lunes morning para ir a comprar el pan? Complejo de Sissi que tiene una, oiga.

    COmo la cosa es harto difícil, habrá que dejarlo para eventos especiales como una nochevieja. Así haré y combinaré este vestido con una blazer a lo Sgt. Pepper.

     

    Y para aquellas que habéis comenzado vuestras vacaciones…Enjoy and be glamourous!!

    Yo me quedo con una de las imágenes que fotografié días pasados durante mis días de asueto… snif, snif.

    Os la dedico a todas las superwoman, fashion girls, working ladies , y supermums a quienes aún les queda un tiempo para tumbarse bajo el sol del atardecer con un cosmopolitan en la mano

    IMGP0933

    viernes, 3 de julio de 2009

    CABECITA LOCA: ESTILISMOS PARA ADORNAR EL PELO

    Pensativa me hallo dilucidando qué comprar estas rebajas…qué desazón. Esto del 70 por ciento sales me tiene del todo locuela ,como jovencita tras un beso del talentoso Mr Ripley……

    Así que voy a  comenzar por el tejado, a ver si se me van los pajaritos de la cabeza.

    Cabezas de chorlito, prodigiosas , bien amuebladas o cabecitas locas….este invierno no podemos ir a la moda por los pelos, desde Diario de una Estilista  lo prohíbo y para ello quiero mostraros algunas ideas para que lo único que ande de cabeza esta temporada, sea los ojos de los caballeretes detrás de nuestros huesos.

    Comencemos por un peinado que me entusiasma. Yo lo llamo el Audrey Hepburn recién amanecida tras un jolgorio con Truman Capote.

    Un ligero cardado en la nuca, dos coletitas a los lados, y para las más atrevidas, una pañoleta .

    Kellie_Elle_Girl_Asia

    ¿Y qué me decís del look colegiala grunge? ¿Creías que los sombreros de rafia son sólo para el verano? . Ya que las rebajas anidan aquí, allá y acullá, me haré con uno y el invierno lo adornaré con una cinta de terciopelo. No lo dudo , este será uno de mis looks del invierno…siempre quise ser Laura Ingalls.

     

    untitled

     

    Otro de mis favoritos, un sombrero borsalino de fieltro con adorno de pluma. Con él, no tendré que decir !Y yo con estos pelos!! tras un día de showrooms, shopping y shooting.

    ellekrg1

     

    Y ¿Por qué no una cinta a lo Brigitte Bardot? Yo me decantaré por esta para resguardar mi maquillaje de Shiseido del aire del lago Como, al lado de my dear  George.

    tallas

    Por último, una noticia que me ha sorprendido y alegrado. Por diversos motivos se trata de una firma a la que guardo especial cariño.

    Adolfo Domínguez regresa a las pasarelas

    La cosa tendrá lugar en la próxima pasarela Cibeles o como hayan tenido a bien llamarla este año…..

    !cid_image001_jpg@01C9FA39

     

    Ciao bambinas!! Feliz fin de semana.

    Yo, tras unos días de asueto , este fin de semana procuraré levantar la parte de pais que me corresponde.

    ¿ Os he comentado que allá donde he estado me he topado, en un lugar recóndito y desierto, con Borja Thyssen y señora? Uy qué poco cool, pensé yo. Solicitaré el libro de reclamaciones a quien corresponda….