lunes, 25 de enero de 2010

Yo quiero ser una beach girl

Recuerdo mi primer gran concierto…fue hace tropecientos años, en Gijón, y los protagonistas eran los Beach Boys.

Creo que yo no levantaba más de 11 o 12 años del suelo pero allí fui desde mi ciudad natal  con 2 o 3 de mis amiguitas…fue mi primer aventura pre-adolescente.

No os creáis que hablo de un concierto en los años 60, no tanto ha fue, cuando los beach peinaban ya canas y llegaron a España no se sabe porqué, si para despedirse.

¿Por qué ellos y no Modestia Aparte, los G o el Sanz, que era lo que se estilaba entre las good girls como yo.

Creo que se trataba de mi obsesión con los años 60, con Woodstock, ser hippie, surfera y recorrer el mundo con una van naranja.

Aunque yo iba con trenzas y lazos y un par de barriguitas en el bolso , lo que quería era quemar el sujetador (que aún ni llenaba), llevar flores en el pelo y ser amiga  de un melanas.

En fin, quizás por ello me han llamado la atención estas camisetas para hombre.

¿No son geniales?  Su gabinete de prensa me las envió ya hace un tiempo y aqui las tenéis por si ha de caer algún regalito a los “santos” como algunas de vosotras bloggers graciosamente les llamáis.

IIan, cantante de los Stone Roses

 

Ian Brown

money

 

AQUI, AQUI QUERIA ESTAR YO…CON EL COCKER Y LA JOPLIN

 

Joe Cocker

Stuff

Muhammad Ali

 Manilla   

 

TSHIRTS: 47,50 EUROS

A LA VENTA EN BELOOK SHOP, MADRID

c/ BARQUILLO 45, MADRID. TELEFONO 917589411

ULTIMA HORA!!!

Tb las encontrarás en

BOUTIQUE BEGAN

Calle de la Iglesia Nueva 2
39700 Castro Urdiales, Spain
942 78 28 30

Y LA SORPRESA DEL SABADO

PEAFIE~1

Karmele y yo tenemos el mismo gusto"!!! La imagen corresponde a La Noria el sábado en la que super Marchante lleva un top de Manoush……

AndreaMilian_002 copia

El mismo que utilicé para el desfile de ANDREA MILIAN

Sí girls, patético, lo sé…. no lo de la semejanza sino encontrarme un sábado noche at home viendo tal disparate de debate.

!!Feliz Lunes!!!!

21 comentarios:

Eva dijo...

Las camisetas, geniales para mi marido, el lleva de Clint, de los goonies, del padrino, y si no se las imprime el, de naranjito ja ja. Si es que los santos son muy frikis, como la Marchante!! que fuerte nena, yo vi un poco cuando volvi al hotel (no te lo he dicho, que he hecho una escapadita a Cuenca, nena I-DE-AL hotel con encanto, ciudad encantada y comida que me ha dejado encantadisima), y me quedé patidifusa con la que ha montado T5. En fin, que me ha gustado mucho la editorial del Vogue japones, pero yo con mi incipiente barriguita no puedo mirar nada de primavera verano, tengo mis ojos puestos en la moda otoño invierno, ja ja como los gurús de la moda!!
Un beso guapa y feliz lunes.

Anita Patata Frita dijo...

jajaja yo el sábado tenía el plan parecido eh! todos no son megaglam! algunos sábados son megasofá jaja

:)

Emma dijo...

Genial tu blog !!ya soy seguidora !! un besazo muy grande.

Ava dijo...

no te preocupes, no hay color entre karmele y tú!

http://avashowroom.blogspot.com

olivia dijo...

Hola Andrea!!! esas camisetas de worn by ,son geniales , yo las tengo en la tiendas porque son unisex y las tallas pequeñas sirven para chicas y las he vendido como churros, justo hoy voy a hacer pedido de primavera ,en algun post he salido con una de woostock que es la bomba. en cuanto al segundo tema el sábado casi me da un desmayo cuando vi a Karmele con el top, manoush una de mis marcas preferidas de todos los tiempos...y en Karmele no podia ser , horror!!! NOO quiero que caiga mi idolo manoush pero si se lo sigo viendo a esta mujer ( con todos los respetos) no voy a ver la marca con la misma alegria y eso que estoy deseando verlo ya en la tienda y lo peor fue cuando veo un video de la famosa canción y lleva tambien una chaqueta de lentejuelas divina haciendo dibujo paisley , que yo he pedido para la tienda en la versión top tirantes tipo poncho con flecos , ay Andrea casi me da algo!!! besos guapa

Sandra dijo...

