viernes, 26 de febrero de 2010

Del lápiz a la mesa de mezclas del club más in

Hoy quiero hablaros de uno de los clubs más de moda de la capital, el  Charada y de  Silvia Prada, para cuyo último proyecto me han solicitado una pequeña ayuda.

Silvia es famosa por sus dibujos a lápiz en los que refleja  la cultura pop contemporánea, y, ha trabajado con revistas como Dazed & confused, AB, Self Service. Y también es conocida  por las fiestas que lleva montando desde hace 5 años en Barcelona.

Ahora ha decidido exportar estas fiestas, y una de las primeras que ha realizado fuera de BCN ha sido en el Club Charada de Madrid (calle Bola, 13).

¿quieres saber cómo ha ido? Ella nos  lo cuenta todo “desde dentro” aquí, en un espacio en el que se encuentran muchos personajes de la música, el cine, y el arte, contando también sus propias historias

Lo cierto es que en estos momentos me encuentro en una época muy chill…relax en casita, buen vino, velas y buena música…pero una buena distracción nocturna now and then no daña el alma  de nadie…

¿Y vosotras? ¿estáis en un momento chill

6a00d834525f2869e20105362dff78970b-500wi

o hip?

ellen

fotografi_1995_a

evujavierbardem040ee 

PHOTOS DE ELLEEN VON UNWERTH

 

QUE TENGAIS EL MEJOR DE LOS WEEKENDS. HIP O CHILL

5 comentarios:

BdeH dijo...

Como me divierto con tus posts!!! Me gustan los nombres que usas para explicarnos sensaciones....chill, hip! Yo llevo años "chill", creo que soy "chill"............pero nadie me quita mis momentos hip!!! Un beso y disfruta de tu finde!

El Cocktail de Sara dijo...

Yo tengo dias de todos! Pero bueno, mis sábados noche suelen ser, velas, peli y cenita. O bocata al lado del cine, y despues como mucho un mojito... pero este sábado!! jojojo, SALIDA DE CHICAS!! 14 q nos juntamos, claro q los mariditos no iban a ser menos y han dicho q ellos también se juntan!! jajaja.

Feliz finde!!

Anita Patata Frita dijo...

Que envidia me dan esas fiestas!! mal sana y todo jaja... yo este finde chill que estaré con mi amore, lo del finde pop para cuando esté con las friends jajaja buen finde!!!

CityShopping dijo...

yo sumaría chill and hip aunque este fin de semana I feel like chill total!!!!

the healthy ghost dijo...

Yo estoy en un momento muy relajado, no sé si demasiado,jeje.
Un beso.