miércoles, 22 de septiembre de 2010

“Made in Spain” Colección Mango by Naty Abascal y bolsos Purificación García Otoño-Invierno 2010/2011

!cid_image004_jpg@01CB5981

Qué cosas tiene la moda española, de la que, por cierto, pese a que pudiera lanzar algún improperio en el anterior debemos estar orgullosímos.

No en vano España es ahora mismo el país del mundo que mueve el cotarro en lo que son grandes tiendas de pronto moda, con dos de las empresas más importantes del mundo a las que sólo pueden hacer sombra H&M y la americana Gap. De hecho hoy mismo es noticia que inditex ha tenido un 68% más de beneficio…..

En fin, que ayer mismo MANGO ha anunciado su colección cápsula diseñada por Naty Abascal, MANGO CHOSEN BY NATY ¿no os parece lo más? En un !Oh! me he quedado.

Y ahora , para las amantes de la moda un pequeño apunte: ¿Habéis visto “The september issue”? Documental sobre Vogue América ¿recordáis el momento Anna Wintour buscando un diseñador para Mango porque así se lo ha pedido la firma?.

Ahora os planteo un pequeño acertijo que va solucionándose poco a poco:

Mango----- Naty Abascal su consultora hace ya temporadas---- íntima amiga de Oscar de la Renta------ Moisés de la Renta, hijo del anterior, seleccionado finalmente como diseñador….

!cid_image002_jpg@01CB5981 

La protagonista de la campaña es la sobrina de Naty, Patricia Medina Abascal, bella y longilínea como ella ¿qué os parece?.

Y vamos allá con la colección ……prendas que me esperaba, otras no tanto pero en general sí he de decir que es muy Naty ¿qué os parece? Al parecer la colección ya se encuentra en las tiendas así que si algo nos gusta, a por ello. POr cierto, se trata de 25 piezas de ropa y 8 complementos

La firma acompaña la información de una breve biografía sobre Naty, en la cual encontraréis hechos que posiblemente desconocíais.

Naty Abascal empezó su carrera como modelo desfilando para el diseñador español Elio Berhanyer en Nueva York. Más tarde sería portada de Harper’s Bazaar y se instalaría en la Gran Manzana, donde la fichó la agencia Ford. Fue allí donde conoció a Oscar de la Renta, con quien entabló una larga relación tanto personal como profesional. Tres años más tarde, conoció a Valentino, de quien ha sido musa desde entonces.

La última vez que desfiló como modelo de pasarela fue en los años 80, concretamente con la primera colección que presentaba la reconocida diseñadora Carolina Herrera, a la que también le une una muy buena amistad.
Naty Abascal ha estado ligada siempre al mundo de la moda y el arte. Entre otras cosas, participó en la película Bananas de Woody Allen, y en su juventud fue retratada por Salvador Dalí.

 

untitled

 

untitled1 untitled4

!Me lo pido! Con lo que a mí me gustan los estrases y las lentejuelas….

untitled8

!Ummmm! me lo pensaré. Muy acertada la revisión de la que dicen prenda de la temporada, abrigo y of course cámel ¿aún no te has enterado?

untitledwerwer

Este vestido no me disgusta, pero lo veo más encajable en una sesión de fotos que para la realidad. Esos pliegues y drapeados…complicados si no eres una  sílfide.

Y ahora una propuesta. ¿POr qué no le solicitamos desde aquí al Sr Andik, jefazo de Mango, una colaboración con alguien de nuestro gusto? Voto por Sarah Jessica Parker .

Y pasemos a otros de las GRANDES DE ESPAÑA. Purificación García y su colección de bolsos Otoño/Invierno 2010/2011, sin duda el fuerte de la firma.

¿Hay alguien en este país que no tenga un bolso de Purificación García? ..Que levante el ratón.

 

Tachán, tachán……

_MG_6770 

Creo que sin duda es un modelo que gusta más en persona que en foto. Ese ante tiene una pinta EXQUISITA, pese a que las letras no sean de mi agrado.

