jueves, 11 de febrero de 2010

San Valentin de Prada, con cócteles y un desayuno a lo John y Yoko.

Yo confieso ante Vuitton y ante todos los grandes que voy a celebrar San Valentín.

Pero nada de aguardar una carta romántica, un mensaje en clave o una invitación inesperada…voy a tomar el toro por los cuernos y me voy a regalar a myself uno de los objetos creados ad hoc por Prada bajo el nombre : SECRET LOVE MESSEGES y y que como un secreto tenía en mi mail desde hace ya más de un mes..

Prada_Valentine_secret_pink_keyring Prada_St_Valentine_secret_red_wallet Prada_St_Valentine_secret_tricks Prada_Valentine_secret_dark_keyring

Cada uno de ellos tiene un compartimento secreto en el que guardar tus notas of love. Imagino que me costarán un ojo de la cara pero nada como algo de Pradita para subir la moral….

¿Por cúál me decido? ¿me ayudáis?

Y mientras abra la cajita , me agasajaré con dos cócteles afrodisiacos que acabo de preparar para probarlos antes que vosotras, como los dulces siervos los sorbían a la busca de venenos. Anda que no soy buena ……

Las recetas son las siguientes:

VODKA CHILE CINAMMON

1 parte de zumo de limón

1 parte de sirope de canela o en su defecto licor de canela

2 partes de Vodka

servido en copa de martini y un pequeño chile como decoración

FINLANDIA CHILE CINAMMON

TEQUILA ROSE SOUR

1 parte de zumo de limón

1 c.c. de azúcar

2 partes de tequila blanco

3 partes de néctar de rosas búlgaras

servido en copa de martini y decorado con unos pétalos de rosa

JIMADOR ROSE SOUR

Hip, Hip, Hip… ¿pod donde iba?

Decía que …….al despertar he decidido agasajarme con un desayuno a lo Yoko y John -----pero nada de minimaleces y sábanas blancas…..me voy a construir mi propio dosel .

La idea ha surgido al ver esta absoluta maravilla que sí que me tiene enamorada …..

cama_con_dosel_hecho_con_ramas_y_lucecitas_2…….desde que la vi en el blog vintage and chic, que os recomiendo si como en los anuncios de Ikea, estais en pleno DONDE CABEN DOS CABEN TRES O CINCO, que en estos tiempos tan modernos…….

¿No es una preciosidad de lo más económica este dosel hecho con ramas de arbol y luces?

¿Y vosotras? ¿Cómo lo celebráis? ..

Tchin Tchin…..un sorbito de cóctel por vosotras y por San Valentín... Solas o acompañadas.

NOTA DE ULTIMA HORA: Gracias a Colette me he enterado de que Alexander Macqueen ha muerto. Que descanse en paz uno de los mayores genios y artistas.

NOTA 2: Ya he podido leer críticas un tanto simplistas afirmando ¿cómo puede quitarse la vida alguien que lo tiene todo? .

Lee, como le llamaban sin duda era un genio , por tanto de gran sensibilidad en la costura e imposible que no lo fuera en la vida. Y los grandes artistas con grandes sensibilidades siempre tienden a la autodestrucción.

Nota 3: Con respecto al comentario de Rocío, sí, también opino que sin duda es una patología, en ningún momento he dicho que no lo fuera ni lo justifico. Desafortunadamente una patología muy común entre grandes artistas de todos los tiempos. Aunque al fin de al cabo !qué sabremos nosotros! Sólo él lo sabe. !!Gracias por tu comment!!

16 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta el monedero rojo!! es precioso, y el dosel?? es lo más jaja, pero me da miedo que se prenda la colcha jaja

A TRENDY LIFE dijo...

Qué maravillosa la habitación que nos muestras, es mágica! ;)

maba dijo...

Tchin tchin..

que tengas un buen día!! me da igual de qué !!!

pues sí, con algunas aciertas.. yo estoy en plena inmersión DONDE CABEN DOS, CABEN CUATRO...

pero el dosel de mi niña lo pongo yo que ya lo tiene ;)

besos

BdeH dijo...

Yo me quedo con el monedero rojo, esa cama con dosel y el tequila rose sour! un beso

olivia dijo...

Yo tamabien quiero celebrar San Valentin , menuda chulada de cama!!!! y de los guarda mensajes me gust el primero. besitos y disfruta el domingo

Spike-heel Addict dijo...

Me encanta la carta roja en forma de sobre de Prada , es genial¡¡¡
Que disfrutes tu San Valentin.

Besos
http://spikeheel-addiction.blospot.com

Nagore de Garamendi (Colette) dijo...

Noticia sobre el fallecimiento de Alexander McQueen en mi blog.

Un beso

Madame Aria dijo...

ME ENCANTA ESE CUARTO!

TELMO dijo...

Lo he puesto en mi blog y ahora es momento de asimilarlo, ALEXANDER MCQUEEN ha fallecido, una tristisima noticia, el mundo de la moda esta de luto.

CaféOlé dijo...

Nosotros, directamente, no lo celebramos. Pero, me quedo con la idea del dosel:es una pasada. Bss.

daluna dijo...

hola preciosa!!! me ha encantado el post. Me ha gustado mucho la carterita rosa palo. Si te soy sincera, no voy a celebrar San Valentin. Mi chico y yo en estas fechas nunca nos regalamos nada, simplemente nos vamos de cenita a uno de los restaurantes que mas nos gusta y este año ni eso. Uno de mis amigos celebra su cumple el sabado y nos vamos con todos las amigos y el domingo no me puedo perder los Goyas...asi que. Un besazo

Eva dijo...

Yo finalmente salgo a cenar, pero sin regalitos ni nada de eso. Y la cena es con tres parejas más, creo que hemos montado una excusa para salir y tomar una copa, ja ja!!
Ayer por la noche en las noticias me enteré de la muerte de MacQueen, me quedé helada porque sabia que era joven, es una gran perdida pq tenia mucho talento.
En fin, la vida sigue, que paseis un buen y romántico fin de semana.
Muac

Small Secrets Change Human History dijo...

Para nosotros San Valentín es todos los días (¿cursi?, tal vez...;)) pero esa carterita sobre roja, el dossel, mmmmm los cócteles... ¡Cualquier excusa es válida para celebrar!

Rocío Álvarez dijo...

Respecto a tu explicación por el supuesto suicidio del diseñador, mi opinión es que tener una gran sensibilidad NO DEBE ser causa de autodestruirse. Es más, autodestruirse es el triste resultado de una patología. Es evidente que hay muchas sensibilidades que no sólo no tienden al suicidio sino que todo lo contrario, desbordan vida, alegría, optimismo y energía. Creo que el problema no está en la sensibilidad.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

qué maravilla de habitación! me sentiría una princesa... si lo confieso, me gusta que me hagan sentir así...Un besote guapa

La Condesa dijo...

Mira de Alexander ni puedo comentar porque sigo en shock...pero del dosel....OH EL DOSEL QUÉ BELLEZA!!!