lunes, 28 de junio de 2010

Olor a….rosas, polveras empolvadas y Legrain

sello-C6C-100x83

Hace unos días, Moussel me invitó a conocer su nueva campaña que huele a elegancia, sofisticación con un toque retro chic. !Cómo voy a negarme!. EN muchas ocasiones he recibido vuestros comentarios tanto a este blog como a mi colección de zapatos, calificándolos de femenino retro…y yo sin darme cuenta, sinceramente.  Creo que la cosa emana naturalmente sin poder ni querer evitarlo.

Así que cuando me hablaron de Moussel de Legrain varios recuerdos me vinieron a la cabeza: por un lado me imaginé a la Deneuve envuelta en un baño de espuma en la suite del Ritz, o mejor que la Deneuve , yo. Por otro su envase rosa y aroma me recordaron mi infancia, en la que lo único que deseaba era envolverme en polvos de polvera, caminar por la calle con un marabú y poder ponerme por fin unas medias de cristal, ser glamourosa como Lana Turner y de mirada gatuna como Elizabeth Taylor.

 ¿Os ha ocurrido a vosotras lo mismo?

Si es que sí os invito a haceros fan de la pagina Moussel en Facebook en ella encontraréis actividades, juegos y concursos y en su página Moussel de Legrain el estilo más glamoroso del los años 60’, la música, el cine y los representantes actuales de la moda vintage…

image0

Si estás dudosa, sólo te diré una cosa:  lo nuevo nunca fue tan antiguo . Si no me crees, te muestro mis favoritos de lo que está ocurriendo en el presente, inspirado en el pasado.

MIS FAVORITOS VERANO 2010 DE ESTILO VINTAGE

Un 10 a Katy Perry y su último disco en cuyo video es la representación de las pin ups y Betty Boop.

 

5c59936e285ab97e_SingerKat_Georg_60819764_600 7d1a0c3f44b790d4_miumiu

Otro diez para Miu Miu y sus pumps verano 2010 en color rosa chicle. Si Marilyn los hubiese visto….

POr favor que me envuelvan en tul como en este precioso editorial de Vogue Japón.

vogue korea

 

Y me rematen con un pamelón que me cobije en Santorini del sol más que un arbusto centenario. LO quiero de rafia…. y acompañado de una blusa de Miu Miu…como esta preciosa imagen de Vogue Japón.

vogue nippom

Y cuando de allí vuele a Ibiza, trenzas por doquier, blusas ad lib y el estilo de la musa de los 60 Talitha Getty.

mexico6

No os preocupéis, estando alli os enviaré postales. Me han encantado las que Legrain ha puesto a nuestra disposición en su web, con inspiración vintage , 20 motivos diferentes y que podemos personalizar.

Desde aquí le doy las gracias a Legrain el haber elegido a diario de una estilista para presentar su nueva campaña con olor tan retro y chic.

Un besazo!!!

2 comentarios:

matichica dijo...

Bellísimas imágenes, sin dudas! Besitos:>

maba dijo...

me encantan las tendencias retro de este año!!!

besos