lunes, 22 de marzo de 2010

Canción alegre de Maybelline street

De vez en cuando, me gusta subir a este mi lienzo particular, campañas publicitarias de todo sino y condición.

En una época en que el tema publicitario se está quedando más soso que el sushi sin soja, me ha llamado la atención la última campaña publicitaria de Maybelline NY.

Por su grafismo, sus colores, su buen hacer digital y su consabido fotochop que ha debido llevar más trabajo que la pirámide de Gizeh.

Así que en esta época de telediarios tristones cual peluche y campañas aburridas cual té con Queen Elisabeth y sin Camilla….un poquito de color y humor, por favor.

126217356605_extras_albumes_0

126217356713_extras_albumes_0

126217356725_extras_albumes_0

Soy la novia de Jesús Carballo y aqui colgada me hallo. 126217356729_extras_albumes_0

126217356733_extras_albumes_0

Colorín, colorado, esta canción alegre se ha acabado.

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra firma de cosméticos favorita? .

En mi caso, mi “beauty kit” tiene más variedad que la sección moda de El Corte Inglés: Tarte en maquillaje, Khiels para limpieza, Mugler o Lempicka perfumes, y un batiburrillo de marcas y productos que llegaron a mis estante más por su apariencia que por su contenido…!!Qué haría yo sin mis frasquitos de Anna Sui, sin mi polvera de Pout o mi brocha de plumas de oca moradas de Tarte?

Para finalizar con esta sesión de belleza ¿os acordáis de los CONSEJOS FRIKIS DE BELLEZA? Pues aquí tenéis la última tanda y sus autoras que a bien tuvieron el recomendarlos en mis comments.

862608_P

istimeofus

el azucar con la crema de manos es ideal para las manos cuando estan tremendamente secas, va perfecto!!

2

Nieves

lo de el exfoliante con azucar y aceite de oliva, es verdad que va muy bien, no solo es eso, si no que lo utilizan para tratamientos en algunos centros y spa de prestigio ( no digo nombres), pero me han gustado mucho todos los consejos aunque sean frikis, lo natural no suele ir mal, claro este exfoliante solo para pieles secas, para grasa mejor con yogur o con gel de baño,

Si queréis más consejos FRIKIS podéis hacer CLICK AQUI Y AQUI TAMBIEN PARA LA SEGUNDA PARTE

Y por último……..

Ayer Mayte de la Iglesia, modelo pionera en contar con un estupendísimo blog en el que nos muestra su mundo y trabajo , ha publicado un post sobre sus experiencias y el trabajo con las fashion stylist. Si os apetece desgranar lo que es una sesión de moda y la labor de una estilista, podéis hacer click AQUI.

Un besazo y feliz dia!!!!

13 comentarios:

matichica dijo...

Divinas imágenes!!! Me gustó la de las chicas abrazadas por los contrastes en sus pieles. Mi marca favorita es Lancôme, pero hay muchas buenas...
Besitos:>

Maldito dijo...

ay que guay! me ha encantado la entrada!!!!
Mi marca favorita es Chanel, pero porque soy de usar muy poca cosa... Así que me lo compro todo de la marca y ya está, nada más: colorete, base, raya, máscara de pestañas y.... Nada más!!!! Perfume para finalizar, pero no soy de usar rayas de colores ni sombras ni leches...

Y puedo certificar la eficacia de los exfoliantes esos caseros que has recomendado. sobre todo mezclar crema hidratante (vale cualquier bote de esos grandes del cuerpo) con azúcar y frotarte las manos 15 min... después ir quitándolo con agua calentita, o tibia, que queda mejor... Manos de seda es el resultado!!!!!!!!!

Ahora no recuerdo ninguno más... Qué rabia, si no te lo dejaba aquí!

Un besito "novia de paquito" jajajaajajajjaa, es que me ha matado eso de aquí colgada....

the healthy ghost dijo...

A mí me gustan mucho Mac y Too Faced.
Un beso.

Anita Patata Frita dijo...

Que completo viene el lunes :P jiji a mi también me gusta la estetica de la campaña!! y soy de las de mugler perfumes jiji adicta más bien, voy a ver los enlaces.

laurel.bis dijo...

Uyyy si yo te contara...!!en mi baño tengo un popurrí de marcas "varias y variadas", desde cremas de tratamiento de La Roche Posay hasta La Prairie, mascarillas para el pelo de Redken a champús de Mercadona, exfoliantes de Body Shop a cremas para el body de Biotherm...total, UN DESASTRE de costancia!!
Ah, a lo que soy fiel es a mi perfume, Coco Mademoiselle de Chanel, aunque me digan que soy la más clásica de las clásicas!! Bstoss

BdeH dijo...

A mi me ha chiflado la foto con el paraguas y esa falda maravillosa!!! Para las marcas de cosméticos soy un desastre, compro lo primero que pillo según se me acaba algo............desde luego, como nos animas los días con tus posts optimistas y coloridos!!! Un besazo guapa!

maba dijo...

pues sí que son alegres los anuncios.. me gsuta e azul..

besos

Egoitz-CoolRedShoes dijo...

(L) esas pestañas postizas

Marce dijo...

El calendario de Maybelline está espectacular, a mi me encantó. Tengo que buscar más fotos! La que más me gustó fue la última, con el paraguas y las sombras azules y turquesas.
Besos!

olivia dijo...

Ayer vi el post de Mayte y me hizo muchisima ilusión por ti Andrea. que chulo el post con imagenes tan bonitas y tanto consejillo, yo soy muy de Chanel es cosmética pero probaré con algun apaño de esos caseros, besos guapa

abataba dijo...

Mac me encanta, por todas las tonalidades que tiene!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa!! la campaña me ha encantado y como dices, se necesita variedad, que es todo más de lo mismo, por eso me gusta pasarme por tu blog pq siempre traes frescura a la blogosfera!! mis cosméticos como la pasta, de todos los sabores, hechuras y procedencias. Me paso a ver el blog!! besotes

The LadyMissJo dijo...

Que gustosas las fotos, que colorido y que texturas, mmmm, preciosas.
Yo no tengo marca favorita, soy muy sosa para el maquillaje, no salgo de casa sin maquillar pero siempre voy igual que bastantes años me ha costado saber lo que me quedaba bien, como para ir innovando cuando estoy mas cerca de los 40 que de los 30, jaaaa.
Un beso.
www.ladymissjo.blogspot.com