viernes, 19 de febrero de 2010

Pequeños detalles de moda con grandes significados

Hoy voy a comenzar con una verdad de Perogrullo. Si trabajas en moda, la moda es tu instrumento de trabajo.

¿El sueño de toda amante de la moda? puede ser.. para mí siempre ha sido un modo de expresar mi creatividad . Si no hubiera sido periodista de moda quién sabe, podría haber sido grafittera, trovadora o cuenta cuentos...

¿Y no os ocurre que hay veces que por algún determinado hecho, palabra, persona que conocéis….recordáis por qué decidisteis ser abogadas, o contables, o administrativas o peluqueras o diseñadoras o propietarias de tiendas..o todo aquello que os gustaba y que decidisteis como profesión?

A mí me ocurre a menudo, como cuando toco con mis manos la colección de zapatos tras meses de espera, o la publico en el blog.

!!Millones de gracias por vuestro emails, vuestros comments!!!. En especial quiero mencionar aqui a Nine, de con Tacones y a lo loco quien siempre se acuerda de nosotros y tiene ya !!3 pares!. Podéis ver AQUI su blog y el post que nos ha dedicado .!!Mil gracias guapísima!

Y hablando de moda, hoy os muestro una colección que me ha gustado mucho de vestidos muy propia de princesas ensimismadas .Se trata de la colección de vestidos que Antonio Marras ha hecho para The corner.

Antonio Marras 4 bis a Antonio Marras 1 bis a Antonio Marras 2bis a Antonio Marras 3a

Los vestidos están realizados a partir de prendas vintage, que son desmontadas, pintadas y ensambladas con remanentes de tejido descatalogados, con superposiciones de bordados y decoraciones únicas.

Los podeis comprar EN WWW.THECORNER.COM. PRECIO: 2020 EUROS CADA VESTIDO

¿Y vosotras? ¿os gusta vuestra profesiòn? ¿Cuál es el último momento que os ha recordado cuánto la amábais?

UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA

15 comentarios:

matichica dijo...

Hermoso post y preciosas prendas... Un sueño!
Buen fin de semana... Besitos:>

nine dijo...

Gracias a vosotros. La colección de vestidos, mágica. Ayer le estuve echando un vistazo y me encantaron

maba dijo...

me encantan el post y la reflexión..

vuestra colección..y esta de the corner!! impresionante

un besazo

Bewoman dijo...

Que prendas tan bonitas.
Precioso post.
xx

Moda de Colores dijo...

pienso como tú. los vestidos preciosos, los veo para una obra de teatro.
Bss.

Lorena dijo...

Me encantó tu blog!
besos

Faugourg St Honore dijo...

que cosas tan bonits y originales

Karen dijo...

Preciosos y originales! Ahora mismo me voy a ver el blog de Nine pare ver sus pares!!

Buen finde!

olivia dijo...

Bonito post Andrea , esta claro que lo tuyo es las creatividad. A mi desde que recuerdo me gusto la moda, mi juguete no eran las muñecas eran sus vestidos!!!!! .Luego quise ser médico y finalmente pudo el periodismo que yo queria haber enfocado por supuesto a la moda. Siempre supe que queria trabajar en moda. besos guapa

daluna dijo...

hola preciosa!!! yo amo mi profesión , soy diseñadora de moda, aunque claro me gustaria poco a poco hacerme un nombre y poder vivir de ello. Muy bonita la colección que nos presentas, no conocia la marca. Un besazo

Small Secrets Change Human History dijo...

¡Que preciosidad de vestidos! Son como de cuento.

HollyGo dijo...

Odio mi profesión y cada minuto que paso trabajando recuerdo cuánto la odio y porqué decidiría perder cinco años en la universidad si trabajo como dependienta.
Eso sí, mi trabajo me da dinero para hacer lo que me gusta, aunque no pueda vivir de ello.
Bs!

enamoradadelamoda dijo...

hola!
hace tiempo que quiero escribir pero nunca lo hago. además de que me ha encantado tu post, éste me ha heco animarme a escribirte. soy periodista y me encanta la moda, echo de menos un poco de creatividad en mi trabajo yt pst me ha hecho escribirte para preguntártelo. cómo lo ha hecho para poder combinar tus dos pasiones? puedes darme algún consejo/indicación?
muchas gracias! y me encanta tu blog!!

enamoradadelamoda dijo...

Hola de nuevo!
sí sé que es difícil aconsejar... yo de momento he abierto un blog (enamoradadelamoda.blogspot.com), pero me da la sensación que o que puedo explicar allí es básico. Es decir, lo que yo puedo saber de moda es lo que mi instinto me diga y lo haya podido leer o ver.
no sé si sería mejor tener tu dirección de email...más que nada para no dar la paliza a el resto de tus lectoras...
muchas gracias!

Silvia GM dijo...

estoy de acuerdo en eso de que la moda, para los que nos dedicamos a ella, es una forma de expresar nuestra creatividad.
Por cierto, las imágenes y los vestidos, preciosos.
Saludos!