miércoles, 24 de marzo de 2010

Moda que corre que te corre

Mi estilo al planificar un reportaje de moda , si me dejan elegir, nunca ha sido el del Sport. No lo puedo evitar, lo mío es el chicismo, los marabús, los stilettos, tocados, encajes, corsés, gasas, plumas de cualquier animal….

1

PH: José Aragón. Estilismo: moi

Mono de andrés Sardá, zapatos de Gucci, marabú de Andrés Sardá.

Si una palabra pudiera definir lo que me gustaría hacer en todos y cada uno de los editoriales de moda Es CHIC, desde un Tribal chic recién terminado y cuyo making of os mostraré en breve, hasta un Hippy chic, bohemio chic, navy chic y si pudiera un Chic Chic Chic …

Una pluma de ave voladora por aquí, un rouge de labios por allá, un stiletto asesino por acullá, algo de coco loco , un poco de pitón del sherengeti, una pizca de azabache de las minas del rey salomón y oro amarillo de Petra y !!voilá!! chita se convierte en Tarzán chic.

1-Gloria-Louis-Vuitton_picnik

Lo más cercano a la moda sport que he estado fue con este reportaje de moda inspirado en la moda deportiva vintage, con David, modelo fetiche de David Delfín como protagonista y Jerónimo Alvarez como fotógrafo para la revista VG. .

DAVID-DELFIN

La cosa en mi imaginarium fue tal que:

-“vamos a hacer un tema de hombre, inspirado en la moda deportiva del pasado, en las Olimpiadas de Munich, en Marc Spitz…”

-Moi: “¿Y no le puedo poner un collar de perlas?”

Silencio sepulcral….el ambiente se corta con una navaja suiza, pasa una mosca por el lugar y la espicha …..

-“No”

Crujir de dientes…..

Se abre el telón

¿cómo se llama la película? ……

.Pues se llama:

02asdasd 04

01 07

La ropa: de Fila, Amaya Arzuaga, Adolfo Domínguez, Lacoste, Converse, Nike, O´Neill….

Esta sesión me vino a la mente este lunes, paseando , más bien cocheceando por la zona universitaria de Madrid, que tan lejana en el recuerdo queda, y cuyo campus e instalaciones fueron utilizados para las fotos. Lo que yo hacía por allí os lo contaré en breve, con dos grandes noticias que me tienen entusiasmada, pardiez.

AHHH también hubo mucho de sport y poco de chic en esta campaña de NIKE. Me refiero a ella por que los detalles de la misma os dejarán más petrificadas que la escena final de Halloween, Jason sale de entre las aguas.

30 29

!!Qué sesión!! mon dieu, ……. un auténtico martirio para los deportistas-modelos. El fotógrafo los hizo correr sin parar durante varias horas, bajo un sol de desierto sahariano y sin agua que llevarse al gaznate….todo ello para lograr el realista resultado de las imágenes, con vómitos, exabruptos, babillas en las comisuras de los labios, ropa empapada en sudor ….i promise por Chanel.

No puedo evitarlo, me gusta la feminidad y el chic chic más que a Lagerfeld unas gafas ahumadas.

Otro de mis intentos fue al diseñar estas sandalias…la cosa comenzó sport y terminó chic….

FBMJsumm06__5_copy

Para más información sobre las sandalias , puedes dirigirte como siempre a la web www.andreamilian.com. e escribir un mail a info@andreamilian.com

¿Qué puedo hacer doctor? Tengo un ataque súbito de chicismo.

Así que cuando vi la última moda en sneakers y las propuestas de Missoni para Converse y Victoria, he pensado que me encantaría hacer un CHIC SPORT CHIC

NIKE DUNK ESPECIAL SAN VALENTIN

nike-dunk-hi-valentines-day-2010-1

MISSONI PARA CONVERSE

TS_2Missoni-for-Converse TS_4Missoni-for-Converse

VICTORIA verano 2010. !!Qué cambio ha dado la firma verdad?

victoria04

victoria05

 

APUNTE A LAS 13.51 HORAS :

!Qué casualidad!!. Me encuentro en plena preparación de un reportaje  para el especial de moda de una revista masculina  y entre la información que he recibido al respecto, hoy tras publicar este post, me encuentro con la historia de DAVID, modelo de quien OS HABLO MÁS ARRIBA. La historia es como sigue. Me consta que es cierta.

DAVID Y DAVID

Hace unos años, en la tienda que estaba justo delante de la Delfín, estaban de obras y un pelirrojillo bastante curioso estaba ahí todo el día trabajando en la obra. David Delfín lo veía día tras día hasta que se atrevió a acercarse y hablar con él. A Delfín, este chico pelirrojo le llamaba muchísimo la atención por su aspecto y le propuso hacer unas fotos porque su cara reflejaba el espíritu y valores de la marca de Davidelfin.

El chaval, que también se llama David aunque todo el mundo lo conoce como “El Chispas”, aceptó y a partir de ahí comenzó una relación de amistad muy sólida.

Hoy día Delfín siempre cuenta con él para sus desfiles y campañas. “El Chispas” incluso consiguió un contrato con la agencia GROUP

 

!Qué cosas tiene la vida!!!

HAPPY AND FASHION WEDNESDAY!!!

7 comentarios:

olivia dijo...

Como te comprendo yo donde esten plumas, lentejuelas , brillos y tacones que se quiten los sports,ja,ja pero yo he picado ya en esta moda y me he cogido un baggy chandalero gris .... bueno lo combinaré con taconazos y glamour supongo porque el chandal y yo no somos buenos amigos, de hecho es el primero que va a entrar en mi armario desde que empeze la Uni y tiré ya todos los del colegio, ja,ja. besos guapa

Anita Patata Frita dijo...

Querida ese ataque lo tengo yo también! jajaja intento salir de casa sport y no hay manera... el chicismo nos tiene absortas :) pero no para res de res... chicisimas nos quedaremos y lo disfrutaremos.

Me quedado loca con las fotos de nike!

BdeH dijo...

Yo me quedo siempre con tu chic,chic, chic y con todos los demás chic :) El sport sólo para correr, como los deportistas/modelos de las fotos, pobres.......me lo puedo imaginar.......yo cuando corro no puedo ni hablar, casi ni beber, no me puedo imaginar que me hagan una foto en ese estado!!!!

laurel.bis dijo...

Las Converse siempre han sido de mis deportivos mis preferidos, tengo en varios colores y estampados, pero estas de Missoni, ummmm, me encantan!!
...y viva el chicismo que la vida sin chic es más de lo mismo, osea, muy aburrida!! Bstoss chica-chic!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

De ahora en adelante serás mi "Lady chic chic" porque verte trabajar debe ser un espectáculo. Yo tampoco soy muy de sport, no me veo favorecida ... me ha encantado ver al modelo de Davi Delfin, uno nunca sabe dónde terminará verdad? a ver si a mi me pasa lo mismo... un besote

Egoitz Azcona dijo...

Las rojas de los lunares de Nike me encantannn!

The LadyMissJo dijo...

Glamourosa y chic hasta para pasear al perro, que el chándal no esta hecho para ser usado fuera del gimnasio!
Comparto la opinión que debe ser un gusto verte trabajar.