domingo, 11 de julio de 2010

A por ellos….moda en Súdáfrica

Que poquito queda….contamos las horas para que llegue le momento en que España se proclame campeona del mundo, crucemos dedos, piernas y patas. Y !cómo no! hoy me apetece hablaros de Sudáfrica, en un max mix en el que os mostraré un trabajo realizado allí, los estilismos de nuestra Sara Carbonero, y propuestas de cómo acudir a la final de los finales .

Sudáfrica es un lugar de contrastes y totalmente desconocido. Mis días allí me demostraron que no tenía la menor idea del país que era, un pais con zonas más europeas que una calle de Amsterdam y otras más africanas que la sabana kenyata. Ricos y pobres, blancos rubísimos y gente de color, surferos y avestruces en mitad de los caminos…

La luz sudafricana es espectacular, con un cielo azulado difícil de encontrar que ya bien pronto, deslumbra. Estas fotos, realizadas a primera hora, sobre las 8 de la mañana y a última de la tarde, al atardecer…..

Gasas buena

Vestido de María Lafuente. El vuelo de la gasa fue una cosa totalmente fortuita…..

1 CAPE TOWN

Vestido

de Kina Fernández 3 CAPETOWN

 

Vestido de gasa de Alma Aguilar.

5 CAPETOWN

Vestido negro con topos de Moschino14

Vestido de Just Cavalli. ¿Os podéis creer que en mitad de esta foto una foca marina pasó a nuestro lado más ancha que larga?

Una de las sorpresas, lo más hablado, lo más comentado de este mundial han sido junto con las virguerías del guaje y prole , Sara Carbonero, quien bien lejos de casa pero muy cerca de su amado ha sido reclamo de hombres, mujeres, perros y gatos.

¿Y cómo se ha vestido Sara? Su estilista, la de telecinco, la ha vestido sencilla pero con un toque joven, tribal pero muy casual y con firmas como Zara, Diesel, Sandro o Lacoste.

  

VARIOS-SARA VARIAS-SARA3

Mi propuesta para estilos sudafricanos…..¿qué os parece este look de la próxima colección otoño-invierno 2010/2011 de H&M?

sucher2-copia

La bufanda con toques tribales y andinos, bajo el cinturón, de cuerro marrón, una sahariana de invierno o verano y !voilá!!

2

Otra propuesta que me ha encantado del Teen vogue. La he denominado Tribal chic y es tan sencilla como hacerte con un fular similar a un shari, unos leggins, una cinta del pelo y una pluma.

nadia-sarwar-fashion-designer-style-blogger-a

Un estilo que me ha encantado, el de la bloggera inglesa que ya suena como una de las nuevas estrellas de estilo en el mundo cibernético. Me encanta su estilo mezcla de memorias de Africa y  Annie Hall

 

hm-w-july-2010-01 hm-w-july-2010-06

¿Qué tal agenciarnos con algunas de las prendas que HYM propone para este mes de julio? Em este caso, los leggins de la primera imagen y el primer collar de la segunda imagen.

!Waka Waka!!! y Viva España!!

 

Un besazo

5 comentarios:

Atenea dijo...

No sabía que Sara Carbonero tenía estilista para el Mundial. Pensaba que se vestía ella. Me encanta el collar de Zara!
Y las primeras fotos que has puesto son preciosas.
besos

abataba dijo...

Feliz domingo! ;)

Demoda dijo...

Yo también quiero una estilista!! Jejeje

Vicky&Tina dijo...

Preciosa la tercera foto con el vestido de gasa de A. Aguilar.
Me gusta el estilo sencillo de Sara carbonero; quizá algo masculino (normal en el mundillo en el que se mueve). Ahora entiendo las 6 famosas maletas!.
Besines,

Bulevar de la moda dijo...

Me encanta el post Andrea !! Las fotos son una pasada de bonitas y las propuestas al más estilo mundial de Futbol, solo falta la roja para completar el estilismo porque somos los Campeones !!

Besitos guapa
www.bulevardelamoda.com