miércoles, 5 de mayo de 2010

MUJERES EMPRENDEDORAS Y BLOGS DE MODA….WE ARE THE CHAMPIONS!!!

Hoy tengo el placer de compartir con vosotras algunas noticias de este mundillo del blog de moda y de compis que están triunfando más allá de sus propios hogares online.

image

Primero Bea de con dos bolsas en cada mano, quien en breve sacará  a la luz el tercer número de su revista Atelier, con una sorpresa tan grata como atrevida y a la última. Ella, como la REVISTA V, ha decidido que eso de “para estar bella hay que sufrir(no comiendo)” es incierto y por ello nos presenta un número especial dedicado a moda en tallas grandes.

atelier3_copia

Y ahora le toca el turno a Thesil, de be trendy, quien en un alarde de valentía ha decidido emprender en el sector zapateril y ha lanzado su web de venta online de zapatos PARA MUA !!!Mucho éxito!!!!. Ya no solo somos compis de blog sino también de tacones y hormas.

paramua_Dia_de_la_madre

Y hablando de tacones y hormas, mis zapatitos , osea, Andrea Milián acaban de aparecer en la revista RAGAZZA, en su número de Mayo !!!Gracias Ragazzas!!!! Recuerdo como si fuera ayer el primer número de la revista que compré para hojear mientras veía Barrio Sésamo….todo me parecía taaaaan de mayores jajajaja.

 Ragazza Mayo 2010

 

AM-11 MARRON

Y támbién hemos aparecido en el estupendísimo blog DE TACONES Y BOLSOS, de nuestra querida Bea, quien ha hecho un vídeo chulísimo de  nuestra colección . Si no conocéis su blog, uno de los mejores para conocer a nuevos diseñadores de toda condición …Como siempre, puedes ver los modelos y la venta online en WWW.ANDREAMILIAN.COMM

 

Y una última emprendedora y a quien conocí realizando el estilismo de esta sesión para la revista DT, bajo la batuta de Jerónimo Alvarez y con un estilismo tan sexy como sencillo…..ella es la actriz Carla Sánchez

Jero_DT_5 

. Además de  muy talentosa, y compañera de películas de Eduardo Noriega  …ahora imparte clases de yoga y ha abierto un blog a propósito…!!!

http://ciudadyoga.blogspot.com/

Bueno,y para terminar , un concurso al que he decidido apuntarme, pese a que nunca he pretendido ganar nada con este blog salvo vuestra compañia.

Entre otras razones me he decidido  porque viene de una revista de moda y porque los votantes, tienen la posibilidad de ganar un viaje a Marruecos.

Se trata del Premio Nacional al mejor blog de moda.

PremioNacional

AQUI PUEDES VOTAR. Si es a este vuestro blog de moda,  !!millones de gracias!!!

 

UN BESAZO!!!!

18 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué de cosas bonitas y chulas reunidas en un post! :D

BdeH dijo...

Enhorabuena a todas estas estupendas emprendedoras de la red! Y a ti por tus continuas apariciones en prensa! Mucha suerte con el concurso de Marie Claire. Besos

abataba dijo...

Estoy de acuerdo con Beatriz!! :)

Anita Patata Frita dijo...

Cuantas noticias!! los bloggers somos emprendedores por naturaleza, algo nos invita a abrir esta ventana y nos lleva a descubrir las mil oportunidades que nos brinda esto, y si te caes una vez tienes 25 razones nuevas para levantarte y seguir... me encanta la blogsfera!

:)

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!

thesil dijo...

Ay cariño, muchas racias por la mención. Ya hablaremos tu y yo en un futuro, espero cercano, de aluuna colaboracion, ok?

un besete

matichica dijo...

Qué bueno que a partir del blog podamos crecer profesionalmente, verdad? En mi caso, al poco tiempo de lanzarlo me convocaron de la Unviersidad de Palermo para dar clases allí sobre estilo e imagen en las carreras de Diseño de Indumentaria y Producción de Modas... es muy bueno ver que un emprendimiento personal pueda derivar en algo mucho mayor... Suerte en todo, para todas!
Besitos:>

olivia dijo...

Hola Andrea, no veas que ilusión más grande me hizo ver tus sandalias en Ragazza!!! Muchisima suerte a todas las blogueras emprendedoras y a ti en el concurso Marie Claire.Besos guapa

Suca dijo...

Hola chicas...
me gustaría que pasaras por mi blog... bueno, por el blog donde suelo escribir y me dieras tu opinión.... hace poco que pongo mis cositas en él y no hay ningún comentario casi... jejejejej
http://nosolozapatos.blogspot.com/
suca

maba dijo...

es genial que se unan talentos e internet en forma de blog.. una forma fácil y cómoda de darse a conocer y sobre todo, de que los demás conozcamos..

besos

anabellacamp dijo...

qué genial los mujeres como vosotras, tenéis unas ideas fantásticas. así da gusto ponerse al día.

Romantic Drama Queen dijo...

soy seguidora de varias de estas chicas q triunfan mas alla de su propio blog y me encantan!

laurel.bis dijo...

Cuanto talentazo por aquí...!! enhorabuena a todas y a ti por tu fantástica colección!!
Bstos mil...y a seguir creando iniciativas!!

baballa dijo...

Todas emprendedoras y triunfadoras, está claro que los blogs ya son algo en este país...

chloe dijo...

Hola, nueva compañera, era seguidora de tu blog hace tiempo, ahora te leere mas.

Patri dijo...

Un abrazo Andrea, muchas gracias por tu comentario sobre la entrevista. Genial el post de hoy y mucha suerte con el concurso de Marie Claire. Besos

Cora dijo...

Me encanta tu post! ya conocia a dos de las blogger y su trabajo me parece genial! (Como el tuyo jijij) :)

Un Beso!

Lapetitefille dijo...

OOOHHH!!!!! que bonito la verdad que si hay mucha gente triunfando y realizando sus sueños!! y ENHORABUENAAAAAAAAAAAA POR LO DE RAGAZZAAAAAAA !!!!! muuuaahhh!!