jueves, 7 de enero de 2010

DESPUES DE TANTO ATRACON…EL VERDADERO SECRETO DE LOS DESFILES DE VICTORIA´S SECRET

Ay chicas…….

A Vuitton pongo por testigo que nunca más volveré a empacharme.

selfport

Y es que no puedo más..el hartazgo culinario de estas fiestas es comparable al de una fashion week, en la que al acabar, no sabes si has visto 10 desfiles, mil o 3.

17347_sasha_pivovarova_numero_67_peter_lindbergh_5

Ph del genial Peter Lindbergh

El último despendole gastronómico tuvo el día de reyes con la family feber en el Claustro de La Iglesia de San Isidoro de León.

Para quienes paséis por la capital leonina, os lo recomiendo sin duda, para el llantar , el orar y el dormitar.

claustroN2

escalera1

El menú estupendísimo con milhojas de bacalao y solomillo. El precio aún mejor, 20 euros incluidos un postre pantagruélico y casero de verdad.

Y el entorno , el mejor, la iglesia románica de San Isidoro, donde tb podéis dormir por 55 euros

Más info: AQUI

Prometo que es el ultimo –ultimatum.

¿Cómo lo habeis llevado vosotras girls? Empachadas, entusiasmadas, con kilos de más o gramos cerebrales de menos por culpa de los Cosmos, ?

Sea como sea , tengo el remedio para que no os sintaís del todo o del nada culpables…….y llega con forma de Angel.

En los años 70 tenían a los Angeles de Charlie las girls, y a los Angeles del infierno los boys.

En el siglo XXI llegó el momento de los Angeles de Victoria´s Secret, para regocijo de caballeretes y asombro de damas. ´

¿Cómo es posible tener esas piernas,esas tripas, esa firmeza? …preguntamos nosotras al ver tal despendole de siluetas femeninas…especialmente estos días en que las tentaciones viven en cada rincón de la casa

¿Cómo es posible tener esas piernas, esos cu…, esas te….? piensan ellos ante tal desplieque de belleza femenina.

Y yo en navidad me pregunto ¿estas jovencitas se pondrán moradas en navidad como el resto de los mortales? . Pues seguro que sí.

vs1ay que consuelo!!!

COmo dice Selita Ebanks, una de las tops "”la gente no se da cuenta de que esto es cosa de horas y horas de preparación y de que llevo unas 20 capas de maquillaje sólo en mi trasero”

Oops!!!……no lo he dicho yo, ha sido ella.

Lo cierto es que así es , les suele llevar de 3 a 5 horas de preparación por modelo.

Ala…fuera complejos turroniles!!!!

En fin, sea como sea, son estupendas y dudo que mi “butt” luciese así con 50 capas de maquillaje o 100 o mil.

Por ello , os dejo con una sesión de “making of” del desfile……unas imágenes espectaculares del blog Jack anf Jil que os recomiendo.

vs2

vs3

vs4

vs5

vs6

Me voy a rematar las últimas migajas de turrón….

¿Y sabéis que voy a leer mientras tanto? EL primer numero de la revista online ATELIER, obra y gracia de Beatriz de Con dos bolsas en cada mano .

No os la perdáis AQUI

Atelier1_copia

FELIZ DIA ANGELS!!!

20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues si a ellas las pintan de 3 a 5 horas a mi me tienen que tener 24h y luego tres días a remojo para quitármelo todo jajaja

matichica dijo...

Muy divertido tu post de hoy!!! Y sí, después de tanta comida, hay que desintoxicarse, no? Yo subí parte de la nota a Helena Christensen en la Elle UK y ella sí que sabe cómo lucir el paso de los años, eh... Divinas impagenes de V.S.
Un beso enorme:>

maba dijo...

me parto con el comentario de Anita!!!qué bueno!!

a mí me encanta que sean tan divinas y tan ángeles.... con más maquillaje o con menos

pero sí...lo del empacho es como un mal siempre en Navidad

besos... me apunto el Monasterio... Bueno Bonito y nada Caro!!!

olivia dijo...

