viernes, 30 de abril de 2010

MAKING OF. SEGUNDA PARTE.

Revisando el post anterior, y pensando de nuevo en Carrie and Co., he recordado que !no os había mostrado el resultado del último making of!!

Su temática, tribal de lujo, y cuando estaba en plena preparación me puse a pensar y pensar ¿quién podría servirme de inspiración?

Eureka!!!!…cual Inspector Gadget cogí mi ratón y me puse a excarvar por aquí, allá y acullá como Indiana en busca de arca, la historia de mi protagonista: Talitha Getty, the one and only “hippy de lujo”, como la definió el periódico Times.

talithajpmorocco

Su estilo es calificado como bohemio, pero con cinco grados de lujo por encima del común en la época. Su vida estuvo llena de muchas cosas, entre ellas un vestidor repleto con los modelitos más in, también mucho sexo, mucha droga y sobre todo mucho rock and roll.


Su figura se paseaba con garbo en los más importantes eventos musicales acompañando a los Rolling Stones y a todas las novias, esposas y ex esposas de los músicos que integran la banda.

TALITHA_STREET

Por su cara, buenas relaciones con la high society y un estilo propio que comenzaba hacerse sentir, Talitha Getty se convirtió en la protagonista de muchas revistas del corazón en los 60.
Los hombres caían a sus pies, El bailarín Rudolf Nureyev fue uno de aquellos que quedó medio trastornado por la susodicha
Nuestra invitada recorría las calles de Londres con un peculiar estilo que combinaba muy bien con la estética hippie sesentera. Se recuerda su famoso vestido de bodas al casarse con el heredero multimillonario Getty: una minifalda blanca, con botas del mismo color a la rodilla y una capa de mink que cubría su cabeza hacia las veces de velo.

3438798

talita_1

Una sobredosis de heroína acabó con su vida a los 31 años en Roma un 14 de julio de 1971 en los mismos doce meses en que murieron Jim Morrison, Jimy Hendrix y Janis Joplin, alguno de los cuales eran amigos.

¿Qué os ha parecido? Interesante ¿verdad?

Pues con la figura de Talittha !cuyo nombre me encanta! en la mente , y bajo la lente del fotógrafo Jorge Cueto…tachán tachán..pom pom poronpompón……aquí tenéis el resultado del último editorial que he hecho y del making of que os mostré hace unos días y podéis ver AQUI……

tira

tira

tira

tira

UN BESAZO

16 comentarios:

olgaaaa86 dijo...

Me ha encantado tu post!
Yo acabo de abrir mi blog, te invito a entrar a ver que te parece!

www.papresumirnohayquesufrir.blogspot.com

Muaaaaaaaaaaa!

An dijo...

No es por ir de listilla, pero el novio ruso de Carrie es Mikhail Baryshnikov. Bailarin tambien, pero no el que tu dices.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues no conocía la vida de esta mujer... q intensa. bonita sesión!

Emmeline dijo...

Me ha gustado mucho tu post. Muy interesante el personaje que nos has presentado.
Siento que haya muerto tan jóven, igual que otros que nombraste. Con lo que nos hubieran podido sorprendar a lo largo del tiempo.
Muy bonita la foto con su bebé.

Saludos!!! :-)

Princesa dijo...

Menuda vida, había oido hablar de ella pero no la había puesto cara.

lysu dijo...

Soy nueva seguidora, lo encontré buscando consejos para mujeres bajitas y como era un post viejo , muchas de las fotos ya no existían u.u , me gustaría si sentís ganas obviamente , subir un post que hable de la moda para los bajitos y los peinados que se pueden utilizar , por cierto muuuy divertido el blog me encantó :)

saludos , te invito a pasar por el mio.

the healthy ghost dijo...

Qué inspirador!
Un beso.

olivia dijo...

Me encanta el estilo de Talitha y tus fotos y estilismos ni te cuento!! genial Andrea, bsos

istimeofus dijo...

que gran mujer! y el estilo hippy un 10!

gracias por el post! :)

maba dijo...

me encanta el editorial!!!!

lo de Talittha (o como se escriba) es un poco de esas historias que me dejan frías en cuanto a por qué se tiene que acabar así pero su estilo me parece lo más!!

besos

Eva dijo...

Muy interesante...
El editorial es muy bueno, de verdad.
Por cierto, te he votado en Marie Claire, suerte!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias eva!! Hacía tiempo que no hablábamos por aqui. Gracias por el voto!! Un besazo

Lapetitefille dijo...

jajajja que va no he pillado mal tgiempo hace una calóóó que te mueres!! y llueve a ratos en fin.. ya sabes!! pues es que trabajo unas doce horas al dia y acabo muerta, que llego a casa ceno peli y a dormir! ahh... antes me calentaba todas las noches que peli ver.. ahora tengo 25 dias sin pensar! ajajajajajaj me las voy a ver TODAS!! como vas tuu???? ya no voy a cibeles, ni a conferencias de blogs por que no estoy nunca en españa y me da rabia.. pero el proximo cibeles que cae?? yo llego el 20 de sept! muaahh!!

Ana! dijo...

Hola
Tengo una comunion el sabado, me he comprado un conjunto en zara, me gustaria que me asesoraras, te dejo mi mail y me mandas un correo o algo y te lo enseño?? Un beso
happyandsadnana@hotmail.com

Karen dijo...

Que guapa y que estilo!

Cómo siempre me gustan tus estilismo, y es que Manoush me pierde!

Besos.

Glow dijo...

Nos encanta tu blog, y principalmente este post sobre una verdadera Hippie Chic, Felicitaciones!
Te invitamos a ver los nuevos Aros de Glow Accesorios. Nos gustaría mucho saber tu opinion.
Saludos desde Argentina!