domingo, 26 de septiembre de 2010

Os invito a mi salita “daisy”. Tengo bollería francesa, decoración pop y mucho arte

Hola a todos. Posiblemente el que leéis se trate del primer post “ in situ” que realizo desde el “campo de batalla”, el evento, sesión, inauguración o concierto en el que te encuentras en el que has estado con los ojos bien abiertos y el ratón esperando en su guarida hasta tu regreso.

Pero hoy domingo me he decidido a sacar al ratoncito antes de lo previsto . Una, que en ocasiones tiene que viajar más que el Tico de Willy Fog, se encuentra en estos instantáneos instantes en Coruña, rodeada de jóvenes diseñadores y margaritas.

Hablo del Daisy Market, que se celebra este fin de semana en Expo Coruña .

Tranquilita me hallaba yo pensando en hacer mis deberes de contaros lo que aquí acontece el lunes o martes  cuando Chanel tenga a su entender darme un ratito de asueto para estos menesteres.

Pero ha sido tal la sorpresa, tal el encanto del lugar y tan estupenda la organización que he decidido adelantarme y despertar de este letargo daisyano para deciros que !!!VENIROS AL DAISY YA!!! (aviso para habitantes galleguiños, que no es plan recomendaros que desde Albacete corráis cual gacelas para llegar aquí antes de las 8).

¿Queréis un motivo? Al pan pan y al vino vino, que sabéis que cuando suelto la lengua, como en el post Cibeles, la sinceridad sale a borbotones por mis comisuras.

[MM]Daisy001

Se trata de una feria de JOVENES DISEÑADORES , y nadie necesita más el apoyo y difusión que un joven diseñador . Eso sí, la cosa nunca es gratis en este caso, se exigen varias cosas: pasión por lo que se hace, cuidado por el detalle y gusto….y todo esto lo he encontrado aquí (sin mencionar, que yo tb soy una joven diseñadora, ya sabéis , por mi firma de calzado . Y por ello este post.

[MM]Daisy003 

No os perdáis la exposición-salita creada por Le Petit Paquebot, enteramente en crochet.

 [MM]Daisy002  ¿Y qué hago yo aquí? os preguntáréis. Pues participar en una mesa redonda sobre BLOGS Y MEDIOS DE COMUNICACION en la que tuve el placer de compartir “debate” con profesionales de Neo2, Tendencias, Yo dona, Tendencias TV, Centro Moda Online, y el Showroom la VIII Closet.

Pero eso será materia de otro post.

Un besazo

12 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me hubiera encantado ir, parece muy interesante.

Un saludo!

Krimly dijo...

enhorabuena! me hubiera gustado escucharlo :)

xoxo
mycherrygum.com

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me parece una idea estupenda que se hagan estas ferias para dar oportunidades a jóvenes diseñadores. pq al fin y al cabo, todos empezamos alguna vez


besos

ps por cierto! por fin en mi ciudad, venden tus zapatos

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Conocí ayer tu blog gracias al Daisy Market. Te sigo ;)

La VIIIª dijo...

Hola Andrea, al final te dio tiempo a esa pequeña ruta de tiendas???

Cheap & Chic dijo...

Una salita encantadora!!

Sin duda el Daisy este año ha sido un éxito! Q pena no haber ido!

Un besito!

maba dijo...

fui el año pasado, este no..

si llego a saber qué estás me hubiera acercado!!!

besos

nine dijo...

Ummm, me interesa muchísimo esa mesa redonda, ¿sabes si está colgada en Internet? La feria desde luego tiene una pinta estupenda, y que estas iniciativas se profesionalicen todo lo posible me parece súper interesante. Espero que vendas muchos zapatos. Un besote!!

ANA dijo...

Andreeeeea! Soy Ana (de Neo2, estuvimos en Daisy juntas), estamos en el Facebook Zoe, Ernesto y yo convocando una quedada para el viernes 8. Tienes Facebook? Escríbeme un mail o búscame http://www.facebook.com/ana.himes

Un besoteeee y joe, qué bueno tu blog, me encanta, es muy fresco! ;)

Xanela Chic dijo...

Estaba en mi lista de cosas que hacer del fin de semana, pero estaba taaaaaaaan cansada que al final me lo perdí...
Bs...

Zoe Miho dijo...

Nena!! Tienes Facebook? Hacemos quedada "Daisymarket" el viernes 8, te mando un e-mail!!!
Bss

Sonybabe dijo...

Hola wapa!! Consursazo en mi blog, estás invitada!! :D

KiSS!!