martes, 20 de abril de 2010

Casting , photoshop y batiburrilo de moda

¿Os suena esta campaña? Siempre me han gustado las campañas con mujeres de distintas edades, distintos cuerpos, distintas filosofías de vida….!!y con lo complicado que es las sesiones con tanta gente!!!

CHIHUAHUA1_low

 

desde las “Madres e hijas” de comptoir des cottoniers

Comptoir4

hasta las mujeres reales de dove..!!Vaya cuerpazos!!

 

dove

¿Os he confesado que de pequeña me hubiera encantado ser ser pelirroja con pecas? .¿ Sería cosa de Pipi? !A cuántas pelirrojas he oído despotricar de sus pecas!!

dove2

 

Aquí unas imágenes de moda en las que realicé el estilismo  con la estupendísima Merlin , protagonista de las mujeres de Dove, quien directamente apareció en la sesión desde Londres, con un precioso suéter negro de Kenzo ,unas doc martens y un jean !!Qué estilo!!

Fotos de Antonio terrón . Maquillaje y peluquería: Moncho Moreno .

editorial merlin

 

¿Y esta estupendísima de D&G? Cuando sea mayor deseo una imagen como ésta, con toda mi prole de hijos, nietos y biznietos, frente a mi castillo encantado de Escocia y vestida cual dama de alta alcurnia……

 

DG

  Secciones de imágenes sin retocar, como en el Elle España, tops que se hacen de oro con tallas 48 como las super tops Crystal renn o Mia Tyler (hermana de Liv)

 

c79hynzq1aau7cha 

 

o ejemplares de revistas ultrafashion dedicados enteramente a las tallas grandes, como en el caso de V y su Size issue ..

v-magazine-1

 

¿Parece que los cimientos del mundillo fashion se están moviendo verdad? . La última en expresar su queja ha sido Britney Spears quien en un arranque de orgullo y valentía y cansada de sus retoques “muñeca de porcelana” ha querido mostrar en su última campaña para la firma candies CÓMO ES ELLA REALMENTE SIN Y CON RETOQUE

 

untitled

No es que alguien del equipo la haya traicionado, mostrando sus carnes prietas sin la ayuda del pincel multimedia….ella misma ha querido mostrar quién es …

!!!GOOD FOR YOU BRITNEY!!!. Apoyo tu iniciativa, !!con lo estupenda que está, menos retoque señores !!

untitledtyutyu

Bueno y todo esto ¿a qué viene? Como siempre, comienzo hablando de Singapur y finalizo en Bondi Beach .

La firma Nice things está en plena preparación de su nueva campaña y !busca protagonistas!!!. Si te apetece, el cásting será la semana próxima en Barcelona……!!Muchas suerte a quien se anime!!!

NICE THINGS CASTING_CONVOCATORIA

13 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ya decía yo... es q veia a Britney en la tele o infraganti, y la verdad, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. aplaudo su iniciativa!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que apetecible!!! además cada día me gusta más esta firma...

maba dijo...

enhorabuena por la sesión de Merlin.. me encantó cuando la vi.. y ella me parece fabulosa !!!!

no tengo ganas de ser modelo por un día pero sí me gusta que salgan mujeres "reales"

y un bravo por Britney... que, por cierto, me gusta mucho más sin retoques...

besos

the healthy ghost dijo...

Me encantan este tipo de campañas!
Un beso.

Spike-heel Addict dijo...

ME PARECE GENIAL QUE APAREZCA GENTE REAL EN LAS CAMPAÑAS...ACASO NO SOMOS LAS QUE CONSUMIMOS??
NO TODAS UTILIZAMOS LA 36!!
BSS

Princesa dijo...

La idea de nice things es genial¡¡me encanta esta marca

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan las campañas de madres e hijas! y lo de britney es un puntazo a aprovechado que se lleva esto para ganarse puntos, renacer que es de lo que se trata.

Ava dijo...

la verdad es que yo soy una fan de nice things. Me encantan las campañas y editoriales de moda en las que hay mucha gente diferente, porque es que la vida real es así. Las revistas deberían integrar en sus páginas personas de diferentes tallas y edades siempre, no hacer monográficos para quedar bien

http://avashowroom.blogspot.com

matichica dijo...

Impecable lo de Britney... apoyo su decisión de termianr con el retoque mentiroso. Ya hace algún tiempo kate winslet había hecho lo mismo. Es una imagen falsa que crea frustración en miles de mujeres reales. Dove presentó un video que vale la pena mirar.. Acá va el link
http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U
Besitos:>

BdeH dijo...

Me encantó la campaña de Nice Things y tengo ganas de ver la siguiente con tantas mujeres diferentes. Las de Dove también me han gustado siempre. Y de Merlin...¡me parece maravillosa! qué bonitos estilismos, qué suerte!!! Enhorabuena!!!! ¿me puedo retirar contigo al castillo escocés? por eso de compartir gastos....ya sabes, yo aporto los niños, y probablemente también los nietos! Un beso, Beatriz

Beatriz dijo...

son perfectas las campañas diferentes...y la iniciativa de Britney de posar sin retocar me ha encantadooooo¡¡¡¡¡

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

Emmeline dijo...

Muy bueno el reportaje!!!

vampiros_iveth dijo...

WUUUAUU M ENCAT TODA LA INFORMACION KE DISTE Y LAS FOTOS .. ESASCAMPAÑAS SON GENIALES .
SALUOS :)