Que fotos más chulas Andrea , no me puedo creer el precio del menu con lo bonito que es el sitio , que pasada , menudo acierto tuvisteis. Yo sali ayer de casa de mis padres prometiendome a mi misma no comer nada dulce ni pesado en un mes por lo menos , 3 horas más tarde me estaba tomando un chocolate en casa de mis suegros y de regreso a casa pensaba que nadie me hable de comida porque me muero... hasta que un rato después yo misma le preguntaba a mi marido. que cenamos?Menos mal que tengo un metabolismo que es lo más agradecido de este mundo y todo me sienta bien y no engordo porque sino estas fiestas me habrian matado, ja,ja. no he podido entrar en el blog que nos recomiendas pinchando voy a intarlo otra vez. 1 beso muy grande

laurel.bis dijo...

Ufff, ni contarte quiero...ha sido atracón de los de: ya no puedo más!!Tendre parar unos días
Bstoss

Xanela Chic dijo...

Me encanta San Isidoro... cuando era niña lo visité con mis papis y todavía tienen una réplica del calendario colgado en el comedor de la aldéa...
En cuanto a mi cu... y mis te... ni con pincel de brocha gorda...
Bss preciosa...

Karen dijo...

Me encantan los desfiles de victoria secret!! éste año he intentado no pasarme que luego es un suplicio bajar esos kilos de más ;)

Besos

PinkyBlusher dijo...

Sinnn duda lo peor de las fiests son los atraconeess increibles de comida, luego estas 4 meses a lechuguita jajajajaj

CaféOlé dijo...

Chica, les echarán maquillaje, no lo dudo, pero por mucho pote que me pongan a mí, los michelines no desaparecen... Ejem, ejem. Aunque se agradece el intento de subirnos el ánimo, guapa! Muchos besitos, Andrea.

BdeH dijo...

Que buena recomendación, San Isidoro, es precioso!. Me lo guardo para próximas visitas a León...Y si, yo también estoy saturada de delicatessen culinarias......pero un par de días me vuelven las ganas :)
Besos,
Beatriz

B* dijo...

Tienes toda la razón en dos cosas, después de tanta fiesta todos terminamos empachados y "my buttom" tampoco luciria así ni con mil capas de maquillaje... Eso si, ni un complejo!!

xxx

Lapetitefille dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaa no se si es tu primer desfile!! alomejor hay mas! peor buenoo CONGRATULATIONS! ajajaja si la verdad es que tampoco era yo al estilista si no asistente... peor bueno poco a poco! jajajaj gracias!! por cierto nunca vienes por paris?

Cheap & Chic dijo...

Si,si estas navidades han sido un no parar....... ..... de comer!!

Q bonito el Monasterio,y para el menú que dices el precio es ideal...la verdad....apuntado queda para una escapadita!!

Besitos

Maria José dijo...

jajajaj sí en ese restaurante he estado yo también, se come genial como tú dices.Es que estuve viviendo en León.
Tranquila, no eres la única evidentemente que se ha dado atracones... esperemos que cuando pase todo esto estemos como los angeles de Victoria's secret
Besos y siento la ausencia de estos días.

Beatriz V.P. dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado Atelier!! Ojalá algún día pueda contar con tu buen hacer de estilista para alguna editorial!!! Un besazo!!!

istimeofus dijo...

buf buf (hacia tiempo q no escribía) yo me he propuesto correr cada día para "desintoxicarme" y comer toda la fruta que no he comido en mis 19 años de vida xD
Un besoo!

Princess dijo...

que guapas esas modelos, gracias a Dios no son el tipico palito ejeje, pero bueno existen trucos para cada tipo de cuerpo, XDDD, veré la revista, gracias por la recomendación

saludos

the healthy ghost dijo...

Qué bien que te preparen durante 5 horas.
Un beso.

Teresa. dijo...

Me encanta tu blog ;)
Te sigo , pasate por el mio, sígueme ;)

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

La verdad es que no me he pasado mucho. Tengo el estómago delicado así que la cosa buena que tiene es que nunca abuso, una pastita por aquí, otro día unos bombones pero nada de atiborrarme.
Selita qué sincera ha sido de 3-5 horas de preparación por modelo, ya sabemos que la perfección no existe ni es natural.
Besos

http://www.belleza-estilo.com