Geniales camisetas. Lo de esta mujer no tiene desperdicio..lo de Eurovisión me lo enseñaron el otro día y me quedé blanca!!!

Bss

maba dijo...

jajaja... no todos los sábados van a ser de glamour y fiesta,no???

qé chulas las camisetas!!

besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Jajajaj, me ha encantado tu post! En cuanto al final, lo comparto contigo, pero no eras la única que lo estaba viendo...jajaja Besotes

BdeH dijo...

Pobre Manoush.............tú no!!! en esta vida, todo depende de quién y cómo se lo ponga ¿no?
Ay, cuantas veces he escuchado a los Beach Boys...........todavía me siguen gustando...
Besos!

Piesitos dijo...

Es lo que tiene, que Pop Star Queen está en la cresta de la ola y tiene que ir vestida de lo más jajajaja patética coincidencia. Un saludo

olivia dijo...

Muchisimas gracias Andrea, beso enorme

CaféOlé dijo...

Qué recuerdos! Un verano, cuando tenía unos 13 años, unos cuantos amigos nos fuimos a pasar el día a la playa (solos!!! qué aventura!) y recuerdo cómo bebíamos nuestra primera pica (cerveza con limón) escuchando a los Beach Boys, que por aquel entonces tendrían ya 1000 años... Soñábamos con irnos a California vivir como hippies y hacer surf: ahora, sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina!
Las camisetas son geniales! Me gustan un montón!!! Ya le preguntaré a Olivia, que la tengo más cerca.
En cuanto al top de Manoush: no compares! No me parece mal como lleva Karmele las cosas pero el cuello de esa camiseta transparente, que asomaba por por el escote del top no me gustaba nada... Por cierto, qué triste: yo también estaba en casa sin nada mejor que hacer que ver semejante debate... Muak, muak.

Pau Dkt dijo...

jajajaja, me encanta el final del post, tranqui todas hemos tenido un sabado asi!
Me hizo mucha gracia tu comment de los 30 son mejor, te doy toda la razon, me quedan 2 años para ellos y cada dia estoy mejor! jajajajaja, pero no vamos a desanimar a las "niñas" no? jejejejeje

besotes guapa

Lapija dijo...

Jejejeje, tranquila que donde este la modelo que se quite Karmele.
Me ha hecho gracia lo de tu primer concierto, me encantan los Beach Boys.

Besos

Cheap & Chic dijo...

mmm q recuerdos los Beach Boys.... creo que fue el primer "cassette" q tuve...recuerdo un verano q estaba sonando todo el día en mi casa ;-)

Bueno,las camisetas,geniales y lo de la karmele,ni mención necesita ;-)
Sólo te diré q adoro Manoush y...me encanta ese top!!!

un besito ;-)

elenisima dijo...

Jejeje, patético?????????? Patético es que Marchante quiera cantar en eurovisión, verla queriendo hacerlo es pasar un rato de risas...

El top es precioso, desde luego!!!!
Besos,
elroperoabierto

MªAngeles S.T. dijo...

jajajajaja Muy bueno lo de Karmele ;) Las camisetas son muy buenas, pero aún mejor lo del concierto de los Beach Boys, que envidia ;P

Xanela Chic dijo...

Pues a mi también me encanta el top... y esos zapatos son preciosos...
Bss...

Xanela Chic dijo...

Upss!! se me olvidaba decirte que estoy de sortéo en mi blog...
+bss...

olivia dijo...

Por cierto Andrea se me paso comentarte que te envidio todo lo que se puede y algo más, por lo de concierto de Beach Boys cuantas veces habré bailado Surfin'USA.... que tiempos por dioooosss. besos

laurel.bis dijo...

Las camisetas, fantásticas, lo de Karmele... desgraciada coincidencia!!
Bstos wapa!!