 

BS_24

Acolchado…me gusta, me gusta. Y ese asa, mi favorito. O tiene esa largura o me niego en redondo. Eso de asir el bolso a lo Reina Madre, me niego.

BS_25

Muy buena piel o buena foto…una de dos.

BS_27

El bolso de las it girls más jóvenes, la bandolera, en este caso en pequeñas dimensiones.

BS_31

Con lo que me gustan los lazos y el morado…!Siiiii!!!

 

BS_32 BS_35

BS_39

!Uy ! este no. El marrón nunca ha estado entre mis colores favoritos. el acolchado de pastilla grande, menos.

 

Un besazo!!!

13 comentarios:

Mqr dijo...

Tiene una elegancia innata q no deja a nadie indiferente. Veremos la coleccion en persona!!

bsss

Alejandro EscaparateModa dijo...

La sobrina es un calco de ella...
Me gusta el vestido de flores y el bolso negro...

Ese acertijo es muy lógico, al fin y al cabo para poner a otro... jajaja

Un saludo!

Anita Patata Frita dijo...

Yo también me pido el naty pedreria totality mmm divino! y de pg! pues si tengo uno jajaja mejor dicho uno y un monedero XD en fin... me quedo la bandolera!

:)

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

bueno, en foto la verdad es q no me tira demasiado. y ahora acabo d venir de mango y no he visto de la cole. habra q verla...




besos!

gabrielle dijo...

me encanta los outfits y el blog claro!!! jeje
te sigo! of course

si quieres pasate por mi blog: www.gabriellemode.blogspot.com aun tengo poquitos seguidores pero cada uno que se suma me encanta! jaja
muakis y gracias

Emmuchi dijo...

Me quedo con el abrigo en color camel y el bolso azul marino. Como se parece la sobrina a ella, verdad? madre mia, si parecen madre e hija !! un beso, muak !

maba dijo...

pues a mí me ha dejado boquiabierta pero.. naty para mango?? muy fuerte

el abrigo camel sí me parece una buena revisión de la trenca, años70, el cuello mao.. une varias cosas que me gsutan

los bolsos de pg.. si no ponen pg están genial.. si lo ponen.. no puedo con ellos!!!!!

besos

unrinconcitoenelmundo dijo...

Pues a mí tampoco me dice mucho la colección de Naty... o al menos las prendas que aparecen en el blog. Es cierto que la chica es clavada a ella y que ella siempre va súper elegante.
Saludos!

laurel.bis dijo...

Pues chica, la verdad es que esto de las "colaboraciones" se esta institucionalizando, no?? a mi particularmente ni fu ni fa...tendre que verlo in situ!!
A los bolsos de PG si que me apunto!!
Bstosss

laurel.bis dijo...

Pues chica, la verdad es que esto de las "colaboraciones" se esta institucionalizando, no?? a mi particularmente Nati ni fu ni fa...tendré que verla in situ!!
A los bolsos de PG si que me apunto!!
Bstosss

laurel.bis dijo...

Pues chica, la verdad es que esto de las "colaboraciones" se esta institucionalizando, no?? a mi particularmente Nati ni fu ni fa...tendré que verla in situ!!
A los bolsos de PG si que me apunto!!
Bstosss

Xanela Chic dijo...

Pues a mi los bolsos de Purificación García no acaban de gustarme... pero no debe preocuparse porque creo que soy la única...
Mil bss...

M.R.G. dijo...

pues a mí no me pega mucho eso de 'chosen by Naty'. Es como decir "chosen by Paquita". un poco rebuscado.

Esta mujer tiene un estilo que, aunque es impecable, no es el que yo busco cuando pienso en MNG.

supongo que todo es marketing, y no sé si se revaloriza más la marca con la aportación de la exmodelo o más bien al revés... ahora Naty parece qeu se siente 'amenazada' por otras celebrities de este entorno fashion-business (Lomana) y claro, al ir de la mano con MNG ella se 'populariza' un poco y se acerca más al pueblo llano, que es el que ha encumbrado a su rival.

uffff. vaya rollo te he soltado!!!
besitos (estupendo post)

http://www.inmyshoes.es/