martes, 22 de junio de 2010

De aquí a allá, poco tiempo, mucha moda y colecciones

Una que está en plena vorágine zapateril, corriendo por tierras alicantinas con hormas, tejidos, adornos en la mano y en la mente..os pide disculpas por estos tiempos intercalados entre posts y post.

Pero es que como dice la canción, mi vida en estos momentos es una tómbola, tom tom tom….. Para aquellas que tenéis tienda o diseñáis no os sorprenderá, pero para las que no deciros que estoy en pleno diseño de la !!COLECCION DE ZAPATOS ANDREA MILIAN PARA VERANO 2011!!!!

Estas antelaciones me tienen del todo locuela, aún no habiendo entrado los calores de este, soñando, comiendo y durmiendo ya con el siguiente.

¿Qué opináis? ¿ POr qué tendencias apostaríais vosotros?.

Creo tenerlo bastante claro, esto de ser una pitonisa de la moda al final se convierte en una costumbre, aunque no siempre acertando claro está.

En otras ocasiones sí, como pudo ser en el diseño de esta sandalia abotinada !!allá por el verano del 2008!! ¿Y no os parece plena actualidad?

_13J1327

1026 verde

Tanto que la hemos tenido que repetir el verano pasado y este, porque nos!!! la seguís pidiendo en nuestra venta online!!

En fin, que como me pilláis entre reunión y reunión, os pido un poco de paciencia y os prometo ser más constante en breve.

Mientras tanto os presento dos artículos que he hecho que creo os gustarán.

¿Os apetece conocer el catálogo Invierno 2010/2011 de H&M?

SUCHER~3

POdéis hacer CLICK AQUI

Y para mis favs y no favs de los estilismos de aparecieron en el FESTIVAL DE LA ISLA DE WIGHT,

Kate-Moss-Rex-Features_jpg_e_e16039f43d322e1bcb3fe8e3a2b29c2f

PODEIS HACER CLICK AQUI

Un besazo

8 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ánimo mujer que tu puedes!!!
Voy a echarle un ojo a lo que hos has colgado :)

maba dijo...

menos mal que no tengo que hacer de pitonisa porque me iría fatal! y la verdad es que descoloca un montón! de hecho lo de ver invierno 10/11 ya me trastorna un poco!!!!!

besos y estoy segura de que esa colección es una maravilla

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

desde luego, Andrea Pitonisa Suárez, no sé cómo lo hacéis!! el otro día una amiga me enseñó unos zapatos que se compró el año pasado, y cuando lo veo, leo "Chie Mihara". y la verdad, me quedé patidifusa, pq en la zona en la que vivo no los venden en ningún sitio, y ni tan siquiera sabía que ella los conociera.
Y cuando reaccioné, le dije lo maja que eras y que tenías un blog. Fíjate tú... que yo almenos, tardé tiempo en saber que diseñabas zapatos. para mi, siempre serás esa gran estilista blogger.

besitos!!

laurel.bis dijo...

Un beso grande y fuerza para esta fructífera etapa!!

Beatriz dijo...

Tú siempre tan adelantada! :D

BdeH dijo...

Disfruta mucho trabajando en tu nueva colección. Nosotros esperaremos pacientemente a que vea la luz! Besos!

matichica dijo...

Geniales tus zapatos, como siempre y qué bueno que nos traigas catálogos del 2011 para saber qué comprar (y gardar de este invierno que acá recién comienza). éxitos, besitos:>

Bubble dijo...

Me encanta la sandalia ;-)

Besos desde la pecera,

Bubble.