jueves, 20 de mayo de 2010

Sesión Sex and the city 2, se levanta el telón. Una experiencia low cost.

Se acerca, se acerca. Las féminas de medio mundo estamos que nos mordemos la laca Bourjois, yo primordialmente para averiguar qué pasa con mi querido Aidan y las bombas informativas acerca de la serie son tantas ya que se ha declarado la guerra fashionil.

Críticas, haberlas haylas también: que si el vestuario es delirante, que si las 4 damas parecen trasuntos de Ru Paul…hay escenas en las que desde luego no se puede negar….¿estrategia de marketing?¿envidia envidiosa?

Pero aquí estamos para alabar y no para criticar y en este caso concreto, para proponer. y hoy os propongo UNA EXPERIENCIA LOW COST SEX AND THE CITY:

Comencemos por BEBER COMO ELLAS. La marca de vodka SKYY lanzará con motivo del estreno de la película, su botella “Sex and the city”, diseñada cómo no, por Patricia Field. Aunque es todavía una incógnita, podemos descifrarla en esta foto en la que aparece Patricia Field con una lupa…..

skyy1

Lo que es una se comprará 3, una rellenar hasta el final de los días con agua mineral, otra para zumos y una tercera para regalar. A la venta en establecimientos de todo el mundo en junio.

Continuemos por VIVIR COMO ELLAS. Skyy nos hace una segunda propuesta,  un sorteo de lo más jugoso: Viaje a Nueva York y jornada de shopping con Patricia.

Me parece a mí que la cosa se limita a residentes en USA, así que ya estamos haciendo el petate.

SKYY 

VESTIR COMO ELLAS

Tenemos dos opciones. Por un lado dirigirnos a su recién estrenado ARMARIO, en el que podremos desentrañar los secretos de vestuario de la película, diseccionados por firmas.

Y por otro descargarnos la aplicación del Iphone SEX AND THE CITY , con la que podrás subir las fotos de tus estilismos, pedir opiniones a tus amigas y entre todas decidir tu outfit para esa cita con tu Aidan particular.

¿Te  apetece una última experiencia low cost de lo más Carrie?. Dirígite a la web de Steve Madden y encontrarás una réplica de los pumps lavanda con strass de Brian Atwood que calza Carrie en la película por unos 120 dólares.

20scavenger_CA2-articleInlineO a ASOS , para sus glitter pumps inspirados en el estilo de SARAH JESSICA PARKER  que te costarán unos !!!40 dólares!!!

image1xl

Ya no tenemos excusas para ser Glamourosas cual neoyorkinas del Upper East side  ¿verdad?.Yo aguardaré cual princesa espera a su Romeo la llegada de la película que desde luego no será un “ser o no ser” pero que para soñar un poco,no está nada mal.

satc

Yo de momento adoptaré la moda “Abu Dhabi” y me voy a decantar este verano por turbantes de toda condición para mis jornadas playeras y ese momento “salitre en el pelo” en el que mejor bajo un turbante que descocado al aire.

Grace_Kelly_turbante

12 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

La verdad que parece que se les ha pirado la pinza con esta peli, pero bueno algo "más" tenian que ofrecer y aquí hay lo más de lo más!

A mi no me importaría pegarme ese viaje eh! y que me vistan como quieran jajaja empezamos a ahorrar??
:)

maba dijo...

yo estoy encantada con que se les vaya la pinza como dice Anita... el cine es para eso, para soñar, para interpretar lo que vemos.. y estoy segura de que a pesar de que se "flipen".. lo van a conseguir, al menos, conmigo que voy libre de prejuicios.. qué vamos a ver SATC...no una de Kurosawa ;)

besos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ay! pq nos perderá a todas tanto esta peli/serie? yo también estoy intrigada con mi adorado Aidan, quedan 15 días? besos!

matichica dijo...

yo sostengo que se excedieron con los outfits y las marcas, me parece que los estilistas perdieron cierto equilibrio... Ojal´me equivoque, espero a ver la peli... Besitos:>

Karen dijo...

Si es que he visto unos estilismos imposibles en los trailers, pero bueno Sex and the city siempre ha tenido algo de eso.

Besos!

HollyGo dijo...

Creo que ya me he apuntado a dos sorteos de un viaje a NY para asistir al estreno + shopping. Como de costumbre, no me tocará nada.
¡¡Team Aidann!!
Bs!

La Muka dijo...

Para verlas con esos taconazos y el botellón, ja ja

lysu dijo...

dicen q crearon tragos corespondiente a Charllote, Carrie, Samantha y Miranda.
Ahora no recuerdo los nombres, me gustó la idea de la marca, y aun que los outfits sean un poco exagerados me encantan

laurel.bis dijo...

Como dice Maba, el cine es para soñar...y seguro que nos atrapará más de un modelito. Ya falta poquito!!

the healthy ghost dijo...

A mí me parece muy divertido, hay que experimentar.
Un beso.

la neno dijo...

¿Por qué si no nos enganchó a todas la serie...? Yo analicé todos y cada uno de los estilismos que aparecían en cada escena de cada capítulo!!! a ver que nos depara esta...

Pol dijo...

Vaya, ya quiero conocer el diseño de la botella!.