viernes, 16 de abril de 2010

Pasarela de estilista y Patricia Field

Una pasarela de moda es una caja de pandora en la que se mezclan sin tamizar: sueños y prisas.

Desfile colección zapatos verano 2010 Andrea Milián

IMG_1307 IMG_1308 IMG_1309

En muchas de ellas, tan importante es la intendencia como la intención y por ello las modelos en muchas ocasiones aguardan su turno de fama rodeadas de carteles que exclaman en un negro Chanel pintado con un Faber Castell !!Be chic!!! !Be gorgeous!!!!

CHIC como Carrie en el nuevo cartel de Sexo en Nueva York 2. Me encanta.¿Qué os parece? ¿Habéis podido ver el tráiler? Al parecer la vuelve a rondar Aidan, mi favorito en la serie del mundo mundial jaja

cartelsatc2

Y hablando de trapitos ¿Sabíais  que la estilista de la serie, Patricia Field, tiene tienda en Nueva York?  Se llama House of field y la encontrarás online en http://www.patriciafield.com/. Atención a la tiendecita, desde luego no ha cambiado mucho desde que vivía por aquellos lares.

Field-Paradise-Garage-Collection-Exhibition-presented-by-Patricia-Field-during-Mercedes-Benz-Fashion-Week-at-on-February-11-2010-in-New-York-City

Os sorprenderá por que su look no es el una “estilista al uso” y su tienda destila un “no sé qué”  exagerado. Ella es, la artista de la moda de Sex, de Uggly Betty, de Devil wears Zara….la inimitable Patricia Field.

patricia-field

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Excesiva y muy profesional, su pareja reconocida es la diseñadora de vestuario Rebecca Weinberg, quien trabajó a su lado en Sex and the City, por cuyo trabajo se llevaron 5 Emmys del ala.

Aquí con Miranda Priestly

field%20001

La propia Patricia nos cuenta:

"Tanto Carrie Bradshaw como Miranda Priestly, son mujeres que van a la oficina con una huella propia; no les gusta quedar encasilladas con el look de un diseñador determinado. Y a mí me encanta mezclar ropa; te da muchas más opciones y te permite expresar tu personalidad mucho mejor", indica Field, de 60 y tantos años, quien lleva el pelo teñido de un rojo furioso, al igual que las uñas.

Y a la pregunta -¿Qué es para usted la moda?
-Para mí, es mi profesión, pero como estoy interesada en muchísimas otras cosas, cosas bellas, divertidas, positivas, que enriquecen el espíritu, como la buena música, todo eso influye en la mirada que tengo sobre la moda. Para mí, la moda tiene que ser divertida; hay que disfrutar de ella y que te alegre la vida. Mi mensaje para las chicas jóvenes es que busquen dentro de sí mismas para encontrar su propio estilo y crear su propia moda. Cada uno de nosotros es un individuo especial, y si te acercás a esa esencia serás capaz de descubrir tu propio estilo, en vez de ver las revistas y ponerse lo que dictamina una temporada determinada.

 

Y como las leyendas de las modelos en el backstage y de la espectacular Carrie en su cartel….Este es mi particular grito de guerra para vosotras  este fin de semana…..

293839772_13511fa7e4

 

!!!HAPPY AND FABULOUS WEEKEND!!!

14 comentarios:

Carla dijo...

Sí que es cierto que tiene un look bastante "impactante" pero eso también le da mucha personalidad. Nosotros hoy dedicamos nuestro post a la tendencia del tono crema para esta temporada. ¿qué te parece? Be fabulous!!!un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Anita Patata Frita dijo...

Exacto si cada uno descubre su propio estilo es como se siente cómodo y como disfruta de la moda :P

olivia dijo...

No he estado en Nueva York , aunque me muero por hacerlo , pero conozco su web. besos Andrea y buen finde

BdeH dijo...

La tienda de Patricia, tienes razón, exagerada, como de los años 80 ¿no?
Ay!!!, "be fabulous", yeah!!! gracias, me voy "crecida" y a "comerme el mundo" después de tu post!!!! Bueno siempre me pasa, despliegas una energía y un optimismo que se contagia!!!! Buen finde! Un besazo!!!

Viviana* dijo...

SÍ, de tanto mirar revistas de moda, acabamos clónicas! cuando lo que queremos es ser especiales... es así!

genial post!

laurel.bis dijo...

Personalidad a raudales, guste o no, abajo la indiferencia!!!
Y para ti todo lo bueno que te lo estás currando mucho, wapa!!
Bstoss y bstos!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Visité su tienda y no me gustó NADA de lo que había dentro...demasiado cargado todo para mi gusto!

Princesa dijo...

Me gustan los estilismos de la serie, pero la tienda me parece exagerada. Feliz finde¡¡

The LadyMissJo dijo...

A mi me suelen gustar las cosas exageradas... pero esta mujer me supera, jaaaa.
ladymissjo.blogspot.com

HollyGo dijo...

¡Yo tb soy del team Aidann!
Y por supuesto que voy a ser faboulous este fin de semana, ¡tengo una nueva mini de lentejuelas por estrenar!
Bs!

Je m'apelle Paloma dijo...

Me encanta Patricia Field, es tan genial... Creo que crea personajes propios con muchísimo estilo, Carrie no sería lo mismo sin ella.
Por cierto, la modelo que sale en la primera creo que es Alba, de Supermodelo 2007... A lo mejor vuelvo en julio a NY, si puedo, me pasaré por la tienda!

Tu entrada fabulosa, como siempre! :)

lady chollo dijo...

Desde luego tiene un estilo que no deja indiferente a nadie. A mi me gusta en pequeñas dosis...

matichica dijo...

Patricia Feld ha logrado instalar un look "a lo S&TC" y le viene dando resultado. Pero en el afán de imitarla, se están viendo muchos excesos, no? Yo, en pequeñas dosis, me adhiero, ja!
Las invito a ver diseño argentino en mi post de hoy.
www.tendenciera.blogspot.com
BEsitos:>

Yary and Sary dijo...

mee encanto tu post:)
el cartel de sex in the city 2 estaa genial:)
y la frase "Cada uno de nosotros es un individuo especial, y si te acercás a esa esencia serás capaz de descubrir tu propio estilo" me encantoo tambien :)


Sarii.